Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

No sé si las tienes en tu poder, pero si es así, es cierto que pesan 3,2 kg las 4??

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Estas sillas las tengo yo hace un año y están muy bien la verdad . Se nota que los acabados no son la la leche , pero por el precio que tienen están muy bien y muy ligeras .


Enviado utilizando Tapatalk
 
Esas mismas son las que compré este año
Son muy cómodas y pesan poco
Por poner una pega, me parecen un poco "endebles"... pero con el trote que le hemos dado este verano han aguantado bien... a ver lo que duran

Dicen, que no es cosa mía por si acaso, que los pobres gastamos dos veces, a mí me costó Dios y ayuda gastar tanta pasta en las puñeteras sillas Crespo, fijaros si me dolería que siempre he llevado 4 aún siendo solo 3 y cuando tuve que comprarlas solo coji 3, de eso hace dos años, un compañero mío de batallas compro en el carrefour unas muy parecidas por menos de la mitad, este año ya andaba apretando tornillos que se habían salido y pasado de rosca, y si puede en las tertulias el siempre se sienta en las mías........ a que me refiero con este toston.....que hay cosas que es mejor gastar una vez aunque cueste que no estar siempre dándole vueltas.
 
Dicen, que no es cosa mía por si acaso, que los pobres gastamos dos veces, a mí me costó Dios y ayuda gastar tanta pasta en las puñeteras sillas Crespo, fijaros si me dolería que siempre he llevado 4 aún siendo solo 3 y cuando tuve que comprarlas solo coji 3, de eso hace dos años, un compañero mío de batallas compro en el carrefour unas muy parecidas por menos de la mitad, este año ya andaba apretando tornillos que se habían salido y pasado de rosca, y si puede en las tertulias el siempre se sienta en las mías........ a que me refiero con este toston.....que hay cosas que es mejor gastar una vez aunque cueste que no estar siempre dándole vueltas.
15 años tienen las mias, dos sillones, dos sillas y una mesa todo de la marca crespo, como el primer dia.....
 
18 añitos hacen las mías son azules y con el respaldo mediano, solo le apretó una vez al año el tornillo torx del 25 que llevan en el lado izquierdo del asiento, el resto de tornillos los miro pero siguen como el primer día, en los posa brazos cada tres años o así un poco de aceite de silicona. Son la envidia de toda la triple. Son las primeras Crespo. Han sobrevivido a tres caravanas ja ja.
 
La verdad es que somos nuevos y no conocía la marca Crespo hasta ahora que la nombrais. Hemos comenzado este año a salir y teníamos unas del decathlon bastante incómodas y están son cómodas y tenían reseñas positivas en amazon para el precio que tienen.

Mientras aguanten no las cambiaremos pero si se rompieran mirariamos alguna mejor.

Supongo que las Crespo valdrá una como las 4 que tengo.
 
Bueno,con respecto al compresor del lidl....no he podido probar la presion maxima de inflado,no me llegaba el cable tal como tenia puesta la caravana,pero si que lo he puesto y me daba una presion,2,5 bares.
Un poco baja.
Despues le he puesto el nuevo manometro de Amazon,me daba igual,2,5 bares.

https://www.amazon.es/WINOMO-Manóme...+PSI+con+Pantalla+LCD+para+Motocicletas+Coche
f77a448a-d8e2-47b3-8304-b8d0cc35d1f6.jpg

Al salir del camping camino de casa,he parado en el surtidor,he medido las dos ruedas con el manometro del surtidor;2,5 bares.
Vale,he subido la presion.
El jueves comprobé las del coche en el surtidor y con el digital.Casi clavadas.
Lo cual me dice que ambos miden bien,el del Lidl y el de Amazon.Y el de los surtidores....

Ahora me falta probar si llega a la medida que queremos,mas de tres kilos.
Venga,un saludo.
 
Bueno,con respecto al compresor del lidl....no he podido probar la presion maxima de inflado,no me llegaba el cable tal como tenia puesta la caravana,pero si que lo he puesto y me daba una presion,2,5 bares.
Un poco baja.
Despues le he puesto el nuevo manometro de Amazon,me daba igual,2,5 bares.

https://www.amazon.es/WINOMO-Manóme...+PSI+con+Pantalla+LCD+para+Motocicletas+Coche
Ver el archivos adjunto 184719

Al salir del camping camino de casa,he parado en el surtidor,he medido las dos ruedas con el manometro del surtidor;2,5 bares.
Vale,he subido la presion.
El jueves comprobé las del coche en el surtidor y con el digital.Casi clavadas.
Lo cual me dice que ambos miden bien,el del Lidl y el de Amazon.Y el de los surtidores....

Ahora me falta probar si llega a la medida que queremos,mas de tres kilos.
Venga,un saludo.

Óptimo,pero esto para que es? Debería tener uno?
 
Eso es un estetoscopio para ver cómo anda el marido,vamos,cómo se le acelera el corazón, cuando conduces tu.
Jajaja,es broma,eh.
Eso es para comprobar las presiones de las ruedas,de cualquier vehículo, caravana incluida.
La verdad es que no está de más tenerlo,y más teniendo la CV en casa.
Así, siempre que vayas a salir,lo compruebas y ya sabes si debes de parar para hincharlas o no.
 
Bueno,con respecto al compresor del lidl....no he podido probar la presion maxima de inflado,no me llegaba el cable tal como tenia puesta la caravana,pero si que lo he puesto y me daba una presion,2,5 bares.
Un poco baja.
Despues le he puesto el nuevo manometro de Amazon,me daba igual,2,5 bares.

https://www.amazon.es/WINOMO-Manóme...+PSI+con+Pantalla+LCD+para+Motocicletas+Coche
Ver el archivos adjunto 184719

Al salir del camping camino de casa,he parado en el surtidor,he medido las dos ruedas con el manometro del surtidor;2,5 bares.
Vale,he subido la presion.
El jueves comprobé las del coche en el surtidor y con el digital.Casi clavadas.
Lo cual me dice que ambos miden bien,el del Lidl y el de Amazon.Y el de los surtidores....

Ahora me falta probar si llega a la medida que queremos,mas de tres kilos.
Venga,un saludo.

Me voy hacer con uno, me parece interesante e importante controlar la presion de las ruedas.
Ahora esta en oferta en Amazon
 
Las mías van a 4,3... dudo que llegue, por eso hasta ahora no me he decidido por comprar ninguno. Pero si pudieras probarlo sin que te exploten, se agradece :mrgreen:
Hombre,si me das esas espectativas....igual me voy a la caravana del vecino de parcela por la noche y lo pruebo alli...no sé.O en el parking.
Lo puedo probar en la de repuesto,creo que no es de carga,pero le puedo meter a ver donde llega.
Si revienta,tengo dos cubiertas en casa,no me costaria ni tiempo ni dinero cambiar una.
Eso si,con una manta,por si acaso.
 
Pues no sé si es oferta o es interesante o que,pero hoy nos hemos regalado esta tele.Por nuestro 31 aniversario aguantandonos,que se dice pronto...

Es ambidiestra,o sea,a 230 y a 12 voltios.Por si acaso ma da por hacer la caravana autónoma.
Vale 119 leuros y el tío me ha ha dicho que es una segunda marca de Samsung,no sé.
IMG_20180827_215131.jpg

También he visto esto,por si le interesa a alguien:

IMG_20180827_183230.jpg

Es en Electrodepot,por lo menos en Alfafar.
También he visto frigos pequeños,de menos de 50 cm,para meterlos por la puerta,a 99€.
Pues eso,ya me diréis si la tele vale la pena,lleva TDT,lector de USB,varias entradas y salidas...
Un saludo.

Edito,pongo otra foto,esa se ve mal.
IMG_20180827_220131.jpg
 
No creas que es broma lo de los compresores, yo compré un Michelín, y mientras lo usé en el coche a 2+-, bien cuando lo usé con la caravana a 4,5, la primera por los pelos y en la segunda saltó el solo casi a la basura.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Pues no sé si es oferta o es interesante o que,pero hoy nos hemos regalado esta tele.Por nuestro 31 aniversario aguantandonos,que se dice pronto...

Es ambidiestra,o sea,a 230 y a 12 voltios.Por si acaso ma da por hacer la caravana autónoma.
Vale 119 leuros y el tío me ha ha dicho que es una segunda marca de Samsung,no sé.
Ver el archivos adjunto 184763

También he visto esto,por si le interesa a alguien:

Ver el archivos adjunto 184764

Es en Electrodepot,por lo menos en Alfafar.
También he visto frigos pequeños,de menos de 50 cm,para meterlos por la puerta,a 99€.
Pues eso,ya me diréis si la tele vale la pena,lleva TDT,lector de USB,varias entradas y salidas...
Un saludo.

Edito,pongo otra foto,esa se ve mal.
Ver el archivos adjunto 184765

Óptimo,sobre la tele fíjate que venga con dvb-t2 o tdt2
 
Óptimo,sobre la tele fíjate que venga con dvb-t2 o tdt2

Si,por el tema del cambio digital y todo eso.
Creo que me da lo mismo,la de casa lleva un TDT de los baratos ya hace tiempo y pienso que las de la siguiente generación serán mucho más caras.
Después vendrán las siguientes y así sucesivamente.
Creo que tiene para actualizar,aun no he mirado mucho,solo la he probado a ver si funcionaba bien.
Quizás los TDT integrados se pueden actualizar,no lo sé.
Gracias.
 
Pues no sé si es oferta o es interesante o que,pero hoy nos hemos regalado esta tele.Por nuestro 31 aniversario aguantandonos,que se dice pronto...

Es ambidiestra,o sea,a 230 y a 12 voltios.Por si acaso ma da por hacer la caravana autónoma.
Vale 119 leuros y el tío me ha ha dicho que es una segunda marca de Samsung,no sé.
Ver el archivos adjunto 184763

También he visto esto,por si le interesa a alguien:

Ver el archivos adjunto 184764

Es en Electrodepot,por lo menos en Alfafar.
También he visto frigos pequeños,de menos de 50 cm,para meterlos por la puerta,a 99€.
Pues eso,ya me diréis si la tele vale la pena,lleva TDT,lector de USB,varias entradas y salidas...
Un saludo.

Edito,pongo otra foto,esa se ve mal.
Ver el archivos adjunto 184765

Ahora toca probarla y que comentes la experiencia ... porque sé de alguno que se cogió una de otra marca y se oía fatal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene DVT C T ,no se lo que es y no me aclaro mucho,ya buscaré a ver qué es.
Esta se escucha bien,de todas formas la probaré bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com