Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

A partir del 1 de marzo. Esa estación meteorológica va a caer para la caravana!!!
e27264e66a2b6741ecfbd53767ff8368.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A ver si esta vez lo pillo... La ultima vez, salía tal que este, un jueves, y el viernes no había... Joer, para qué leches lo quiere la gente????

Jajajjaja
 
A ver si esta vez lo pillo... La ultima vez, salía tal que este, un jueves, y el viernes no había... Joer, para qué leches lo quiere la gente????

Jajajjaja
Me estáis picando ya con esto...
Al final, caigo...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Te sugiero que el esnsor exterior lo dejes sujeto permanentemente en algún lugar debajo de la caravana. Así te despreocupas y siempre tendrás las dos temeraturas de interior y exterior, y además podrás comprobar las temperaturas máxima y mínima de cada día, aunque no estés acampado.
¿No lleva pila el sensor?
 
829c9907b2c819e78fd0255b8b8b78fd.jpg


Hola chicos... alguien sabe si esta manguera se puede acoplar a las tomas de los camping? O hay que mirar aparte algún aplique?
Graaaacias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
829c9907b2c819e78fd0255b8b8b78fd.jpg


Hola chicos... alguien sabe si esta manguera se puede acoplar a las tomas de los camping? O hay que mirar aparte algún aplique?
Graaaacias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva un enganche normal si en el camping tienen esto te vale
bf17391f6a027d4dcaefdf004f106b04.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Pues nada. No me convence.
Seguiré con el de la sonda por cable que me hicisteis comprar hace unas semanas [emoji3]

Tengo uno parecido en casa,del Lidl tambien ,y mas de una vez se me olvida de que esta.El sensor lo tengo puesto en una ventana,en el exterior y el plástico esta "recomido",a parte del tema de la pila,que cría " verde" si se te olvida cambiarla.
Ese que dices del sensor por cable,muy bien.
 
829c9907b2c819e78fd0255b8b8b78fd.jpg


Hola chicos... alguien sabe si esta manguera se puede acoplar a las tomas de los camping? O hay que mirar aparte algún aplique?
Graaaacias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según pone en el folleto te vienen incluidos. ( dos conectores)
Un saludo
 
¿A quién se le cayó el sensor del Lidl? Nosotros lo ponemos colgando de la ventana del comedor y se olvida "muchas" veces. Y no se ha roto :dontknow:
 
Yo compré la pistola de inflado y kk.

No podía inflar mis ruedas de la AC a 4,5 bares.

Lo devolví esa misma tarde.

Me paso lo mismo y lo bueno son los treinta días de devolución.
Me pille el compresor de mechero que no va mal para lo mío, en el maletero va por si una emergencia.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com