Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues mirando la cantidad de pilas que utiliza y si la suma es menos de 12v poniendo una resistencia para restar a los 12 de la cv hasta llegar al voltaje de las pilas.Ese plafon utiliza 4 baterias de 1,5 v que son 6 voltios.
 
Ahora con los leds y al precio que están las pilas creo que muchas veces es mejor usarlos con ellas, yo por ejemplo esta lampara en concreto la usaría para iluminar el armario, cuanto durarían las pilas dándole ese uso, pues un montón y lo dice alguien que le ha puesto transformadores a todo lo que llevaba pilas desde siempre..... la mayoría de los casos para nada...
 
Esa me interesa para los armarios también , a mí también me interesa el código si es que no es personal , voy a pedir 3 o 4 , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El código es VSTF5B7R .
Yo he comprado una, no se si se aplicará a varias cantidades

Qashqai +2 1.5 110cc DCI + Sterckeman 420 CE
 
Ya la tengo en casa y a primera vista pinta muy bien, ya veremos en el arcon. El codigo solo vale para una y es: VSTF5B7R no lleva interruptor va con sensor de movimiento
 
Ese código ya hoy no vale verdad? Estoy intentando y nada ..parece que llegue tarde

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola alguien me puede orientar un poco de como es la exportacion de la la compra de una outocaravana desde holanda?

Hola Manuel padris, creo que deberías poner un nuevo hilo sobre este tema,

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cierto, puedes poner un hilo nuevo que este es para ofertas.

De todos modos si te orientamos te vas a encontrar con una "opinión/orientación" por cada uno de nosotros.

Ahí van las mías:
Si no controlas no te metas, puedes acabar comprando algo imposible de matricular en España, depende del año de fabricación/matriculación y bajo que directiva (normativa) se ha homologado el que sea más fácil o más difícil o imposible de matricular en España.
Si aún así tienes interés o curiosidad puedes leer lo que hizo este forero para traer la suya de Francia: http://www.sobreviviralcampismo.com...culo-autocaravana-desde-Francia-Alemania.html

Saludos,
 
Bueno, lo he puesto en otro hilo pero creo que puede interesar. Se ve que Ikea ha sacado una placa de inducción portátil para esta temporada:

07768ff8fd5bd1af29ae34a991304fd3.jpg


La vi ayer en la tienda de Vallecas y tiene bastante buen diseño, además lleva un asa por detrás para colgarla.

Los electrodomésticos del Ikea suelen ser Electrolux o Whirlpool (este verano he comprado un frigo barato de Ikea para la casa del pueblo y es un Electrolux disfrazado, el empleado te lo busca de cara al servicio técnico), aunque esto como es pequeño electrodoméstico no sé quién será el fabricante.

Enviado desde el patatal
 
A mi suegra se le cambió una placa de inducción de cocina por otra ya que no funcionaba y la chica de Ikea nos dijo que podíamos llamar al servicio técnico de electrolux o devolverla ya que sólo tenía unos meses. Ni que decir lo que hicimos. La nueva funciona genial. No se si las portátiles serán del mismo fabricante.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Ahhhh,se me olvidaba.En el Carrefull hay una oferta de mesa plegable por unos treinta y pocos euros,de estas grandes dobles.Lo vi ayer,pero se me olvido poner foto.
 
Ahhhh,se me olvidaba.En el Carrefull hay una oferta de mesa plegable por unos treinta y pocos euros,de estas grandes dobles.Lo vi ayer,pero se me olvido poner foto.

Hace unos meses estaban a 13,50€, compré una, lo puse por aquí y yo creo que nadie aprovechó el ofertón

Mesa de camping, tipo maleta, con cuatro taburetes independientes


13,50 €

Tamaño abierta: 93 x 58. Altura 66 ó 33 cm
Tamaño plegada: 59 x 46
Taburetes: 34 x 30. Altura 35 cm
Las hay en naranja ó en amarillo

Es como la de la foto, pero a 13,50€: http://img.tapatalk.com/581b81ce-da36-74f4.jpg

Outlet de Carrefour, junto al Carrefour Pinar de Las Rozas (entrada por el hipermercado)
 
Me da que hablais de mesas disrintas. La del carrefour es sin taburetes, de las de resina-plastico con patas de metal que se dobla por la mitad. Y la de los taburetes es tipo la del decathlon marron, pequeña.
 
Ahhhh,se me olvidaba.En el Carrefull hay una oferta de mesa plegable por unos treinta y pocos euros,de estas grandes dobles.Lo vi ayer,pero se me olvido poner foto.
Hoy he ido yo y pensaba ponerlo, quizá es ésta la que dices. Yo la compré antes de verano a 39 €

Saludos

20160827_134111.jpg
20160827_134113.jpg

Disculpad pero Tapatalk me corrige la orientación de las fotos y sale mal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La mía es igual.
En el Leroy abrí las tres medidas para comparar (120, 150 y 180 cms) y la que más equilibrada en peso y longitud vi para dos adultos y dos niños, fue la de 150.
 
El 7 de septiembre en el Aldi sale a la venta la placa de inducción por 34,99€.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com