Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues si poneis el link de amazon, a mas de uno le podeis hacer un favor!

Yo sigo pensando si comprar o no comprar el suelo.
Hay dias que me lenvanto diciendome, como te vas a ir de vacaciones sin suelo tio... espabila y compra! Y otros me levanto diciendo, para que... si vas a estar 2 dias en ese camping, 3 em aquel, 2 en aquel otro... no acabaras nunca! Y se me quitan las ganas...

Con esas dudas, no lo compres.
Nosotros cuando vamos de ruta en vacaciones lo dejamos en casa y en salidas de fin de semana muchas veces ni sale del arcón.
 
No tengo respuesta aun del enlace,está de guardia y currando.A la espera.
Edito.Yo lo pongo cuando estoy muchos dias,para menos como que no vale la pena.Es la ley del minimo esfuerzo.Si llueve,esterilla para subir a la cv,o si hemos estado en la piscina o en el mar.
 
Ofertas Interesantes

Señores, os traigo el taladro definitivo!

Mannesmann - M17910 - Destornillador inalámbrico 18 V. 2 baterías https://www.amazon.es/dp/B003XMWQCC/ref=cm_sw_r_cp_api_0G5Czb5E653QM

Ya lo he comprado, y el lunes me llega. Como no me gusta lidl y no voy alli ni bajo arresto, no he podido ver la calidad de su taladro.
Pero, este que os pongo de amazon, tiene buena crítica, muy buen precio y esperemos que dure lo suyo.
Ah, es de 18V!

Pues con el del Lidl de 12v hecho varios agujeros con las sierra de corona del 22 para madera y se ha comido literalmente el tablero.

Además de eso lo he utilizado para hacer también taladros con la broca más gorda y sin problema, amén de avellanar con la broca de metal un juego de seis bisagras de metal y cero problemas, no veas cómo se las trae el pequeñín.

Muy contento con la compra del de 12 V
 
Son de baterías "rusticas", ahora mismo las ion-litio marcan la diferencia.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

Bueno, pueden ser rústicas. Tambien existen baterias de litio en la actualidad que son teoricamente super "pro" y luego a los dos años, no funcionan.... no tendra, teoricamente, efecto memoria, pero se estropean igual.
asi que... pueden ser lo rusticas que quieras, que teniendo dos tengo para años.
Actualmente tengo un destornillador electrico comprado en 2008 con una bateria parecida a la de este que pongo, pero de 12V y tambien de ni-cd, y lo cambio porque he perdido el cargador. Sino, seguiria conmigo tiempo y tiempo
 
Pues con el del Lidl de 12v hecho varios agujeros con las sierra de corona del 22 para madera y se ha comido literalmente el tablero.

Además de eso lo he utilizado para hacer también taladros con la broca más gorda y sin problema, amén de avellanar con la broca de metal un juego de seis bisagras de metal y cero problemas, no veas cómo se las trae el pequeñín.

Muy contento con la compra del de 12 V

Sisi, muchísima gente esta contenta con el taladro de Lidl, es mas, creo que debe ser un producto cojonudo.
Pero a mi no me gusta Lidl. Pero en general, no el taladro. Es una mania (me hago viejo y cojo manias) como cualquier otra.

Tu taladro, en este hilo se dice siempre que es una maravilla, no he leido ni una queja.

Disfrútalo.
 
La malla anti hierba ¿La ponéis también cuando el suelo es de hierba? Es un contrasentido ¿No? Me refiero a buscar campings así para luego poner una malla.
 
La malla anti hierba ¿La ponéis también cuando el suelo es de hierba? Es un contrasentido ¿No? Me refiero a buscar campings así para luego poner una malla.
En suelos de hierba no se debe poner. Hay que aprovechar si tiene hierba o césped. La malla es para que esté más limpia la zona del toldo y más limpia la caravana con suelos de tierra o gravilla.
Si la pones con hierba acaba por asfixiar a la hierba y es una lástima en parcelas que la tienen.
Si no quieres hierba buscas un camping sin ella.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Nosotros, si hay hierba bien cuidada no se pone. El fin del suelo es no meter en la caravana arena o piedras, eso ya lo evita la propia hierba.
 
Totalmente de acuerdo. Si hay hierba, no se pone suelo.

De echo, yo no llevo suelo. me evito peso y espacio. LLevo una alfombra de caucho negro que pongo delante de la caravana.
 
Sisi, muchísima gente esta contenta con el taladro de Lidl, es mas, creo que debe ser un producto cojonudo.
Pero a mi no me gusta Lidl. Pero en general, no el taladro. Es una mania (me hago viejo y cojo manias) como cualquier otra.

Tu taladro, en este hilo se dice siempre que es una maravilla, no he leido ni una queja.

Disfrútalo.

Si que es verdad que la powerbank con placa solar era un kk y a los dos días la devolví en si envase original y cero preguntas.
Igualmente con otros artículos. Salen malos y a devolverlos rápidamente.
Pero tb entiendo tus manías. Es normal.
Saludos.
 
¿Por que lo has devuelto? ¿que es lo malo? yo lo he usado varias veces y no le veo pega.Pero bueno,al tener ese precio,si no me funciona bien siempre le saco algo de provecho.En Ebay compré la otra bateria y aunque mas barata creo recordar,ha salido buena,mi chaval le da un uso intensivo cuando sale por ahi.
Sobre lo de que te guste o no comprar en determinados comercios,yo tambien soy de "ese local no lo piso mas" por la mala experiencia.O por que si.
Saludos
 
La malla anti hierba ¿La ponéis también cuando el suelo es de hierba? Es un contrasentido ¿No? Me refiero a buscar campings así para luego poner una malla.

Por el nombre que tiene se deberia de poner donde hay hierba,si no seria malla anti grava o anti arena,digo yo.
Jejeje,un saludo.
 
¿Por que lo has devuelto? ¿que es lo malo? yo lo he usado varias veces y no le veo pega.Pero bueno,al tener ese precio,si no me funciona bien siempre le saco algo de provecho.En Ebay compré la otra bateria y aunque mas barata creo recordar,ha salido buena,mi chaval le da un uso intensivo cuando sale por ahi.
Sobre lo de que te guste o no comprar en determinados comercios,yo tambien soy de "ese local no lo piso mas" por la mala experiencia.O por que si.
Saludos

No me cargaba con el sol.
Se llevó seis horas a pleno sol y no subió ni una marca
 
Estoy en búsqueda de una funda de cv y de un cubre lanza y a ser posible que cubra el portabicis. Si encuentro algo interesante os aviso
 
Señores, os traigo el taladro definitivo!

Mannesmann - M17910 - Destornillador inalámbrico 18 V. 2 baterías https://www.amazon.es/dp/B003XMWQCC/ref=cm_sw_r_cp_api_0G5Czb5E653QM

Ya lo he comprado, y el lunes me llega. Como no me gusta lidl y no voy alli ni bajo arresto, no he podido ver la calidad de su taladro.
Pero, este que os pongo de amazon, tiene buena crítica, muy buen precio y esperemos que dure lo suyo.
Ah, es de 18V!

Me autocito para enseñaros el taladro.
Como os comente, lo compre en Amazon el sabado y lo acabo de recibir.

Unas fotos:

e47f473f86d88cf8bd04a332f11662a6.jpg


4213d2fc6f2d67dc04694fedcb24b7c2.jpg


97c0af733f32e4af89b48bb60eb2d014.jpg


Tiene Iluminacion (que creia que no traia) por led.


ddac8b583344ec3d25db4a7f8fb14244.jpg


Y trae una nivel por burbuja que quizas algun dia pueda resultar util, y un leds asi feotes con un botoncito que al pulsarlo te dice la capacidad de la bateria. Ojo, NO dice la capacidad de la bateria al atornillar. Solo dandole a ese botoncito.

424126f71852bf6bcfd91adabea241ff.jpg


Lo mejor:
Sin duda el precio. No he visto ningun taladro de estos de 18V con dos bateria, y menos con semejante capacidad cada una. Son realmente grandes.
Lo peor:
Que es un poco anticuado por lo que ofrecen otros de 18-20v, pero por una tercera parte adicional de coste.
Bateria de ni-cd, aunque tienen la ventaja de tener una capacidad brutal.
 
me autocito para enseñaros el taladro.
Como os comente, lo compre en amazon el sabado y lo acabo de recibir.

Unas fotos:

e47f473f86d88cf8bd04a332f11662a6.jpg


4213d2fc6f2d67dc04694fedcb24b7c2.jpg


97c0af733f32e4af89b48bb60eb2d014.jpg


tiene iluminacion (que creia que no traia) por led.


ddac8b583344ec3d25db4a7f8fb14244.jpg


y trae una nivel por burbuja que quizas algun dia pueda resultar util, y un leds asi feotes con un botoncito que al pulsarlo te dice la capacidad de la bateria. Ojo, no dice la capacidad de la bateria al atornillar. Solo dandole a ese botoncito.

424126f71852bf6bcfd91adabea241ff.jpg


lo mejor:
Sin duda el precio. No he visto ningun taladro de estos de 18v con dos bateria, y menos con semejante capacidad cada una. Son realmente grandes.
Lo peor:
Que es un poco anticuado por lo que ofrecen otros de 18-20v, pero por una tercera parte adicional de coste.
Bateria de ni-cd, aunque tienen la ventaja de tener una capacidad brutal.
solo con ver el cargador y el cable que tiene ya te digo que bueno no es.
 
Por el nombre que tiene se deberia de poner donde hay hierba,si no seria malla anti grava o anti arena,digo yo.
Jejeje,un saludo.
Es antihierbas porque se pone debajo del terreno en jardines para que no crezca las malas hierbas no donde las hay[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Efectivamente ese taladro es un modelo antiguo, precisamente yo tengo uno muy parecido ya hace muchos años y lo quiero cambiar porque la batería pesa tanto que lo hace incómodo de manejar y para subir y bajar las patas, yo lo que busco es algo más moderno con las baterías que ahora pesan poco y tienen mucha capacidad de carga.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com