Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic: solidaridad con Paris

Kahn_tauri

hablador
Bon soir, por decir algo:

Hoy una masacre terrorista, presuntamente yihadista, h dejado un reguero de muertos inocentes en varios puntos de Paris.

El gobierno galo ha declarado el estado de excepción, cierre de fronteras incluido (hoy entraba en vigor una suspensión temporal del espacio Schengen en Francia por la cumbre de gobernantes a final de mes).

Quiero abrir este hilo para mostrar mi estupor por los episodios vividos, comparables al 11-M de Madrid, y manifestar mi más profunda solidaridad con nuestros vecinos de arriba.

Au jour d'hui, touts sommes Parisiennes. Nos coeurs avec la Ville de la Lumière.

Un saludo
 
Mi máxima repulsa por los atentados terroristas en París. No es un ataque contra Francia, es un ataque contra la humanidad.
PRAY FOR PARÍS

luto Paris.jpg
 
Mi apoyo a estas personas. Parece increíble que todavía haya quien se crea con el derecho de quitar la vida a otras personas.
Mi pésame a tod@s
 
Poco se puede decir.

Nunca entenderé una guerra santa

Je suis aussi Parisienne!

Salu2!!!
 
Mi mujer casi no ha dormido esta noche, la mitad de su familia es francesa pero esto nos va a afectar a todos, claro está.

El mundo está lleno de locos y las religiones en muchos casos sirven para canalizar esa locura.
 
Mis condolencias para los parisinos y para todo el pueblo francés.
También mi repulsa a estos atentados.
 
Alá mierda. **** panda de tarados.
 
Lamentables sucesos en París... mi repulsa hacia estos desgraciados y mis condolencias a toda Francia.... aunque esto afecta a todos
 
Je suis aussi Parisienne

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante tapatalk
 
Esto es resultado de reescribir una y otra vez el Coran para conseguir que diga lo que cuatro chalados quieren... Ningún Dios quiere una guerra, la guerra la quieren humanos con intereses ocultos...

Hoy todos somos franceses.

Un saludo
 
Terrible situación. ....... Mis mas sinceras condolencias y ánimos para las familias.....
 
No creo que ningún dios mande matar a nadie, simplemente no lo entiendo, mi mas sincero pésame .
Hoy creo que todos nos sentimos un poco parisinos.
 
Estoy impresionado por el artero ataque terrorista. Mis más profundas condolencias a todas las familias de los fallecidos y una oración por todos los heridos del cobarde ataque. Desde Chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis mas sinceras condolencias a todos los familiares de los fallecidos, y mi total repulsa al terrorismo salvaje venga de donde venga.

52alj4.jpg
 
Mi repulsa total ante este horror de atentados.

Mis condolencias a las víctimas y sus familias, y total apoyo al Pueblo Francés.
 
image.jpeg

Siento rabia, vergüenza, frustración, impotencia, indignación a partes iguales. Pero tambien siento orgullo por unos hombres y mujeres q a la salida del campo de futbol entonaban el himno de su pais como signo de unión e imagino q oara darse animo ante tanta salvajada. Y siento respeto por un presidente q no es el mio, q sin ningun tipo de pudor es capaz de decir en television viva Francia. Recordais algo similar el 11M?
Aguardo con expectación, declaraciones de politicos franceses, a ver si alguno es capaz de tener los santos huevos de decir algo similar a lo de Pablo Iglesias hoy.
En fin, a pesar q por mis experiencias en territorio frances, estos me caen bastante mal, hoy no puedo por menos q afirmar, hoy soy de Paris!!

un saludo
 
yo también soy parisino ( no me entra en la cabeza lo que es capaz de hacer el ser humano en nombre de sus dioses )
venga un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com