Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

La GM la tengo yo desde hace año y medio. Muy contentos con ella aunque recientemente la tuve que mandar al SAT, porque:
  1. No cogía presión. El mecanismo de la válvula no cerraba correctamente.
  2. Empezó a salir en el display un error (E.4 o algo así; si buscas en Google hay información al respecto, y cómo solucionarlo si la olla ya no está en garantía)
Me puse en contacto con el SAT por correo electrónico y me mandaron las etiquetas necesarias para mandar la olla. Vino una agencia de transportes, se la llevaron y en unos 20 días creo que fueron, la tenía en casa perfectamente arreglada.
Yo también estaba mosca con el tema del mal funcionamiento del servicio técnico de Cecotec, pero en mi caso, no tengo queja alguna.

Saludos y a disfrutar de la olla!
 
Nosotros tuvimos una batidora y una cafetera cecotec y al final fueron al garete. El brazo de la batidora se oxidó y costaba horrores quitarlo para lavarlo y cafetera más ruidosa q esa no hemos visto en la vida, si mi marido se hacia un café por la mañana despertaba a todo el mundo, aparte de que no le gustaba cómo salía. Pasó a ser "regalada" a mi cuñado.
 
Pues un robot aspirador que tenemos de Cecotec me han dado muchas ganas de tirarlo por la ventana de la guerra que da...
Mi máaa! Y yo acabo comprar un robot aspirador!! Bueno, hace un par de meses o así y de momento bien.
Dudaba entre el Roomba y éste, patee mucho foro con informacion y salvo algun modelo concreto hablaban bien. Mas barato y mas prestaciones, aparte de ser producto nacional. Despues me entero que tienen de todo, va resultar como otras marcas que aparecen y desaparecen ya que solo ponen la pegatina al producto siendo todo chino.
 
Mi máaa! Y yo acabo comprar un robot aspirador!! Bueno, hace un par de meses o así y de momento bien.
Dudaba entre el Roomba y éste, patee mucho foro con informacion y salvo algun modelo concreto hablaban bien. Mas barato y mas prestaciones, aparte de ser producto nacional. Despues me entero que tienen de todo, va resultar como otras marcas que aparecen y desaparecen ya que solo ponen la pegatina al producto siendo todo chino.
Nosotros tenemos uno desde hace tres años y sin problemas.

En una ocasión se volvió loco y no quería volver a la base, pero gracias al YouTube le limpié los sensores y hasta hoy.

Una picadora de la misma marca si que solo nos duró el eje de plástico de las cuchillas tres meses...
 
Mi máaa! Y yo acabo comprar un robot aspirador!! Bueno, hace un par de meses o así y de momento bien.
Dudaba entre el Roomba y éste, patee mucho foro con informacion y salvo algun modelo concreto hablaban bien. Mas barato y mas prestaciones, aparte de ser producto nacional. Despues me entero que tienen de todo, va resultar como otras marcas que aparecen y desaparecen ya que solo ponen la pegatina al producto siendo todo chino.
Es un importador.
Hay cosas que parece que tienen algo de diseño propio, a pesar de estar fabricados en China... pero muchas otras cosas son las mismas que en otras marcas.

La cinta de correr la vi igual en con varias marcas diferentes...
 
Yo fui una vez a por un robot aspirador a una gran superficie de electrodomésticos. Iba a por el cecotec pero me aconsejaron otro de marca más prestigiosa y muy "rumbero". Eso sí este último el doble de caro pero hasta ahora contentos con "el bicho" (así lo llamamos en casa). Saludos
 
Pongo aquí algunas ofertas interesantes de máquinas fitness compactas y para llevar a cualquier parte (las dos primeras tienen un código de descuento para la primera compra):
  • Reebok Irun 3: Es ultra plegable y muy compacta aunque esté desplegada.
  • Cadenza T20: Es una marca nueva y está bastante bien de precio.
  • Domyos W100: Esta es una cinta de andar de Decathlon. Está es la opción más pequeña y asequible que he encontrado.
Todas están de ofertas de verano 2021.así que ni tan mal :)(y)

Denunciado, que es lo que hay que hacer en estos casos de SPAM invasivo tipo "cago y me voy".
 
Conozco a gente que ha tenido problemas con los electrodomésticos Cecotec , luego, su servicio de Atención al cliente, en una ocasión, nefasto.
Fallan tanto como dicen???
Yo tengo 3 productos cecotec (tenía) una licuadora que envié 2 veces al SAT por que compradas nuevas me las enviaron con restos de comida en los filtros,reclame y desde el Sat me dijeron que eso podía ser normal que podrían ser productos con los que hacían test( les pedí en ese caso que lo deberían especificar y poner mas barato, al final los devolví) una aspiradora de ácaros para los colchones, sofas etc, que funciona como le da la gana y cuando le da la gana( eso si aspira bastante mierda, polvo etc) y un aspirador robot para el suelo, este ultimo le he cambiado 2 veces batería en 3 años y se vuelve loco muchas veces por culpa de los sensores, hay que desmontar y limpiar, por que sino parece un perro persiguiendo su cola.......a día de hoy no volvería a comprar un producto cecotec ....... dentro de 20 años, si no tengo perdidas de memoria tampoco.
 
Este interesante hilo está bastante olvidado y hundido, por lo que os hago una sugerencia de compra para hacerlo flotar un poquito. :)

Candado para enganche de Caravana o remolque en LIDL por 16,99 euros, en compra on-line.

Cepo para rueda en LIDL por 16,99 euros, en compra on-line.

Hay más cositas de interés para nosotros en Lidl que podéis ver en el enlace. ;)


Saludos y Suerte.
 
¡Lavavajillas Mini para camping SIN toma de agua!

Este sábado, día 4 de diciembre, ponen a la venta en ALDI un lavavajillas mini de dimensiones 42 x 43,5 x 44 cm., por 199 euros


Saludos y Suerte. :)
 
El próximo sábado, día 19 de febrero, sale a la venta en ALDI un Felpudo-Limpiador de zapatos, al precio de 11,99 euros, que es de lo mejor para limpiare el calzado antes de entrar en la CV/AC en días humedos en invierno. Yo tengo uno como el que saldrá a la venta y lo recomiendo como un producto excelente para nuestos elementos de acampada.



opt.592w2.png

opt.592w.png

Saludos y Suerte.
.
 
Última edición:
El próximo sábado, día 19 de febrero, sale a la venta en ALDI un Felpudo-Limpiador de zapatos, al precio de 11,99 euros, que es de lo mejor para limpiare el calzado antes de entrar en la CV/AC en días humedos en invierno. Yo tengo uno como el que saldrá a la venta y lo recomiendo como un producto excelente para nuestos elementos de acampada.



Ver el archivos adjunto 4129844

Ver el archivos adjunto 4129843

Saludos y Suerte.
.


Gracias!!
Tiene pinta de poder hacerse con 4 cepillos...?
 
El próximo sábado, día 19 de febrero, sale a la venta en ALDI un Felpudo-Limpiador de zapatos, al precio de 11,99 euros, que es de lo mejor para limpiare el calzado antes de entrar en la CV/AC en días humedos en invierno. Yo tengo uno como el que saldrá a la venta y lo recomiendo como un producto excelente para nuestos elementos de acampada.



Ver el archivos adjunto 4129844

Ver el archivos adjunto 4129843

Saludos y Suerte.
.
Son una maravilla, lo tengo sin estrenar. Lo compre este año en Obelink aprovechando la compra de un lateral para el toldo.

Este tipo de felpudo se les ve mucho a los guiris,
 
Hola: ese felpudo hace años que lo tenemos en nuestra caravana y puedo asegurar que funciona muy bien. Yo lo barnicé porque la madera viene sin protección, barniz, y por si duraba más, le di barniz. Es una buena compra ligero y efectivo. Saludos.
PD, no llevo comisión, ojalá.
 
El próximo sábado, día 19 de febrero, sale a la venta en ALDI un Felpudo-Limpiador de zapatos, al precio de 11,99 euros, que es de lo mejor para limpiare el calzado antes de entrar en la CV/AC en días humedos en invierno. Yo tengo uno como el que saldrá a la venta y lo recomiendo como un producto excelente para nuestos elementos de acampada.



Ver el archivos adjunto 4129844

Ver el archivos adjunto 4129843

Saludos y Suerte.
.

Recordatorio para los interesados y quienes no lo hayan visto. Mañana, sábado 19, en ALDI. (y)

.
 
¡Lavavajillas Mini para camping SIN toma de agua!

Este sábado, día 4 de diciembre, ponen a la venta en ALDI un lavavajillas mini de dimensiones 42 x 43,5 x 44 cm., por 199 euros


Saludos y Suerte. :)
Que maravilla, lástima no haberlo visto antes
 
El próximo sábado, día 19 de febrero, sale a la venta en ALDI un Felpudo-Limpiador de zapatos, al precio de 11,99 euros, que es de lo mejor para limpiare el calzado antes de entrar en la CV/AC en días humedos en invierno. Yo tengo uno como el que saldrá a la venta y lo recomiendo como un producto excelente para nuestos elementos de acampada.



Ver el archivos adjunto 4129844

Ver el archivos adjunto 4129843

Saludos y Suerte.
.
¡Comprado!

La verdad es que tiene buena pinta, ¡gracias por el apunte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com