Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

A mi me ha llegado hoy y también solo llevaba la caja sin embalar, pero todo perfecto, buen producto a buen precio


Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
En el Sygic que llevo en el movil, hay una función llamada HUD, que proyecta indicaciones de navegación. De noche va muy bien. También es muy bueno para la moto, ya que se trata de indicaciones sin mapas, más rápidas de ver.

sygic-hud-1.jpg
Es de pago, no?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Es de pago, no?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Si es de pago, pero no es caro.
Si esperas a que salga la oferta (salen continuamente) por menos de 20€ te llevas con mapas de todo el mundo y actualizaciones de por vida.
El Head Up display va aparte y son 9 y pico.

Salu2!!!
 
Si es de pago, pero no es caro.
Si esperas a que salga la oferta (salen continuamente) por menos de 20€ te llevas con mapas de todo el mundo y actualizaciones de por vida.
El Head Up display va aparte y son 9 y pico.

Salu2!!!
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
En el Sygic que llevo en el movil, hay una función llamada HUD, que proyecta indicaciones de navegación. De noche va muy bien. También es muy bueno para la moto, ya que se trata de indicaciones sin mapas, más rápidas de ver.

sygic-hud-1.jpg

Oye que invento, ¿Y no se podrá hacer algo para que el whatsapp también se refleje en el parabrisas? 8)
 
Ah,vale,lo he buscado en el Play y no lo he visto.pensaba que estaba en el Sygic como opcion.
Edito,hay que comprarlo...vale.
Gracias mil.A ver si esta tarde lo "hago"
gracias.gif
 
En el Sygic que llevo en el movil, hay una función llamada HUD, que proyecta indicaciones de navegación. De noche va muy bien. También es muy bueno para la moto, ya que se trata de indicaciones sin mapas, más rápidas de ver.

sygic-hud-1.jpg
Una pregunta... ¿Que tal va el Sygic?. Yo tengo el tomtom en el móvil y esta un poco atomtao.
 
Yo llevo el Sygic Truco, para poder poner medidas y ahorrarme algún susto. De momento muy contento.

Salu2!!!
 
Pues efectivamente... venía sin embalar. ¿Será debido a eso lo de la oferta?
Ahora, en una prueba rápida, no me funciona. Se enciende la linterna, se enciende el display, pero nada de aire. Espero que sea porque no he programado ninguna presión, o porque no funciona sin algo de presión. Mañana lo probaré con más tiempo.

Saludos
1bf6d5c3ee7f93d54049f8f6185039e4.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Hola Cargoler
Veo que esta app dice realizar llamadas. Es cierto?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues no sé decirte...
Yo lo llevo en una tablet únicamente dedicada a ese fin y no me he planteado nunca usarla para llamar.
Siento no poder ayudarte

Salu2!!!
 
Pues efectivamente... venía sin embalar. ¿Será debido a eso lo de la oferta?
Ahora, en una prueba rápida, no me funciona. Se enciende la linterna, se enciende el display, pero nada de aire. Espero que sea porque no he programado ninguna presión, o porque no funciona sin algo de presión. Mañana lo probaré con más tiempo.

Saludos
1bf6d5c3ee7f93d54049f8f6185039e4.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Yo espero probarlo también mañana. A ver...

Salu2!!!
 
Vamos a ver si tengo un rato para ir a por el spray de silicona:(

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Vamos a ver si tengo un rato para ir a por el spray de silicona:(

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Si consigues ese rato quiero que me des un curso sobre como sacarle al día más horas de las que tiene.

Salu2!!!
 
Que chulo...:rolleyes:
https://www.ebay.es/itm/ASH-4C-5-5-...%3A2f3a4a4b1610a9c10e0669c2ffe632d3%7Ciid%3A1

Ver el archivos adjunto 176551

Ya se lo he enseñado tres veces a la jefa y creo que me ha dicho algo sobre irme a la pu.. calle,rompo...dedos.. o algo asi :pale: .
No sé,no le he llegado a entender bien,para mi que ha dicho "que chulo,cari,compralo y ponlo en el coche,venga".
¿Que pensais vosotros de lo que ha querido decir? :scratch:

Pues si,era lo que decia,que si compralo,ponlo,me gusta,etc.O no,nunca lo sabré,estoy confundido.
Lo he comprado,por mi regalo del dia de San valentin.


Bueno,os dejo,que me cortan la conexion wifi del maldonas.Se duerme bien mirando al cielo,bajo el abrigo de unos cartones,deseando que no llueva...
Ojalá me hubiese tirado una bolsa con algo de ropa...me dió a elegir....,o Ebay o yo...me dijo,,,y aqui estoy...Ebay...creo que dije,no lo sé,es todo tan confuso..bueno,ya hablamos.
 
Hoy en el Outlet de Carrefour (Pinar de Las Rozas)

Taladro 14,4v => 40€

Batería Litio 1.300 Ah - 2 velocidades - 23+1 posiciones torque - Portabrocas hasta 10mm... etc, etc.

1si6wl.jpg
 
También en el Outlet Carrefour, hoy...

Batería Litio 2.600 mAh ==> 4,50€

108iexx.jpg


Antena ==> 15€

iwtez5.jpg



Por si a alguno le apetece darse una vuelta en busca de ofertas... :occasion1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com