Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola a todos!
Yo comparto estas ofertas que he encontrado, que estoy remodelando la caravana y ando buscando opciones como loca. Tengo una Caravelair Antarès Style y al ser tan pequeñita el espacio que me queda es muy reducido, por eso busco lo más práctico y pequeño posible.
jardin22.jpg
Como veis, no es mucho y me viene bien la verdad. He visto esta cocina portail a gas por 14,95, tiene encendido electrónico y hornillos de aluminio. Es verdad que solo tiene un fogón pero bueno la mayor parte del tiempo que uso la caravana voy sola o en pareja... tampoco gasta tanto. La podéis ver aquí http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/COCH0001
cocina-gas.JPG
Por otro lado también he visto este wc portátil de oferta por si tenéis parcelas grandes, os hace falta para algún evento o tal, yo ojalá lo pudiera transportar así me quitaba de problemas. Un saludo!
 
¿Dices en serio lo de esa Antares "pequeñita" para una o dos personas y lo del wc portatil? :scratch:

En cuanto a la Butsir de maletín, la tienes en cualquier lado, incluso en los hiper, y sin gastos de envío.
 
Yo creo que no se ha equivocado, ya que dice "si tenéis parcelas grandes" o necesitáis para eventos"... Lo.que no se es que pintan esos baños aquí...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Yo creo que no se ha equivocado, ya que dice "si tenéis parcelas grandes" o necesitáis para eventos"... Lo.que no se es que pintan esos baños aquí...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

Hola a todos!
Yo comparto estas ofertas que he encontrado, que estoy remodelando la caravana y ando buscando opciones como loca. Tengo una Caravelair Antarès Style y al ser tan pequeñita el espacio que me queda es muy reducido, por eso busco lo más práctico y pequeño posible.
Ver el archivos adjunto 161359

Como veis, no es mucho y me viene bien la verdad.

Yo lo decía por esto; no se ve en la foto el espacio reducido al que hace referencia.
Coincido contigo en lo de los baños...
 
Habia entendido que te referías al "baño portátil" [emoji15] [emoji15]

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 

Yo compre hace un par de meses una similar también en Lidl. Funciona muy bien ya que se calienta considerablemente. Lo que no me gusta mucho es que la base es demasiado ligera y la forma de conectar a la pistola para que cargue es bastante duro así que al intentar soltarla de la base lo tienes que hacer con las dos manos.
 
Yo compre hace un par de meses una similar también en Lidl. Funciona muy bien ya que se calienta considerablemente. Lo que no me gusta mucho es que la base es demasiado ligera y la forma de conectar a la pistola para que cargue es bastante duro así que al intentar soltarla de la base lo tienes que hacer con las dos manos.

Si enchufas el cable directamente a la pistola y no a la base puedes también apoyar la pistola en la base y solamente coger la con una mano.
 
Si enchufas el cable directamente a la pistola y no a la base puedes también apoyar la pistola en la base y solamente coger la con una mano.
Si, si claro pero entonces pierdes la función inalámbrica

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Aplicación week? no sé qué es.

En Amazon, sección camping, venden hasta remolques tienda. Estos se harán con el mundo del comercio, ya son un gigante.
 
Aplicación week? no sé qué es.

En Amazon, sección camping, venden hasta remolques tienda. Estos se harán con el mundo del comercio, ya son un gigante.
Los remolques tienda no tendrán el envio gratuito en 24h por ser premium,verdad??? Jajajja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Lo he mirado, pone que ese artículo no dispone del envio Premium, y cobran 405€.

he comprobado precios en comanche, y enviado y todo, sale unos eurillos más barato. El flipe cuando llame el de seur a la puerta.
 
Lo he mirado, pone que ese artículo no dispone del envio Premium, y cobran 405€.

he comprobado precios en comanche, y enviado y todo, sale unos eurillos más barato. El flipe cuando llame el de seur a la puerta.
Y le digas que es un 4° sin ascensor y es para la terraza ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A eso entraba en el hilo. Me lo has quitado de la punta del teclado [emoji106]
Mirar bien igualmente. Yo queria comprar un microondas y descontando el iva del corte ingles, queda aun 2 euros mas caro que en el media mark sin descuento.

Saludos

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com