Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo uso uno del mercadona. Viene el recipiente-carcasa y luego venden las pastillas sueltas... No he entrado en el enlace pero si dices que ni lleva pilas ni electricidad, me da que es el mismo sistema y es bastante menos lioso de conseguir el descuento. No sé qué vale, pero entre ambas cosas (carcasa y pastilla) no creo que llegue a 5 ó 6 euros. Por cierto, tengo que comprar una pastilla, que se me ha acabado.
Ok, no he visto el de mercadona, pero mas adelante miraré si por un casual las pastillas se pudieran usar en este
 
Haber si salen o si no me pasare por el grande haber si traen

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Aprovechando la oferta, me he pillado esto a lo loco. ¿Alguien tiene algo así?
http://chollo.blog/c6w

Saludos
a7dcee9ad836d3f764f424c0c68aaca1.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Aprovechando la oferta, me he pillado esto a lo loco. ¿Alguien tiene algo así?
http://chollo.blog/c6w

Saludos
a7dcee9ad836d3f764f424c0c68aaca1.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Desde la ignorancia.... Que es lo que es????
Que baterías carga?? Que diferencia hay entre un cargador convencional y este, aparte de la pantalla???

Salu2!!!
 
Y te equilibra bien?????

Todo tú, o sólo equilibra el bolsillo????


Joer, qué cosas más raras compráis...
Si me equilibra a mí, entonces sí he triunfado

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Desde la ignorancia.... Que es lo que es????
Que baterías carga?? Que diferencia hay entre un cargador convencional y este, aparte de la pantalla???

Salu2!!!

Las baterías LiPo necesitan equilibrarse después de la carga y por eso necesitan un cargador especifico, este parece serlo. Pero con lo delicadas y peligrosas que son estas baterías no me atrevería a usar con ellas un cargador de mega oferta ni de coña.

Para el resto de baterías no creo que tenga ningún beneficio, es mas..., creo que un buen cargador automático ira mejor.
 
Desde la ignorancia.... Que es lo que es????
Que baterías carga?? Que diferencia hay entre un cargador convencional y este, aparte de la pantalla???

Salu2!!!
Desde la ignorancia también... Supongo que lo que hace es equilibrar la batería, igualando la carga por celdas. Y alarga la vida de las baterías. Éste en concreto, no sé si me servirá para la batería de gel o sólo sirve para las de máquinas. Esperaré a que llegue...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Desde la ignorancia también... Supongo que lo que hace es equilibrar la batería, igualando la carga por celdas. Y alarga la vida de las baterías. Éste en concreto, no sé si me servirá para la batería de gel o sólo sirve para las de máquinas. Esperaré a que llegue...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Las baterías tipo LiPO ademas del positivo y negativo habitual tienen un conector para carga con un positivo de cada celda por separado y un negativo comun, los cargadores para este tipo de baterías deben tener puerto para este conector ademas del positivo y negativo de todo el conjunto de celdas.

Una batería de cualquier otro tipo no tiene este conector y por lo tanto no se puede equilibrar.

xTattu_4s_850_75C-600x600.jpg.pagespeed.ic.I03rPHQL5M.jpg
 
Pues ese cargador en concreto funciona de maravilla. He oído muchas opiniones de él buenas. Yo le pego al vuelo de helicópteros rc y se de mucha gente que lo usa y están encantados..
 
No se yo pero creo que en el lidl era mas económico?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Sí. Antes no pasaba del euro y medio.
A ver en Aldi a cuánto lo sacarán.
Al reparador de pinchazos ya le echado el ojo [emoji16]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No se yo pero creo que en el lidl era mas económico?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Sí. Antes no pasaba del euro y medio.
A ver en Aldi a cuánto lo sacarán.
Al reparador de pinchazos ya le echado el ojo [emoji16]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo creo que es por la cantidad. Éste es de 400ml. No recuerdo de cuánto son los que yo tengo, pero son de bastante menos...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Efectivamente... He ido al coche, que siempre llevo alguno de los 15 que me pillé la última vez.
fcd0ba3c01735156c7ddd06a126cc689.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Y ese aceite puede poner en las gomas de puertas y ventanas sin que quede pegajoso y manchar?


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Y ese aceite puede poner en las gomas de puertas y ventanas sin que quede pegajoso y manchar?


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
Es aceite, claro que mancha y pringa.
Y para cuánto da cada bote ?

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
Depende del uso... Es subjetivo, pero yo diría que da para mucho.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Para cargar una sola batería Lipo hay cosas muy muy baratas que funcionan.

http://www.ebay.es/itm/Modulo-Carga...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

He comprado y probado varios de estos y van de maravilla. Puedes ajustarle la corriente para poder conectarlo al USB del PC, por ejemplo (me cargué una placa base por ponerlo en 1A :banghead: ) sirve un cargador cualquiera y con esto te carga cualquier batería Lipo, más lento o más rápido, según su capacidad y según tenga ajustada la corriente.
Lo he puesto en una radio "de las de antes" y en una linterna de esas que iban con manivela, esta ultíma tengo que pulirla pues funciona con 6V (5 baterías de NiCd) y solo he puesto una de Lipo, que son 3.7 V
Son baterías recuperadas de móviles o de portáliles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com