Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pone en el folleto lo de fin de unidades? Porque yo lo he mirado por todos lados y no dice nada, entonces se supone que asta que dure la oferta lo tienen que ofrecer.

2a8dd0d1233a3df299d70c43fd50b94e.jpg


Creo que con esto que ponen... podéis exigir que os repongan los congeladores al mismo precio hasta que se acabe la oferta



Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Dice que son vigentes durante el periodo que se indican... así que si reserváis, tienen que reservaros el precio


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
2a8dd0d1233a3df299d70c43fd50b94e.jpg


Creo que con esto que ponen... podéis exigir que os repongan los congeladores al mismo precio hasta que se acabe la oferta



Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️

Lo que no había leído es que no hay en granada, me tendré que alargar a Málaga a por el y ya hechsmod el día!, muchas gracia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto voy a ver si me hago con uno, yo solo tengo un taladro de esos de atornillar, lo coñazo es acordarme de llevármelo siempre q vaya a salir de camping jejeje gracias
 
hola buenas,por si le interesa a alguien,es la mis,va muy bien
S70725-19054747.jpg
 
Hola,

Hoy he ido al makro a por el mini congelador, había también mini nevera, el mini congelador con iva inc ha sido 36€. La nevera creo que eran 60€. Quedaban aún varias unidades
 
Ojo yo he comprado el mini congelador para darle cobertura a la nevera de la cv, que al final llegas a un sitio y como haga mucho calor hasta El Segundo día no se va notando el frío, con esto digo yo que nos pondrá las Coca Colas más frías y así podremos tener helados y hielos
 
Ojo yo he comprado el mini congelador para darle cobertura a la nevera de la cv, que al final llegas a un sitio y como haga mucho calor hasta El Segundo día no se va notando el frío, con esto digo yo que nos pondrá las Coca Colas más frías y así podremos tener helados y hielos

Coca-Colas:martillo::martillo::martillo: pero quee me estas contandooooo, y la CERVEZAS queeeee???? :occasion5::occasion5::occasion5:
 
Y la nevera es como está:

5e12a3cfaa3e8a32be2aadc9f86cbaca.jpg


Tiene un pequeño congelador. Minúsculo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com