Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Espero tener suerte jjj como estoy en antequera iré buscando desde aquí hasta madrid [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji165] [emoji102] [emoji165]

sonríe, es gratis.?
Y por el camino a comer algún mantecao jejejej

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Tanto merece la pena el suelo del Lidl?. Es q no sé cómo es, pero parece un suelo de rafia de los malillos no??
Alguien q lo tenga....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tarde e recogido un suelo que tenia encargado de rafia de ocultacion del 90% en un almacen agricola y e pagado 80€ por 100 metros cuadrados en una pieza cosida y remalladas los finales
 
Yo compré el año pasado el suelo antihierba del lidl el de 2x5 y la verdad es que contentos con el
no puedo comparar porque es el primer "suelo" que compro... somos bastante novatos pero me anime porque me pareció que era muy baratito y si salía mal no perdía nada
 
Supongo que los que usáis la llave para bajar las patas, luego le pegáis el último apretón con la llave.
Es que yo no lo he hecho nunca y no se como lo hacéis!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Lo bueno del suelo antihierba es que si llueve no se queda el charco pero es menos resistente que la rafia

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Supongo que los que usáis la llave para bajar las patas, luego le pegáis el último apretón con la llave.
Es que yo no lo he hecho nunca y no se como lo hacéis!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo la verdad es que solo uso la taladradora....
 
Supongo que los que usáis la llave para bajar las patas, luego le pegáis el último apretón con la llave.
Es que yo no lo he hecho nunca y no se como lo hacéis!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Solo con la máquina, (ojo la máquina tiene fuerza)
 
Exacto la que hasta ahora usaba tenía fuerza de sobra. Ahora utilizaré una más pequeña comprada en Lidl e igual si que me toca terminar con un apretón de llave manual.

Lo que no sé, es por qué no le has puesto ya las patas motorizadas...


Estás tardando...


Jajajaja
 
Ah, y sobre el suelo del Lidl, va bien...

Yo lo pongo, si no hay hierba... Si hay hierba, por supuesto, prefiero la hierba...
 
Yo compré en su día el maletín de herramientas del Lidl, y uso la carraca para subir y bajar las patas, no soy tan pijo como vosotros con el taladro, solo soy pijo a medias :angel7:
 
Yo compré en su día el maletín de herramientas del Lidl, y uso la carraca para subir y bajar las patas, no soy tan pijo como vosotros con el taladro, solo soy pijo a medias :angel7:

Joder, qué buena idea... no se me había ocurrido. Yo paso de gastarme 40 o más euros en un taladro sólo para subir y bajar patas. Son casi 100 latas de cerveza al cambio. jajaja. Pero lo de la carraca está muy bien pensado... Indagaré.
 
Me quedo alucinada con vosotros con lo de las patas... yo pensaba q solo se podían bajar con una manivela de hierro q traía mi caravana y a dar vueltas...
Q es eso del taladro y de la carraca???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com