Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ah!!!!

Se me olvidó comentar una verdad sobre los 2.0 DTI de Opel...

Sólo hay dos tipos de propietario de un Opel 2.0 DTI...

Los que ya han cambiado la bomba... Y los que la van a tener que cambiar...

Jajajaja

Por no llorar...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Para los que han comprado el taladro:

- La puntas que lleva en el soporte imantado, suelen caerse justo en lugares de hierba alta. Además les gusta esconderse a la jodias.

- Novatada. He comprobado, manivela en mano, que el taladro debe ponerse en posición tornillo para subir/bajar las patas. Este finde no logré subirlas a máquina (como si no tuviera fuerza por falta de carga), así que a manivela. Al llegar al camping lo he vuelto a intentar, y he visto que lo tenía en posición broca; ha sido cambiar y bajar patas.

- Tiene dos velocidades. Al llegar al final hacerlo lentamente y sujetando con las dos manos para evitar que la mano pegue un viaje contra la cv
Buen consejo...

Sobre todo, el de: Las puntas tienen la **** costumbre de esconderse en la hierba más alta... O algo así...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
No, no es egr...

Y la admisión está limpia...

Es bomba de inyección... Si fuera otra cosa, no se quedaría fijo el testigo de avería al intentar arrancarlo... Tengo que comprobar un par de cosas, pero es la bomba, al 99%...

Ya tengo enfilado el mecánico, por un buen precio...

Bomba de intercambio, y ya que hay que desmontar correa de accesorios, cambio la bomba del agua...

Total, (falta añadir el coste de la correa, y bomba de agua), unos 500-550 €...

La egr, no andará ya muy fina, pero no me cuesta nada cambiarla yo... Ya le llegará su turno...

La admisión está limpia, por:

Se limpió bien a fondo hace un tiempo, y un repaso posterior cuando cambié las juntas teóricas de los inyectores...

Pero se agradece el consejo, compi!!!

Ojalá fuera la egr!!!

enviado por burbujas de cerveza...

Juntas teóricas??? Y por que no se las pusiste practicas??? :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Buen consejo...

Sobre todo, el de: Las puntas tienen la **** costumbre de esconderse en la hierba más alta... O algo así...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...

Doy fe. a mi se me escondió una justo entre la pared del baño y el thethford, justo donde no llega el brazo...

Un saludo
 
Ah!!!!

Se me olvidó comentar una verdad sobre los 2.0 DTI de Opel...

Sólo hay dos tipos de propietario de un Opel 2.0 DTI...

Los que ya han cambiado la bomba... Y los que la van a tener que cambiar...

Jajajaja

Por no llorar...

enviado por burbujas de cerveza...
Yo ando esperando el mio es la Zafira 2.0 DTI 16V

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Yo ando esperando el mio es la Zafira 2.0 DTI 16V

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Ufff cuando os leo hablar de la "Zafira" se me ponen los pelos como escarpias (con todos mis respetos) y es que tras 10 años deambulando por talleres por fin he cambiado de coche.
 
Juntas teóricas??? Y por que no se las pusiste practicas??? [emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:

Un saludo
Joder con el predictivoloscojones...

Tó-ri-cas...

Ahora sí...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo ando esperando el mio es la Zafira 2.0 DTI 16V

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Hombre espero que no.. Jejejeje

Lo malo, es que no avisa...

Se para en marcha, y ya no arranca, o lo dejas aparcado, y al ir a arrancarlo, nada, que nones...


Saludos
 
Hummmmmmm...

No es el momento...

Ganas de coche nuevo, todos tenemos, peeeeero...

Le daré trabajo todavía...

Éstos motores, pecan de la puñetera bomba.. La maravillosa VP-44 de Bosch...

Pero el motor es durísimo, y tendrá que tirar de una Cv, cuando cambie el carro por la Cv...

Es lo previsto, así que...

Se joda, y siga rulando...

Sólo tiene 228.000 km, le quedan otros 272.000, para jubilarse dignamente..

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...

Coñe, la VP44 de Bosch. La misma que la mía del 320d. 900€ me costó a mí de intercambio en un Bosch car service.

Por mi desconocimiento no sabía que había bomberos que las reparasen a mitad de precio.

Animo
 
Sigamos con las ofertas.
Ya mismo el carrito del Aldi [emoji122][emoji122]
 
Se dice, se comenta, se rumorea que hoy en eroski a salido una vitro de 2 fuegos para quien le interese creo que por unos 90 aurelios
 
Un amigo mio,me ha comprado en un supermercado Vidal,una placa de inducción por 25€,dice que esta muy bien,yo no la he visto todavía pero por ese precio no se puede pedir mas,lo que no se hasta cuando durara la oferta,porque su precio normal es de 50€
9189df9db2c77eb060cb5211eedf2504.jpg
6dfe889eadb3006f5494a93824ff5377.jpg
fa60656e380d19fbd86061c789a55be4.jpg
49502e0a68fbbbd879b5c95878866d5a.jpg
74216658cead75ec04911c82b15a0cd0.jpg


Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Por si os interesa, yo suministro extintores. El de 3 kg anda sobre 20€ y el de 6 sobre 27€. Si os interesa os puede dar precio exacto o hacer una conjunta.
 
Ufff cuando os leo hablar de la "Zafira" se me ponen los pelos como escarpias (con todos mis respetos) y es que tras 10 años deambulando por talleres por fin he cambiado de coche.
La tuya será el modelo c que empezó a fallar tela.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Yo la tengo del 2001 y sin ningún problema

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Por si os interesa, yo suministro extintores. El de 3 kg anda sobre 20€ y el de 6 sobre 27€. Si os interesa os puede dar precio exacto o hacer una conjunta.

Si das un buen precio en los portes o se hace una compra conjunta que baje los costes agrupandolos , me interesaría.
 
He ido al Lidl a ver ese compresor y no estaba[emoji45], pero han caido estas llaves
9dfb20d70df228f1089c910c7bd231a6.jpg

Lastima que no lleve la de 19

Salu2!!!
 
Por si os interesa, yo suministro extintores. El de 3 kg anda sobre 20€ y el de 6 sobre 27€. Si os interesa os puede dar precio exacto o hacer una conjunta.

Como dice el compañero alexbalo, según la oferta... me apuntaría a una conjunta


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com