Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Muchos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Es practica habitual,por lo menos en correos,no llamar a la puerta y dejar el papelito para ir a recogerlo a la oficina,y yo hasta el sabado no puedo ir.Me caguen to.Ya he enviado dos quejas a correos y na de na.
Yo hoy he pillado esto en Aldi:
Ver el archivos adjunto 172037

A ver,cuando he llegado a casa con esto:
La jefa-¿Eso que es?
Servidor-Para poner luz chula a la caravana

Lo pruebo en el comedor y funciona bien,bravo.Ella lo ve.

La jefa-Eso no lo pongas,parecera un puticlú
Yo-Venga,que esta chulo,asi podemos poner una luz agradable.
La jefa-NO
Cuando ha dicho No,yo creo que ha dicho Si,vamos,a mi me ha sonado a Si.

Total,que cuando pueda lo pongo,aunque me cueste un par de dias durmiendo en el sofá (por si No es NO)
Jajajaja... A ver si te envío un vídeo...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Es practica habitual,por lo menos en correos,no llamar a la puerta y dejar el papelito para ir a recogerlo a la oficina,y yo hasta el sabado no puedo ir.Me caguen to.Ya he enviado dos quejas a correos y na de na.
Yo hoy he pillado esto en Aldi:
Ver el archivos adjunto 172037

A ver,cuando he llegado a casa con esto:
La jefa-¿Eso que es?
Servidor-Para poner luz chula a la caravana

Lo pruebo en el comedor y funciona bien,bravo.Ella lo ve.

La jefa-Eso no lo pongas,parecera un puticlú
Yo-Venga,que esta chulo,asi podemos poner una luz agradable.
La jefa-NO
Cuando ha dicho No,yo creo que ha dicho Si,vamos,a mi me ha sonado a Si.

Total,que cuando pueda lo pongo,aunque me cueste un par de dias durmiendo en el sofá (por si No es NO)


Jolin con el Lidl vende de todo jejejeje. Yo ese mismo sistema lo tengo montado en mi casa pero me lo hice yo con una tira de led y la raspberry.
 
Yo ya tengo la tablet.
Perfecta. Reacondicionada aunque no lo parece.
Funciona bien por lo poco que la he probado.
Me falta instalarle el google play para probarla mas.

Hola.

2 consultas:

1.- Cuando entro en el App Store me dice que ... RED INACCESIBLE: los servicios de amazon están temporalmente inaccesibles. Vuelva a intentarlo en otro momento o conéctese a otra red. Pero esta conectada a mi wifi y todo el resto va... Que puede pasar?

2.- Como se instala el google play??

Igual son cosas muy básicas pero es que es mi primer Android
 
Es fácil,Carlos.Lo compras,lo pruebas con las patas y si ves que no tiene chicha lo devuelves.Siempre que tengas tiempo,claro,no se cuantos dias hay para devolver las cosas.

Con las patas podrá, si lo vas a gastar también con el mover ... le cuesta un poco mas. Con piquetas largas y terrenos duros también un poco justo...

No soy un experto y ya he puesto en otro hilo que soy un manazas.
 
Hola.

2 consultas:

1.- Cuando entro en el App Store me dice que ... RED INACCESIBLE: los servicios de amazon están temporalmente inaccesibles. Vuelva a intentarlo en otro momento o conéctese a otra red. Pero esta conectada a mi wifi y todo el resto va... Que puede pasar?

2.- Como se instala el google play??

Igual son cosas muy básicas pero es que es mi primer Android
Sigue este tutorial https://www.google.es/amp/s/www.and...er-tablet-amazon-fire-hd-sin-root-ni-adb/amp/

A mi me ha funcionado a la primera.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me ha llamado la atención lo del litio, pero si, será mejor esperar al de 18v.

¿Y este que os parece por 53€?
DEKO 18 V DC Nuevo Diseño de fuente de Alimentación Móvil De La Batería de Litio Cordless Drill Herramientas Eléctricas Taladro Eléctrico
http://s.aliexpress.com/6jANJnq6
(from AliExpress Android)
bbb8afd5bb26fdec7e264fa24495de17.jpg
69d25a882ecb15e236bb459f4f56c91a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Es fácil,Carlos.Lo compras,lo pruebas con las patas y si ves que no tiene chicha lo devuelves.Siempre que tengas tiempo,claro,no se cuantos dias hay para devolver las cosas.
Lo he buscado y dan un mes de plazo.
Pues si que lo haré, porque tenemos webcampada en una semana y puede ser una buena prueba de fuego ver cuántas patas puede mover con una sola carga [emoji41]
 
Pone que la bateria dura de media 45 minutos,no se si es dando caña todo el rato.Igual es poco.A ver los expertos que dicen.
Captura de pantalla de 2017-09-14 22:12:27.jpg

Esto es para zitrik.
 
Hola.

2 consultas:

1.- Cuando entro en el App Store me dice que ... RED INACCESIBLE: los servicios de amazon están temporalmente inaccesibles. Vuelva a intentarlo en otro momento o conéctese a otra red. Pero esta conectada a mi wifi y todo el resto va... Que puede pasar?

2.- Como se instala el google play??

Igual son cosas muy básicas pero es que es mi primer Android

Hola Hamlet,

Disculpame, pero no he podido probar bien la tablet. Voy un poco de culete en el trabajo. Este fin de semana espero tener un rato de tranquilidad y mirarme bien este tema.
Por lo poco que he visto, hay que logarse en la tablet con el usuario y password de acceso a Amazon.
En cuanto a google play, ayer lo intente, pero tuve que dejarlo a medio proceso.
Sigue los pasos de aquí https://www.google.es/amp/www.muycomputer.com/2016/01/08/root-amazon-fire-7/amp/ para conseguirlo.
 
¿Y este que os parece por 53€?
DEKO 18 V DC Nuevo Diseño de fuente de Alimentación Móvil De La Batería de Litio Cordless Drill Herramientas Eléctricas Taladro Eléctrico
http://s.aliexpress.com/6jANJnq6
(from AliExpress Android)
bbb8afd5bb26fdec7e264fa24495de17.jpg
69d25a882ecb15e236bb459f4f56c91a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues yo a priori no lo veo mal, aunque tampoco me parece un chollo. Es incluso algo más caro que el de 18 v que suele salir en el Lidl (que creo que sale por 49€).

El "habitual" del Lidl, el de 12 v, tiene menos fuerza que éste de Aliexpress. El del Lidl es de 25 Nm y éste es de 38 Nm, un 50% más, que es mucho. De batería están igual, 1500 mAh ambos, aunque es de suponer que dure algo menos en el chino, precisamente porque tiene más fuerza y consumirá más.

Lo que no tengo son los datos del de 18 v del Lidl, para comparar con él...

En cuanto al del Aldi, tampoco vienen los datos en el anuncio. Si alguien se pasa por una tienda y puede mirar los datos técnicos (suelen venir en la caja) e indicar qué par tiene (xx Nm) y qué capacidad de batería (xxx mAh ó xxx Ah), pues podríamos ver si merece la pena.
 
No lo veo en la página del Aldi.¿eso es por la app o algo así?
En el PC ayer si que me salia con fecha actual, pero en el móvil sale de enero.
Me he acercado a uno esta mañana y mi gozo en un pozo.
Se lo he comentado a la cajera y me ha dicho que suele pasar con muchos productos, por ello lo más fiable es el catálogo en PDF.
 
Muy buenas

Me he pillado este invento. La idea me parece genial, aunque no lo hice con muchas esperanzas, pero por el precio (no llega a 2€) me lancé a jugármela. Si funcionaba, bien y si no... pues ahí tengo un imán de nevera.

Lo he probado en el curro. Indicar ha indicado, pero ha dejado de hacerlo. En las instrucciones dice que en invierno indica una columna y en verano otra, pero en la prueba han marcado 3 columnas.

Así que no es que lo recomiende, al menos, de momento... Lo pegaré a mi bombona y comprobaré qué marca cuando la utilice, y si hay alguna variación cuando se esté vaciando... pero eso va a suponer años.

¿Alguien tiene esto o algo parecido?


Saludos

934d5d6c6755caf4dfaff0efb9f93e73.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Yo lo tengo desde hace unos años y nunca ha funcionado, ni en verano ni en invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com