Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Será una manera genérica de llamarla, no? Supongo que una resistencia ahí dentro lo fundiría todo. Pero solo lo supongo.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420

No ,
Hay vitros portátiles normales ( esa)
y vitro portátil de inducción , esa no es de inducción .
Pero es que no a todo el mundo le gusta la inducción ...
A mí si , la mía es de inducción y es súper rápida

saludos


Enviado utilizando Tapatalk
 
Será una manera genérica de llamarla, no? Supongo que una resistencia ahí dentro lo fundiría todo. Pero solo lo supongo.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420

No, una vitrocerámica, sin más, es eso, una resistencia, lo mismo que un hornillo, pero con un cristal encima.

451_hornillo.jpg


Aspes-3VAT1400X-3.jpg






Una de inducción es una bobina que calienta el metal (magnético) que se pone encima, el rendimiento es superior.

178485923_1.jpg
 
Hola a todos.
Quería hacer una pregunta a los que comprasteis el mini frito de makro. Aunque se quia no está la oferta quiero estar pendiente por si ponen una similar.
La pregunta es si alguno la habéis instalado dentro de la caravana y si esta hace mucho ruido.
Tengo una caravana con nevera pequeña y quiero buscar una solución para ampliar.
Gracias.
 
Yo la tengo en la terraza de casa y es muy silencioso.
Haces más ruido cuanto más la abras porque hará que funcione el compresor.
 
Hola Juan lagi yo la voy a instalar próximamente. La puse en casa para ver el ruido que podía producir y sinceramente no se oía nada. Es verdad que estaba vacía pero creo que una vez puesta y aislada un poco no debería de molestar para dormir. Yo fui a por el mini congelador el martes que era el último día de la oferta y la mini nevera no estaba de oferta pero su precio normal es de 61 euros con IVA ya incluido, por si te decides.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Ofertas Interesantes

Recordad hacerle una rejilla de aireacion por detrás... si no la tiene ya
 
Buen consejo y si además se fuerza movimiento de aire para el dia, rendirá mejor

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

Efectivamente. Aunque entiendo que la idea será sustituir la vieja trivalente por esa de compresor, en cuyo caso ya debería tener las salidas posteriores tipo rejilla, la extracción de aire caliente como dice el compañero también es importante que la tenga, ya que ayudará a no recalentar toda esa zona
 
Hola. Juan lagi no nos hemos podido resistir. Ya hemos instalado el congelador y es de las mismas medidas que la nevera. Así que te pongo unas fotos por si te sirve de ayuda.
59cee2d31d1377df26b2d73476721e97.jpg
8c321c027a8b772971fcb1b8e084f876.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Una pequeña idea, intenta buscar algún adesivo color madera para no desentonar.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Una pequeña idea, intenta buscar algún adesivo color madera para no desentonar.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Como no de con un adhesivo color madera del mismo tono exactamente que el que ya tiene, le va a desentonar mas que el blanco. El blanco va con todo, nunca desentona ☺

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Avisad cuando vuelva a salir el taladro atornillador del Lidl, que se me ha jodido el mío...

Otra vez a subir y bajar las patas a mano...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo necesito una pulidora de chapa vehículo a batería [emoji85][emoji85]
 
Sí, era del Lidl, pero creo que me lo cargué yo, taladrando una cosa...

enviado por burbujas de cerveza...

Si guardaste la factura, en el manual viene el teléfono del servicio técnico (si no lo tienes ya te lo buscaremos)
Nosotros compramos uno para el taller, aún a sabiendas no están preparados para un uso profesional, al cabo de unos meses casco. Llamamos al servicio técnico, lo enviamos y nos mandaron otro nuevo, sin tener que dar muchas explicaciones.
Es un trámite lento, pero funciona muy bien.
 
Si guardaste la factura, en el manual viene el teléfono del servicio técnico (si no lo tienes ya te lo buscaremos)
Nosotros compramos uno para el taller, aún a sabiendas no están preparados para un uso profesional, al cabo de unos meses casco. Llamamos al servicio técnico, lo enviamos y nos mandaron otro nuevo, sin tener que dar muchas explicaciones.
Es un trámite lento, pero funciona muy bien.
La factura???

Vayaustéasaber!!!!

Compraré otro, y llevaré el roto a descambiar...

Aunque me da corte y vergüenza...

Lo mismo en la puerta, me doy la vuelta, y me lo como con patatas...

Bueno, si es así, tendría máquina con 2 baterías...

Jejeje

Gracias, salao!!!

PD. Aquí sigo, donde me dejasteis... Se está tan agusto...

Jijijiji

enviado por burbujas de cerveza...
 
¿Alguien recuerda si en el Lidl o similar si salía alguna oferta de algún tester (multímetro digital), y que precio tenía? Lo digo por esperar a verlo o tirar de Amazon, donde los veo sobre 12€
 
tumblr_ovrjm12bSK1s9y3qio1_1280.jpg
Tablet Fire 7 por 28€.

Precio para todas las Fire reacondicionadas gestionadas por Amazon Warehouse Deals, es decir productos que han sido abiertos y devueltos. El precio (rebajado por ser reacondicionado) es de 34 euros, al que se le aplica un 20% de descuento extra al terminar la compra. La oferta durará hasta el día 11 de este mes.
Si queréis una tablet resultona por poca pasta (por ejemplo para dársela al crío sin miedo a que la rompa), es una oportunidad.
Aquí una guía para instalar Google Play en las Fire (no viene instalada de fábrica).
Importante: La promoción se aplicará utilizando la Cesta. No se aplica a pedidos realizados por medio del servicio 1-Clic.

Enlace de la noticia: http://finofilipino.org/post/164974693153/fire-7-oferta
Enlace de la compra: https://www.amazon.es/dp/B00ZDWLEEG...rg-21&linkId=ef1ac4ddab4397b394d5f309db50e386

Yo ya me he llevado 2 a 55,94€ (27,97€ cada una). No es una pasada tecnológica, pero por ese importe tengo a los nanos contentos y com un tablet fiable.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com