Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola,


Puedes pasar mas detalle del cargador de baterias? No se ve muy bien y tal vez me iria bien para cargar la futura bateria del mover.

Gracias!
Ahora que te releo, pregunta primero si te van a poner el mover con cargador, sino te pasara como a mi.

Saludos

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
 
Hola,


Puedes pasar mas detalle del cargador de baterias? No se ve muy bien y tal vez me iria bien para cargar la futura bateria del mover.

Gracias!

Con el mover que he comprado ya venía con su cargador... mira primero el mover a ver si vas a duplicar compras...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Que os parece esta oferta? Yo creo que está bien no?
1bbae3ddbc5e89d9f871fb98327f1acd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Antena de interiores. Yo la he cogido ya y la tengo en casa.
Es de gruesa como un par de folios juntos, flexible. Tiene para pegar en pared.... Si funcionara, sería la bomba.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MUNK8MA/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

21.99 euros.

La acabo de probar, y funciona bien. Supongo que también dependerá de la cobertura de cada sitio, pero en mi casa, bien. La antena al lado de la tele, dentro del habitáculo de la sala.
 
Que os parece esta oferta? Yo creo que está bien no?
1bbae3ddbc5e89d9f871fb98327f1acd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mis padres tenían una de esa marca de 16", creo. El sonido era horrible, a lata. Para solucionarlo pusieron un altavoz portátil en la salida de auriculares. Al menos así era soportable.

Salu2!!!
 
Ofertas Interesantes

Mis padres tenían una de esa marca de 16", creo. El sonido era horrible, a lata. Para solucionarlo pusieron un altavoz portátil en la salida de auriculares. Al menos así era soportable.

Salu2!!!

Yo tengo la de 24" y 12v, y se ve y escucha muy bien.
La compré en Amazon por el tema de la garantía que me dan las compras realizadas allí, pero no vi más económica en electrocosto.com

Edito: He visto la misma a 119€ + 10€ de gastos de envío en la web que te decía.

https://www.electrocosto.com/televi...jTFlFtf5rgHMbuzvSzOHK5gLXutH4mDREIhoCvPHw_wcB

Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo compre esta semana esa misma tv de nevir 20", en appinformatica...la encargue online y recogí en tienda...se ve y escucha de p.m.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Antena de interiores. Yo la he cogido ya y la tengo en casa.
Es de gruesa como un par de folios juntos, flexible. Tiene para pegar en pared.... Si funcionara, sería la bomba.
https://www.amazon.es/gp/product/B01MUNK8MA/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

21.99 euros.

Tengo una como esa, pero la veo un poco cara esa de Amazon.

A lo que vamos, que en casa y en zonas urbanas con muy buena señal se pillan un montón de canales sin necesidad ni de acercarse a la ventana, pero la probé en la caravana... como si se pone un palo.
 
Tengo una como esa, pero la veo un poco cara esa de Amazon.

A lo que vamos, que en casa y en zonas urbanas con muy buena señal se pillan un montón de canales sin necesidad ni de acercarse a la ventana, pero la probé en la caravana... como si se pone un palo.
:triste: Quiero verlo con mis propios ojos. Pero gracias, al menos si me llevo chasco voy preparado mentalmente.
 
:triste: Quiero verlo con mis propios ojos. Pero gracias, al menos si me llevo chasco voy preparado mentalmente.

Con el tema recepción y antenas llevo un montón de chascos. He llegado a ver un montón de canales con un simple cable coaxial pelado y forrado de cinta aislante, y me ha resultado imposible recibir un sólo canal con una antena exterior direccional con amplificación, en varios sitios. Supongo que mi gusto por campings tranquilos y apartados tiene esa pega.
La antena sólo ayuda, pero si acampamos en zona de poca señal no lograremos casi nada.
No sé si hasta estaría bien hacer un listado de campings en los que se pilla mucho, poco o nada, para no llevarnos chascos innecesarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com