Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Por esto último más bien.
Se le fue el teflón estando nueva y aprovechando que se empezaban a popularizar las cocinas de inducción, le dimos el pasaporte pronto.

En la inducción y con sartén lo hemos intentado, lo de hacer pizzas, pero no, al final se queman por abajo, el calor es demasiado rápido y hasta puntual, antes de que se caliente el resto, ese trozo se ha quemado y te toca comer bocadillo :(
 
Es mala marca? Es alemana como un cargador de baterías que subí yo hace poco por aquí. Aunque quizá sea como una segunda marca española, no lo sé, pero me extrañaría.
me compre una de esa misma marca por probar, ya hace tiempo que la tire, si no la usas amenudo se estropean las baterias.
 
La gama roja de Einhell no es mala a mi parecer. Yo tengo varias herramientas de esta gama y muy contento con ellas. La azul es más básica. Es obvio que no son herramientas para un uso continuo y profesional, pero van muy bien. Legia, habrías tenido mala suerte. Yo hasta la fecha muy bien y le doy bastante al bricolaje...
 
No era para el camping,si no para casa.Bueno,cada uno para donde quiera.
Queda claro. Perdona por la broma.

Ahora en serio. En cuestión de teles, encontrarás el mismo modelo mucho más barato en cualquier web de venta online, que en grandes superficies.
 
Ufff. Habría que consultar en la "Sharía campista" el mínimo de pulgadas para no pasarse y parecer que vas al camping a disfrutar.
A ver si entra algún devoto y nos orienta.[emoji41]

jaja, yo no puedo opinar. Tengo una mini TV de 10.2" panoramica (16:9) de lo más minimalista

como esta:

Portable-VGA-PC-monitor-10-inch-handheld.jpg
 
Yo ando buscando una de 19", que sea un buen chollo. Así que si alguien se cruza con una oferta interesante, que comparta.
Gracias!!

Salu2!!!
 
Queda claro. Perdona por la broma.

Ahora en serio. En cuestión de teles, encontrarás el mismo modelo mucho más barato en cualquier web de venta online, que en grandes superficies.
.
No busco ninguna hasta que no se rompa la mia,que ya tiene añitos.Y que dure...
Y no hay nada que perdonar.
Saludos y
:cervezas:
 
Lo estaba esperando. Pero la experiencia me dice que no es oro todo lo que reluce....
A ver.
Gracias!

Salu2!!!
Cierto siempre mejor seguir la evolución de precios antes. Que algunos comercios (o todos) son muy pillos.

Por cierto la estufa de convección pequeña la he pillado para calentar la furgo y en casa al probarla me ha sorprendido lo rápida y bien que tira aunque solo es de 500w.

Este finde a probarla con la furgo a la intemperie. Gracias al compi que la compartio.

Es lo bueno de este hilo lo q se comparte y lo malo ya lo sabéis que el dinero vuela[emoji30]

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Me parece demasiado barato. ¿Seguro que es Black&Decker?

https://www.google.es/search?q=Blac...MPXAhVMXhQKHY_8AuYQ_AUICigB&biw=2144&bih=1084


Lo único que se me ocurre entonces para que sea barato es que las pilas son NiMH en vez de Litio. Esas baterías son más delicadas, descargarlas del todo antes de volver a cargarlas del todo, no apurar más allá de lo que marque como bajo... Tal y como estamos acostumbrados ahora con los móviles, que los enchufamos y desenchufamos cuando queremos sin importar cómo esté la batería... habría que acostumbrase de nuevo.


Estas baterías son para este taladro, o eso dice, y ya cuestan casi lo mismo, a pesar de ser NiCd y NiMH

http://www.portatilbateria.es/lapto...MIg8axpKjD1wIVihbTCh2BVwukEAkYBCABEgJkBvD_BwE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com