Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Acabo de comprar este inversor de corriente en Banggood.

El precio normal ya es mucho más barato que los que se pueden encontrar en Amazon o eBay y ridículo comparado con los de marcas reconocidas, pero además está semana está rebajado

Tenía, bueno tengo, cierta desconfianza en estas cosas chinas, pero varios compañeros de AC Pasión lo llevan y hablan bien de él.

Ya os contaré la experiencia...

[72,35€ 33% OFF]inversor de Corriente de Onda Sinusoidal Pura de Pantalla a Color 12V/24V al Convertidor 220V 3000W/4000W/5000W equipo eléctrico y suministros from Herramientas, industriales y científicas. on banggood.com
 
No desconfíes yo he comprado varias cosas y totalmente satisfecho.
Saludos
 
No por la tienda. Si es cierto que en Banggood no había comprado nada, pero en AliExpress soy asiduo.

Desconfío de la calidad del chisme, de la que depende la buena salud de el resto de aparatos que vayan conectados a el .

Pero como varios compañeros hablan bien, he antepuesto el bolsillo a la desconfianza.
 
El jueves que viene, día 13 de febrero, ponen a la venta en LIDL un Aspirador de Mano por 24,99 €. Puedo deciros que tengo uno igual y el resultado es excelente para pasar rápidamente la aspiradora por el suelo de la caravana y por los asientos, además de en el coche. Tiene bastante potencia, se vacía y limpia muy bien, es de batería recargable y la carga dura más que suficiente para el uso que digo.

Saludos y Suerte.
.
 
Hacía tiempo que no me saltaba este hilo. Meses. Así que igual lo que digo ya está dicho, pero prefiero pecar de exceso que de defecto. Si alguno estais interesado en el cenador del Decathlon, el antiguo, el que no tiene suelo, está rebajado, al menos si lo comprais por la web, a 149,00. Tiene una ventana-mosquitera fija, no se le quitan las cuatro. Yo me he pillado uno. Hay muy pocos, así que, si estais interesados daos prisa.
 
El jueves que viene, día 13 de febrero, ponen a la venta en LIDL un Aspirador de Mano por 24,99 €. Puedo deciros que tengo uno igual y el resultado es excelente para pasar rápidamente la aspiradora por el suelo de la caravana y por los asientos, además de en el coche. Tiene bastante potencia, se vacía y limpia muy bien, es de batería recargable y la carga dura más que suficiente para el uso que digo.

Saludos y Suerte.
.

Yo lo tengo, y es verdad, tira bastante bien...
 
El jueves que viene, día 13 de febrero, ponen a la venta en LIDL un Aspirador de Mano por 24,99 €. Puedo deciros que tengo uno igual y el resultado es excelente para pasar rápidamente la aspiradora por el suelo de la caravana y por los asientos, además de en el coche. Tiene bastante potencia, se vacía y limpia muy bien, es de batería recargable y la carga dura más que suficiente para el uso que digo.

Saludos y Suerte.
.
Online os sale más barato en la propia web de lidl, a 19,99 + 3,99 de gastos de envío, sin colas, sin esperar.
 
Hacía tiempo que no me saltaba este hilo. Meses. Así que igual lo que digo ya está dicho, pero prefiero pecar de exceso que de defecto. Si alguno estais interesado en el cenador del Decathlon, el antiguo, el que no tiene suelo, está rebajado, al menos si lo comprais por la web, a 149,00. Tiene una ventana-mosquitera fija, no se le quitan las cuatro. Yo me he pillado uno. Hay muy pocos, así que, si estais interesados daos prisa.
Pues mira, un buen amigo lleva un tiempo pensando en comprarlo, y le he comentado tu comentario, y se ha llevado el último que quedaba en Rivas, y solo quedaban 2 más en otro que ha mirado...

Así que, quien esté que sí, que no, que no se duerma...

Saludetes!!!!!
 
Recordatorio para quién le pueda interesar:

El jueves que viene, día 13 de febrero, ponen a la venta en LIDL un Aspirador de Mano por 24,99 €. Puedo deciros que tengo uno igual y el resultado es excelente para pasar rápidamente la aspiradora por el suelo de la caravana y por los asientos, además de en el coche. Tiene bastante potencia, se vacía y limpia muy bien, es de batería recargable y la carga dura más que suficiente para el uso que digo.

Saludos y Suerte.
.
 
Hace tiempo que no veo un taladro x aquí [emoji12][emoji23][emoji1787]

shhhhhh....no enredes que se lía una buena jeje...
 
Hace tiempo que no veo un taladro x aquí [emoji12][emoji23][emoji1787]

Rrrrr que se le ve el perfil completo que no me acordaba que tenía que hacer es que no se puede cambiar el mundo de
 
A estas horas ya no veo... Soy yo o ese avancé parece de segunda mano y no muy bien cuidado?[emoji28]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com