Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Es que esto es un foro....., si no se dan opiniones, experiencias, ect deja de ser un foro, el que quiera solo ver ofertas tiene a su disposición paginas web muy buenas que se dedican a eso, es como la gente que ponen un anuncio de venta en un foro y luego se quejan de los comentarios negativos.. coño ponlo en milanuncios hay nadie te va a poner comentarios negativos, mientras se guarden las formas y no se haga spam o mensajes repetitivos que la gente diga lo que quiera.


Lo de ponerle corriente a un mando de cochera del coche es una "tontería", pero a lo mejor alguien lo ha leído, le viene bien hacerlo y no había caído, que problema hay......
 
Joe, mis bisagras no son de ese tipo, voy a tener que indagar mas a fondo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Se pueden poner sin problemas en cualquier armario, lo único hay que hacerle un agujero al la madera para atornillarlo , yo me lo estoy planteando, pero es que cuando tengo la caravana en casa tengo las puertas abiertas y tendría que estar quitando y poniendo pilas......
 
Se pueden poner sin problemas en cualquier armario, lo único hay que hacerle un agujero al la madera para atornillarlo , yo me lo estoy planteando, pero es que cuando tengo la caravana en casa tengo las puertas abiertas y tendría que estar quitando y poniendo pilas......

Ves? En tu caso ponerlo sin pila seria útil,directo a los 12 v de la fuente.
Un saludo
 
Ves? En tu caso ponerlo sin pila seria útil,directo a los 12 v de la fuente.
Un saludo

Claro y que se queden 340 días al año encendidas :razz:, aunque claro podría ponerle un interruptor para cortarle alimentación......, no si al final vuelvo a llenar de cables la caravana:banghead:


También puedo ponerle un interruptor que corte la alimentación de la pila....
 
El tema es, que comentar el desarrollo de un brico a un producto de oferta, es llenar el post de mensajes y mensajes, y a todos no nos gusta que vaya de madre el hilo, a algunos que les interese les parecerá bien, pero nos desviamos del tema del hilo, uno o dos comentarios no hacen daño, pro si la cosa va a mayores, se crea un enlace, se comparte aquí y listo, así nadie se molesta y el que quiera seguirlo se suscribe y arreglado.

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Por cada mensaje que no son ofertas es dinero que ahorramos.
Por tanto, conviene que intercalemos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
A mí no me ha molestado para nada el pequeño desvío. No ha sido nada del otro mundo y enriquece.
No me seáis tiquismiquis [emoji13]
 
Yo encuentro acertado el intercambio de opiniones.

Por cierto Optimo para el tema del mando a distancia de la puerta del garaje en el foro V-strom hace mucho tiempo vi que bastantes foreros se habían implantado el mando en la moto y con una combinación (creo que con las largas) abrían la puerta del parquing, por si le quieres dar más vueltas a tema.
lo de la luz en los armarios esta genial y como han dicho si no lo puedes poner en la bisagra lo puedes collar al lateral del armario, seguro que funciona.
 
Por cada mensaje que no son ofertas es dinero que ahorramos.
Por tanto, conviene que intercalemos
:risa_suelos:


Yo encuentro acertado el intercambio de opiniones.

Por cierto Optimo para el tema del mando a distancia de la puerta del garaje en el foro V-strom hace mucho tiempo vi que bastantes foreros se habían implantado el mando en la moto y con una combinación (creo que con las largas) abrían la puerta del parquing, por si le quieres dar más vueltas a tema...
Eso lo he visto y está muy bien. Me acuerdo todos los días cuando me estoy quitando guantes para entrar o o salir
 
Yo encuentro acertado el intercambio de opiniones.

Por cierto Optimo para el tema del mando a distancia de la puerta del garaje en el foro V-strom hace mucho tiempo vi que bastantes foreros se habían implantado el mando en la moto y con una combinación (creo que con las largas) abrían la puerta del parquing, por si le quieres dar más vueltas a tema.
lo de la luz en los armarios esta genial y como han dicho si no lo puedes poner en la bisagra lo puedes collar al lateral del armario, seguro que funciona.
Ya sé que no es el sitio, pero podrías poner enlace del hilo del brico que comentas. Muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. He estado preguntando en un foro que hicieron una compra conjunta de un aire cree shark pero nadie me responde así q me puse a investigar y he encontrado este. El comercial me lo ha recomendado mucho pero aunque esperaré hasta enero febrero para ponerlo a ver a los que entendéis que os parece
ee8fa210eafc785cddb99e7da133d83c.jpg
818c93f078a0dc19da751ef33114896c.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hola a todos. He estado preguntando en un foro que hicieron una compra conjunta de un aire cree shark pero nadie me responde así q me puse a investigar y he encontrado este. El comercial me lo ha recomendado mucho pero aunque esperaré hasta enero febrero para ponerlo a ver a los que entendéis que os parece
ee8fa210eafc785cddb99e7da133d83c.jpg
818c93f078a0dc19da751ef33114896c.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Yo compraría marca conocida ya que si alguna vez necesitas repuesto puedas tener ya tiene que ser una gran oferta

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola a todos. He estado preguntando en un foro que hicieron una compra conjunta de un aire cree shark pero nadie me responde así q me puse a investigar y he encontrado este. El comercial me lo ha recomendado mucho pero aunque esperaré hasta enero febrero para ponerlo a ver a los que entendéis que os parece
ee8fa210eafc785cddb99e7da133d83c.jpg
818c93f078a0dc19da751ef33114896c.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Cuánto pesa? Más de 35 kgs Danger
 
Pues es verdad que no me había planteado ni los recambios ni el peso. Pesa 41 kg. Así que seguiré mirando. Muchas gracias por vuestra opinión!!!!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo la tengo de hace 6 años y está perfecta.
La contra, tarda un poco en calentar pero luego mantiene el calor mucho tiempo

5501408a3562981904931cf696187922.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo de hace 6 años y está perfecta.
La contra, tarda un poco en calentar pero luego mantiene el calor mucho tiempo

5501408a3562981904931cf696187922.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk

Yo tengo una de estas la he usado durante años sin problemas, pero ahora después de haber probado la de inducción creo que por la diferencia de precio que hay, incluyendo la compra de alguna sarten y cacerolas, yo creo que no es una buena compra, la diferencia es abismal no tanto en rapidez sino en poder calorífico.

Yo si no tuviera nada iría directamente a inducción.
 
Muchas, pero que muchas gracias. En cuanto saque tiempo me lo leo todo a ver si puedo hacerlo porque la salida de mi garaje está fatal, tengo que poner la pata a la moto bajarme y darle a la llave. Comprare un mando y a probar.
Un saludo y gracias.
 
Pues es verdad que no me había planteado ni los recambios ni el peso. Pesa 41 kg. Así que seguiré mirando. Muchas gracias por vuestra opinión!!!!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

A ver. Poderse se puede siempre y cuando lo coloques en una parte del techo y debajo esté apoyando el techo por ejemplo en la puerta del cuarto de baño o en algún mueble que vaya de arriba abajo como por ejemplo el que está justo encima de las calefacciones Truma
 
Era por probar. Pensaba quitarlo, pero lo cierto es que me viene bien ahí. Y no, éste no se abre mucho.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com