Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes


Conocéis esta barbacoa?
La he pillado en mi Carrefour de confianza porque tiene muy buena pinta. Parece que se desmonta fácil y ocupa poco

Yo compré la BBQ de carbón sin humos, y estoy encantadísimo con ella. De ello habé en este hilo hace ya un tiempo, y para mi fue un acierto, porque es que la puedo incluso usar en casa.
.
 
Pues no fastidia ni nada que después de cenar lomo adobado del Mercadona se ponen a hacer sardinas a la brasa y te llega el olor....
Estas por hacerte amiguito del cocinero a ver si te invita.
Ya te digo!!
Eso me pasó en el último camping que estuve , el vecino de detrás se pone a hacer una barbacoa en la parcela de al lado que estaba vacía ( no sé hasta que punto se puede usar) y vaya por dios q el humo venia para nuestra zona, a mi y al vecino de al lado, atufaos del humo....
Y que vas a decir, el aire es libre de ir donde quiera, pero.....
De ahí que nunca he querido llevar barbacoa, y no será porque no me gusta....
 
Yo también intento ahumar lo menos posible ... Y si hay parcelas libres las uso con, con el objeto de separarme todo lo que pueda, pero siempre acaba cambiando el aire y a alguno le jodes...
 
Ya te digo!!
Eso me pasó en el último camping que estuve , el vecino de detrás se pone a hacer una barbacoa en la parcela de al lado que estaba vacía ( no sé hasta que punto se puede usar) y vaya por dios q el humo venia para nuestra zona, a mi y al vecino de al lado, atufaos del humo....
Y que vas a decir, el aire es libre de ir donde quiera, pero.....
De ahí que nunca he querido llevar barbacoa, y no será porque no me gusta....

Justo por eso discuto con mi complementaria, ella quiere y yo me resisto... :dontknow:
 
Justo por eso discuto con mi complementaria, ella quiere y yo me resisto... :dontknow:
Pues mi contraria, no dice nada al respecto, porque sabe que me gustaria llevar barbacoa ( esas birras charlando mientras se hace la carnaza....no tiene precio ) , pero no lo hago por lo que comento.
Haber, nunca se sabe hacia donde va tirar el aire, pero piensa en lo peor; creo que sólo he visto una barbacoa que tire hacia arriba en todos los camping en los que he estado.
Lo que no quieras para tí no lo quieras para los demás....
 
A estas alturas, pongo discutir, pero son más bien pullitas sin (no mucha) intención.
Por motivos familiares apenas podemos ir de camping 15 días seguidos o ni eso, no da tiempo de quedarse en el camping a vaguear, como hacíamos antes, que dedicábamos algún día a eso, a tumbarse en la hamaca y ver cómo pasan las nubes, leer, reparar cualquier tontería, piscina si la hay y vale la pena... Esto quiere decir que tampoco tenemos tiempo de ponernos a hacer barbacoas en condiciones.
Si cuadran los astros podemos hacer una paella con otros amigos en el Montroig, pero en los últimos años, como no he ido yo, más que "a llevarlas" y traerlas, no sé ha hecho. Que no es que las haga yo, Dios os libre :partiendo: es que no es lo mismo si no nos juntamos todos.
 
Por si es de interés para alguien, Lavavajillas de mesa en LIDL por 200€, en compra on-line.

Saludos y Suerte. :)
.
 

Oferta buenísima, íbamos detrás de esta bbq que no baja de 220 con envío en Obelink demás webs, está a 92 € algo raro la verdad, yo la he pedido y ya me han confirmado pedido!! Es una buena oportunidad
 
Ver el archivos adjunto 4135817
La compré hará cosa de 5 años o más y aún no la he estrenado. Ya me vale. Al menos, el verano pasado, la monté y la he dejado montada. Poco a poco. jajajaja
 
A mi lo que me fastidia de la barbacoa de los vecinos es cuando he lavado la ropa y la tengo tendida... con el humo se pone buena
 
Recordad que existen las BBQ de carbón sin humos. Ya conté que yo la tengo y es estupenda, por eso la recomiendo.


Hay otras marcas en el mercado pero el doble de caras y son iguales a la del LIDL.
.
 
Recordad que existen las BBQ de carbón sin humos. Ya conté que yo la tengo y es estupenda, por eso la recomiendo.


Hay otras marcas en el mercado pero el doble de caras y son iguales a la del LIDL.
.
Pero para que sea sin humo habrá que echarle algún tipo de carbón especial. Yo la he puesto con el carbón que uso en casa, y echa humo, aunque es cierto que mucho menos que una convencional.
 
Pero para que sea sin humo habrá que echarle algún tipo de carbón especial. Yo la he puesto con el carbón que uso en casa, y echa humo, aunque es cierto que mucho menos que una convencional.

El carbón que se usa es el vegetal normal de siempre. Por la forma en que está diseñada esta barbacoa lo que ocurre es que no hace humareda porque la grasa de la carne no cae sobre las brasas, y por tanto no se quema. El único poco humo que pudiera salir es de la propia carne, pero no de la grasa que se quema al caer sobre las brasas. Para la ignición de las brasas yo uso alcohol normal y corriente de 96º, de el de las heridas.
.
 
O sea ... Se puede usar en interiores... Poniéndola debajo de la campana extractora... Una vez hechas las brasas?
 
O sea ... Se puede usar en interiores... Poniéndola debajo de la campana extractora... Una vez hechas las brasas?

Sí, se puede y yo lo he hecho, aunque no es lo más aconsejable si tienes terraza. Si la usas poniéndola debajo de la campana extractora es conveniente que quites los filtros porque se ennegrecen.
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com