Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

No sé si quedarme o ir corriendo a comprar una igualita

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Pues....ñam ñam....mi primera impresion.....ñam ñam ñam....que esta mucho mas bueno el de mencabrona,este del Lidl esta mas seco y mas soso.Para los cuñaos de visita sirve,pero para mi no.Soy mas exquisito en estos temas.Menos mal que tenia un vasito de leche para bajarlo.


Lo retiro,no es oferta interesante.
 
Pues....ñam ñam....mi primera impresion.....ñam ñam ñam....que esta mucho mas bueno el de mencabrona,este del Lidl esta mas seco y mas soso.Para los cuñaos de visita sirve,pero para mi no.Soy mas exquisito en estos temas.Menos mal que tenia un vasito de leche para bajarlo.


Lo retiro,no es oferta interesante.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1360] gracias!!! Ahora eso sí, deseando estoy de probar el de Mercadona...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Tanto cuesta bajar las patas? Hablo desde la más profunda ignorancia

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Yo pensaba lo mismo y hasta ahora solo iba con la maza y ahora con la cv con la manivela de serie.

El tema es que esta semana santa en el camping sigean el suelo era duro duro y me pegue una buena matada para clavar los clavos del toldo y alli empece a preguntar por metodos alternativos y de ahi salieron todas las fotos de las piquetas. Claro, ya llevo el taladro para clavar piquetas y ahora no lo cambio por nada del mundo y una llave de vaso de 19 no es mucho peso adicional.

Por otra parte, este finde la parcela no era muy grande y me toco dejar el culo de la cv pegada a los arbustos que separaban las parcelas, claro, la manivela es larga para llegar a las patas delanteras, pero para las traseras menudo show esquivando el arbusto...

En mi caso, adaptador al talabro para llave de vaso de 1/2 alargador de 1/2 y llave de vaso de 19 de 1/2... y mientras el resto sigue bajando las patas y peleandose con las piquetas, yo ya estoy peleandome con la chapita de la cervecita jejeje
 
Ah! bueno..... es que yo pensaba que los articulos de camping estaban en la seccion de deportes.
Tendran que cambiarlos al de bricolage, no?
 
Yo pensaba lo mismo y hasta ahora solo iba con la maza y ahora con la cv con la manivela de serie.

El tema es que esta semana santa en el camping sigean el suelo era duro duro y me pegue una buena matada para clavar los clavos del toldo y alli empece a preguntar por metodos alternativos y de ahi salieron todas las fotos de las piquetas. Claro, ya llevo el taladro para clavar piquetas y ahora no lo cambio por nada del mundo y una llave de vaso de 19 no es mucho peso adicional.

Por otra parte, este finde la parcela no era muy grande y me toco dejar el culo de la cv pegada a los arbustos que separaban las parcelas, claro, la manivela es larga para llegar a las patas delanteras, pero para las traseras menudo show esquivando el arbusto...

En mi caso, adaptador al talabro para llave de vaso de 1/2 alargador de 1/2 y llave de vaso de 19 de 1/2... y mientras el resto sigue bajando las patas y peleandose con las piquetas, yo ya estoy peleandome con la chapita de la cervecita jejeje
De que manera usas el taladro con las piquetas?[emoji15] que lo de las patas ya es un fijo...pero no conocia su aplicacion con piquetas....


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El tema de poner las piquetas con el taladro no es nuevo. De hecho hay hilos en webcampista, creo que de 2009, en los que ya se hablaba del tema. Yo hace tiempo que lo uso, y precisamente, en el hilo de "cuantos tenemos caravanas across", hace poco hablábamos del tema. A raiz de ese hilo, hay muchas personas que han empezado a colocar las piquetas con taladro. No se taladra el suelo, sino que la piqueta ya es roscada y hasta incluso en los suelos superduros, te ries de los peces de colores. PPlu vende un set de piquetas atornillables con taladro que están bastante bien. En mi caso, últimamente uso otro tipo de tornillo para encofrados, pero las opciones son variadas. Lo raro es que hay un montón de gente que ya lleva el taladro para las patas, y pudiéndolo usar también para las piquetas, no lo hacen. En fin, es cuestión de gustos. Prefiero no pelearme con las piquetas tradicionales y colocarlas y sacarlas en un santiamén y sin esfuerzo.
 
En pplu hay maletas de 20 piquetas atornillables por unos 25€.
Mano de santo. Y taladro de santo
 
El tema de poner las piquetas con el taladro no es nuevo. De hecho hay hilos en webcampista, creo que de 2009, en los que ya se hablaba del tema. Yo hace tiempo que lo uso, y precisamente, en el hilo de "cuantos tenemos caravanas across", hace poco hablábamos del tema. A raiz de ese hilo, hay muchas personas que han empezado a colocar las piquetas con taladro. No se taladra el suelo, sino que la piqueta ya es roscada y hasta incluso en los suelos superduros, te ries de los peces de colores. PPlu vende un set de piquetas atornillables con taladro que están bastante bien. En mi caso, últimamente uso otro tipo de tornillo para encofrados, pero las opciones son variadas. Lo raro es que hay un montón de gente que ya lleva el taladro para las patas, y pudiéndolo usar también para las piquetas, no lo hacen. En fin, es cuestión de gustos. Prefiero no pelearme con las piquetas tradicionales y colocarlas y sacarlas en un santiamén y sin esfuerzo.

A mí lo de las piquetas y el taladro me lo enseñó un alemán hace unos años y puff eternamente agradecido!
 
En pplu hay maletas de 20 piquetas atornillables por unos 25€.
Mano de santo. Y taladro de santo
¡Si señor! Hay mucha gente que por cualquier circustancia no conoce el sistema. También hay gente que lo conoce pero le cuesta reconocer que son una maravilla y que supone una gran ventaja. ¡Que se le va a hacer! Yo no trataré de convencer a nadie, cada cual debe escoger aquello que mas le guste y convenza, pero personalmente no vuelvo al sistema tradicional ni loco.
 
Pero si vais con caravana para que son las piquetas. Para el avance?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Para todo lo que necesite una piqueta. Toldos, avances, tiendas cocina, cinchas contra vientos, cerramientos. Tú mismo.
 
¡Si señor! Hay mucha gente que por cualquier circustancia no conoce el sistema. También hay gente que lo conoce pero le cuesta reconocer que son una maravilla y que supone una gran ventaja. ¡Que se le va a hacer! Yo no trataré de convencer a nadie, cada cual debe escoger aquello que mas le guste y convenza, pero personalmente no vuelvo al sistema tradicional ni loco.

Yo hasta ahora no lo habia tenido en cuenta, aun conociendolo, pero este finde pasado en sanguli y tras machacar 3 piquetas.... compre el kit y a correr.
Estoy como un loco esperando a que llegue el dia de poder estrenarlo!
 
Yo en su día compré unas gordas del decathlon y no he tenido problemas. Seguro que con el taladro es más fácil eso si

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
¡Si señor! Hay mucha gente que por cualquier circustancia no conoce el sistema. También hay gente que lo conoce pero le cuesta reconocer que son una maravilla y que supone una gran ventaja. ¡Que se le va a hacer! Yo no trataré de convencer a nadie, cada cual debe escoger aquello que mas le guste y convenza, pero personalmente no vuelvo al sistema tradicional ni loco.

La verdad que para las patas no lo veo imprescindibles, pero, para las piquetas después de oíros veo esa gran utilidad. Claro está, ya que se tiene para una cosa, está muy bien para las dos.
Eso sí, tienen que ser tornillos no? Clavos no servirían?
Y tienes razón, crees que sabes de un tema, pero cuando oyes diferentes puntos de vista, te das cuenta que te faltaba mucha información y por eso se coge la opción tradicional...
Gracias chicos!! De momento seguiré con lo tradicional, por la inversión realizada y por el momento no puedo seguir invirtiendo . Pero vamos seguro que cambiare... ya que todo ahorro de energía, para esos temas, es bueno. [emoji6]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Pero si vais con caravana para que son las piquetas. Para el avance?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Yo también me lo preguntaba desde el uso itinerante que le damos a la caravana, donde solo clavamos las patas del caravanstore y a veces ni eso pues lo recogemos por la noche, pero para el que se instale para largas temporadas puede ser interesante.
 
Yo en su día compré unas gordas del decathlon y no he tenido problemas. Seguro que con el taladro es más fácil eso si

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Fácil es poco, Javi. No agarras cabreos por la dureza del suelo, las pones en un santiamén. Para quitarlas, igual. Como si fuera un tornillo. Las que yo llevo atraviesan hasta las piedras. Por si acaso, tambien llevo una broca de 6mm y 20 cm de largo, por si me encontrara una piedra rebelde, pero debo decir que jamás la he usado. Si las usas te pasara como a Juanj27, que te preguntarás cómo has perdido tanto tiempo clavando piquetas con el martillo y agarrando cabreos y sudores a la hora de sacarlas la mayoría de las veces..
 
Yo también me lo preguntaba desde el uso itinerante que le damos a la caravana, donde solo clavamos las patas del caravanstore y a veces ni eso pues lo recogemos por la noche, pero para el que se instale para largas temporadas puede ser interesante.
Carlos, simplemente para poner el toldo y las cinchas contra vientos ya merece la pena. Y mas si llevas ya el taladro para otras cosas.
 
Pues de cabeza a por ellas !! yo tambien soy de los que prefiero gastar ebergias abriendo latas...;-)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues de cabeza a por ellas !! yo tambien soy de los que prefiero gastar ebergias abriendo latas...;-)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Luego nos cuentas tu experiencia. Todavía estoy por ver alguno que lo haya probado y después decidiera volver a darle al martillo. ¡A lo mejor hay alguno, no lo se!
 
Yo llevo el taladro de Lidl, y es un antes y un después. Es que no dé pereza o que sea la puntilla tras un largo viaje y la colocación de la CV.
Con llave de 19 bajo las patas en nada de tiempo. Con llave de 14, y unos tirafondos de cabeza exagonal y unas arandelas, me sirve para los vientos del toldo y/o cenador (si monto algo) y para la malla anti-hierba. Y ya que está ahí, en su maletín, vale para un montón de apaños con accesorios de Dremmel.

De acuerdo que es algo totalmente prescindible, sobre todo para los que montan CV y no la mueven en una semana. Soy de los que llevan muy pocas cosas, pero el taladro va a todas partes.

Un taladro o una llave manual, una cómoda butaca reclinable o un taburete, una cerveza-marca-blanca o una buena Mahou. Es parecido, pero no es lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com