Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues ya tengo el soldador
Ver el archivos adjunto 165354
Ver el archivos adjunto 165355
Ver el archivos adjunto 165356
Ya lo he probado,se calienta rapidamente y derrite bien,con la carga de fabrica.Ahora esta cargando,a ver como va con carga completa.
Chachi.
Ver el archivos adjunto 165357
El termoretractil también lo te comprado,aquí hay varias medidas y yo solo puedo "acceder" a dos medidas,jeje.
Ver el archivos adjunto 165359
Esto también ya caído,ya puestos,y encima a sido la jefa quien lo a visto y lo a cogido.
Bueno,pues ya diré como va el soldador.
Saludos

Nosotros compramos esta tarde también el soldador y los termoretráctiles. Y como bien indicas el soldador es canela fina!! Me lo esperaba más armatoste por la foto de la revista y cuando lo abrí..sorpresa, un tamaño genial para manejarlo. Y encima con dos luces led que son muy práctica al soldar, que siempre pilla sombra. jajaja.
En resumen muy buena compra. Lo recomiendo.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Por cierto,la base de carga se alimenta con el conector enchufable,si no quieres la base,lo puedes conectar directamente al soldador.Ahora a buscar una caja chula para guardarlo.
 
En Alfafar quedaban mas de diez a las siete de la tarde.Lo que tengo que ver es de hacer la punta un poco mas fina.

Si tiene cierta calidad, lo de fuera cinc y por dentro cobre. Si lo pules quitas el cinc. Lo que le pasaba a los de 75W de antes.
 
Si tiene cierta calidad, lo de fuera cinc y por dentro cobre. Si lo pules quitas el cinc. Lo que le pasaba a los de 75W de antes.
Habia pensado en hacer una prueba :inocente: ,pero ahora no.Tengo uno de estos
soldador.jpg
que se me rompió la punta,cogí un trozo de varilla de soldar con autogena y lo hice igual.Funciona mejor,parece que trasmite mejor el calor,aparte que le afilé la punta.
 
Ya lo he probado,he desoldado tres puntos y los he vuelto a soldar.Va de coña.No es la pistola mas rápida del oeste,pero cumple muy bien,demasiado bien.
IMG_20170412_222430.jpg
IMG_20170412_222439.jpg
IMG_20170412_222852.jpg
 
Habia pensado en hacer una prueba :inocente: ,pero ahora no.Tengo uno de estos
Ver el archivos adjunto 165361
que se me rompió la punta,cogí un trozo de varilla de soldar con autogena y lo hice igual.Funciona mejor,parece que trasmite mejor el calor,aparte que le afilé la punta.

También tengo uno, pero va con cable, lo que interesa del otro es no depender de eso. Y hasta el martes no voy a poder ir a ningún sitio, así que tendrá que ser la próxima vez...
 
Pues ya tengo el soldador
Ver el archivos adjunto 165354
Ver el archivos adjunto 165355
Ver el archivos adjunto 165356
Ya lo he probado,se calienta rapidamente y derrite bien,con la carga de fabrica.Ahora esta cargando,a ver como va con carga completa.
Chachi.
Ver el archivos adjunto 165357
El termoretractil también lo te comprado,aquí hay varias medidas y yo solo puedo "acceder" a dos medidas,jeje.
Ver el archivos adjunto 165359
Esto también ya caído,ya puestos,y encima a sido la jefa quien lo a visto y lo a cogido.
Bueno,pues ya diré como va el soldador.
Saludos
¿Precio de la mini carraca?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno similar y me va de muerte. No es para apretar mucho pero es muy util. Pero sin duda ese es mas chulo [emoji57]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola: con las minicarracas hay que andar con tiento, yo ya me cargué dos y sin mucho esfuerzo. Tienen los dientes pequeños. Saludos.
 
Yo tengo una mini carraca como esa en el curro marca Hazet y he apretado hasta el infierno y ya os digo yo que no se aflojan las tuercas así como así... Pero claro, hay que pagarla...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
 
No se si es oferta o no,pero esto le he regalado a la jefa ( no es machismo,me lo ha pedido)
IMG_20170420_193635.jpg
70 aurelios en Decarton.
 
Joer,la verdad es que se notan los detalles,lleva imanes en las puertas para que al dejarlas abiertas no caigan.Ahora a ver que dura.
 
Yo tambien esta tarde,ademas ayer entré en la web y ponia que solo quedaba uno en el de mi zona,corriendo despues del trabajo a por ella.Por lo que se ve habian repuesto varios.Ademas he comprado una mesa de 14 euros.Tengo una de esas y ahora dos.Voy a quitar la que tengo actualmente que es muy empalagosa y asi si vamos solos solo monto una y si hace falta la otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com