Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic: solidaridad con Paris

La religión como fuente de regresión.

Cuanto más religioso es un país, peor le va. Me da igual cristianos, que musulmanes o que veneren a Vishnú.

La única excepción a esto, y que me sirve para confirmar la regla, se llama Austria.

Palabra de ateo practicante, que piensa que las liadas que le pasan son su culpa y los éxitos que disfruta gracias a él.

El único ser al que puedo considerar "místicamente superior" es a mi madre (y por extensión a mi padre, que algo tuvo que ver), que fue quien me dio la vida, el alimento cuando no lo podía coger, unos valores morales y unos estudios.

Un saludo


:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::aplaudir:
 
¡Qué barbaridad! Otro hilo que ya no me acuerdo de qué va. Pero bueno, por si acaso alguien considera que lo de Santiago Apóstol degollando infieles (moros) tiene una explicación racional, o que la Santa Madre Iglesia queme viva a una "santa" como Juana de Arco, podemos derivar el tema a buscar una explicación del porqué, desde la moral cristiana, ahora en la actualidad, yacer con la madre un hijo o con el padre una hija o entre hermanos, es pecado mortal de incesto y en muchos países incluso delito, y nadie de la Curia nos cuenta quién era la madre de los hijos de Caín, que es evidente que tuvo que ser su madre Eva, ya que era la única mujer del mundo mundial, y eso: por qué lo que antes era normal dentro de la moral cristiana, ahora es pecado. ¿Quién establece las reglas de la moral? ¿Por qué tengo que seguir esas reglas? ¿Me pretenden manipular? ¿Será cosa del tal Fanjul?
 
Yo no he dicho a todos los musulmanes he dicho a todos los terroristas yihadistas.el debate de si la religión es buena o no eso es otra cosa que aquí no hablamos ahora estamos hablando de barbarie terrorista de locura,de asesinato puro ,y no puedes negar que esta acción esta ligada a una religión que aunque en su forma ,no acepta estos asesinatos si ,en su fondo,ya se que dirás dampica que estos hp están malinterpretando el Corán etc.ya se que dirás que la religión católica hizo barbarie con la inquisición etc lo único que se ve a las claras es que .esta gente vinculan sus acciones a una religión. ,y en consecuencia como todo el conjunto,nos lleva a barbarie lo rechazamos de pleno,de todas .maneras sigo manteniendo mi postura a toda esta gente terrorista ,que usa el islam como fondo hay que acabar con ellos.esperaros el día que día que ala es grande y asesines a gente por el al andalus.ya lo hicieron con el 11 m pero parece que se nos ha olvidado.en fin ......
 
Ayer me fui a dar una vuelta por Asturias... y no me dio tiempo a leer todo lo que se va acumulando.

Para Sakia: No le busques las tres patas al gato y repasa lo que escribes. Ya te he destacado cómo para resaltar los merecimientos de uno necesitas descalificar a otro, y por más que lo adornes, lo escrito, escrito está. Ahora, te destaco otra de las que escribes:

"Me parece muy bien pero permiteme una pregunta: ¿ si estás enfermo acudes al médico o te fiás de tu propio criterio?"

Pues bien, mi criterio me dice que si estoy enfermo debo de acudir a un médico; si, en vez de mi criterio me acogiese a tu consejo, miraría un vídeo de un curandero. Esa es la diferencia entre tener criterio propio y esperar a que otros piensen por ti.

Al "Ratón Furioso" déjalo tranquilo, al fin y al cabo, igual da uno que otro "Nick" porque acostumbro a escribir claro y sencillo para que se me entienda, y siempre desde mi criterio.

Para "Aunolose": Pues sí, en el tema de coches hay criterios para todos los gustos, fotos y videos a punta de pala. Pero no hay terrorismo ni religiones. Por eso es más fácil y menos transcendente tener filias y fobias...

Para Kahn_tauri: Como siempre, coincido, sea en temas del automóvil, en los de economía y plenamente en el último post.
 
Para "Aunolose": Pues sí, en el tema de coches hay criterios para todos los gustos, fotos y videos a punta de pala. Pero no hay terrorismo ni religiones. Por eso es más fácil y menos transcendente tener filias y fobias...
.

En los hilos de coches se menosprecia hasta el punto de llamar "mierda" cualquier marca que no sea alemana, mi criterio me dice que si para hablar bien de algo tengo que hablar mal de otros, es que no es para tanto. Creí entender que tu criterio era el mismo.


Te lo debes estar pasando bomba. Tranquilo, yo también me divierto, aunque preferiría que fuera en otros hilos.
 
Estimad@s compañer@s forer@s.
Soy consciente de que el hilo perdió el espíritu con el, que pienso, que el autor lo creó. Aquí se acabó con la “solidaridad", con las condolencias y con las buenas palabras...
Sólo quería decir, que si alguien se ve tentad@ de convocar para la X cruzada, que por favor, lo haga en un hilo nuevo para que todo quede ordenadito. Lo puede hacer en el subforo de WEBCAMPADAS y llamarlo WEBCRUZADA o algo así...

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ayer me fui a dar una vuelta por Asturias... y no me dio tiempo a leer todo lo que se va acumulando.

Para Sakia: No le busques las tres patas al gato y repasa lo que escribes. Ya te he destacado cómo para resaltar los merecimientos de uno necesitas descalificar a otro, y por más que lo adornes, lo escrito, escrito está. Ahora, te destaco otra de las que escribes:

"Me parece muy bien pero permiteme una pregunta: ¿ si estás enfermo acudes al médico o te fiás de tu propio criterio?"

Pues bien, mi criterio me dice que si estoy enfermo debo de acudir a un médico; si, en vez de mi criterio me acogiese a tu consejo, miraría un vídeo de un curandero. Esa es la diferencia entre tener criterio propio y esperar a que otros piensen por ti.

Al "Ratón Furioso" déjalo tranquilo, al fin y al cabo, igual da uno que otro "Nick" porque acostumbro a escribir claro y sencillo para que se me entienda, y siempre desde mi criterio.

Para "Aunolose": Pues sí, en el tema de coches hay criterios para todos los gustos, fotos y videos a punta de pala. Pero no hay terrorismo ni religiones. Por eso es más fácil y menos transcendente tener filias y fobias...

Para Kahn_tauri: Como siempre, coincido, sea en temas del automóvil, en los de economía y plenamente en el último post.

Hola:

Veo que eres de sostenella y no enmendalla...Una pena. Sé muy bien lo que escribo.Siento pena cuando compruebo tu poca compresión lectora. Aunque a mí , al menos, no me recomiendas la compra de un arma como haces en el otro hilo...

Decir que con mis consejos acudirías a un curandero es un golpe bajo que no merezco. He sido de los pocos que he recomendado en este hilo recurrir a fuentes solventes. No tengo la culpa que uno de los mejores arabistas no piense como tú.

Me hace "gracia" que otro forero critique la deriva del presente hilo y a continuación se ponga a hablar de webcruzadas. ¡ Increible!

No hay mayor ofensa para las desgraciadas victimas que ocultar la verdad. Vean lo que dice el embajador sirio:

http://sputniknews.com/europe/20151116/1030184464/eu-refugees-isil.html#ixzz3rekugSbP

Saludos.
 
Sakia: Siento pena cuando compruebo tu poca compresión lectora.

Me hace "gracia" que otro forero critique la deriva del presente hilo y a continuación se ponga a hablar de webcruzadas. ¡ Increible!










A mí sí que me hace gracia, pero gracia de la de verdad, de la sin “", leer que te atreves a escribir sobre “comprensión lectora"... Y luego referirte a mi entrada con lo de WEBCRUZADA, como si fuese algo que no es...

Un saludo



Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Aunolose escribió: En los hilos de coches se menosprecia hasta el punto de llamar "mierda" cualquier marca que no sea alemana, mi criterio me dice que si para hablar bien de algo tengo que hablar mal de otros, es que no es para tanto. Creí entender que tu criterio era el mismo.

Es cierto y tienes razón. Mi criterio es el mismo pero la transcendencia de los comentarios, no. Como bien sabes y al igual que otros muchos, mi economía de pensionista no me permite tener otra cosa que una mierda de coche francés, pero en esta otra materia de "ojo por ojo..." o "poner la otra mejilla", o que me inviten a ver un video y seguir la doctrina de un tercero, o que cuestionen mi derecho a tener criterio propio, soy más beligerante, o simplemente pienso que he de dar la cara exponiendo mi criterio en oposición frontal a los que predican más violencia contra la violencia. En todo caso, tener una mierda de coche francés no implica que me gustase tener un Audi 4 (quattro) de última generación, o que me ría para mis adentros de los que, empeñándose hasta las orejas, invierten 60 ó 70 mil euros en un SUV para remolcar una caravana unos pocos kilómetros al año. Cierto es que no entro en esos debates porque no dispongo de pasta para meterme en tales aventuras, y aun disponiendo de ella, jamás lo haría, teniendo por precios similares berlinas estupendas para uso de todo el año y excelentes tractores para remolcar caravanas. Pero en esta materia el que se equivoca se jode y sigue pagando letras todos los meses, pero en la otra, hablamos de vidas de personas.

Seguro que ahora se me entiende todo.
 
Sakia escribió:

Veo que eres de sostenella y no enmendalla...Una pena. Sé muy bien lo que escribo.Siento pena cuando compruebo tu poca compresión lectora. Aunque a mí , al menos, no me recomiendas la compra de un arma como haces en el otro hilo...

Decir que con mis consejos acudirías a un curandero es un golpe bajo que no merezco. He sido de los pocos que he recomendado en este hilo recurrir a fuentes solventes. No tengo la culpa que uno de los mejores arabistas no piense como tú.

Si aprecias poca comprensión será -digo yo- culpa de que no te expresas correctamente, o no lees lo que intento decirte: No necesito que me recomiendes lo que he de hacer si me siento enfermo, que es la metáfora que has usado tú, y no yo. La compra de un arma que dices que recomiendo en otro hilo es otra boutade (valga el francés) que no viene a cuento, pues lo que hago es reducir al absurdo determinados comentarios sobre un presunto juego sucio... que siempre tienen que ser otros los que lo lleven acabo y no el que está incitado a la violencia.

Lo del curandero no es un golpe bajo, ni siquiera considero que sea un golpe. De nuevo utilizo tu misma metáfora, la envuelvo en un sencillo papel de regalo, le pongo un lacito, y te la devuelvo para que, si tienes capacidad para sostener un debate, respetes mi derecho a tener mi criterio. No entro en los conocimientos arabistas de nadie, ni me molesto en abrir un video: me ha bastado que necesites despreciar a un tercero para destacar a tu recomendado. No te culpabilizo de si ese señor (como dice Rajoy) piensa como yo, o diferente; si no he abierto el video será que eres tú el que piensas como él, y pretendes que conoces más que yo, de mi mismo. O sea: eres una fuente solvente. O consideras que lo eres.

Pues nada, yo no soy quién para cuestionar tu derecho a ser fuente solvente sobre si pienso igual o diferente de tu recomendado; ni tampoco en el resto de los criterios que expones. Pero mi derecho radica en compartirlos o no compartirlos. Y sobre todo, en sostener los mios y no ser un veleta, aunque a ti no te guste.
 
Yo directamente no me fío de las "fuentes solventes". Todos los sabios, gurús, pozos de sabiduría y fuentes solventes simplemente son gente que, conociendo unas pocas más de variables sobre el tema "x" que nosotros, amoldan un discurso bien articulado, dentro de unos márgenes, para conseguir dos objetivos:

-1: Quedar como "expertos" en la materia y beneficiarse de lo que pueda conllevar
-2: Generar un estado de opinión en la gente que no está muy por contrastar las cosas que obedece a unos intereses "x"

Gracias a muchas "fuentes solventes" nos hemos dado 100 hos**as en la economía, con más burbujas que en el jacuzzi de la Preysler: Quién ha ganado? los "expertos", "las fuentes solventes", puesto que han generado un estado de opinión mediante un discurso bien articulado para beneficiarse ellos y con ello conseguir en la gente una reacción que les ha beneficiado. El otro día ví por YouTube un programa de TV3 de un catedrático de economía catalán (Xavier Sala i Martín) que sostiene que con una inversión altamente diversificada en bolsa ganas más a largo plazo si le dejas a un mono elegirla, que si le dejas a un economista (fuente solvente) por una razón sencilla. Con las comisiones de las compras y las ventas que te cobra el economista, te zampas la diferencia de lo que te pueda estar dando la inversión aleatoria que hace el mono. Diferencia, que con el mono ganas poco y el mico nada, y con el economista ganas igual de poco, pero le forras con las comisiones.

En el fondo somos una especie de marionetas. Hacen con nosotros lo que les sale de la minga. Para quienes les guste lo amarillo, ponen un "amarillólogo" que te vende como amarillo lo que es marrón. Para los de azul, un "azulólogo"; para los de rojo, un "rojólogo" y para los de verde, un "verdólogo". Pero al final sólo son esos pepitos grillos que tratan de convencerte de que esa mierda que estás viendo, marrón y maloliente, es una flor del color que ellos propugnan.

Porque yo soy solidario con París, pero no me olvido de lo que se le está haciendo al pueblo Sirio... y a España más le vale no meterse, si no quiere otro 11-M, que estos tienen peor baba que Al Qaeda.

Un saludo
 
Cocodrilo:

Mi objetivo no es polemizar contigo ni con nadie. Participo en este hilo para homenajear a una victimas que no merecieron serlo.

Si todavía no te has dado cuenta que NADIE tiene criterio propio, lo siento. TODOS somos un producto social. Los mejores ensayos son los que tienen la bibliografía más completa. Todo lo demás es convertirte en victimas de catamañanas. Ya lo dijo Aristóteles hace muchos años: El hombre es un zoon politikon. Aunque si quieres conocer a hombres con criterio propio busca el experimento de los niños lobo.

Escuchemos a los expertos. Vean esta conmovedora entrevista:


Saludos.
 
" ¿Para qué hacer caso a medios días habiendo días enteros?"...

Pues eso digo yo...
 
¿Ves, Sakia, como no meditas lo que escribes..? Fíjate en esto:

"... para homenajear a una victimas que no merecieron serlo."


Ya sé que no era esa tu intención, pero si esas víctimas no merecieron serlo... explícanos cuáles, antes de los atentados, sí merecieron ser víctimas.

Es evidente que siendo un usuario activo como eres de este foro, intentas expresar tus criterios como muchos otros foreros... pero ya dejas claro de dónde partes cuando pretendes que todos somos como tú, y me dices: "... no te has dado cuenta que NADIE tiene criterio propio, lo siento. TODOS somos un producto social." No; en mi caso, ni de coña; en el tuyo, sí eres un producto social, visto como asumes el predicamento de terceros, recomendando otra vez, que forme el mío a través de otro video.

A mi me interesas tú, con tu criterio; pero no tanto si para debatir contigo tengo que aguantar videos de fulano o perengano.
 
Pues me temo que tendrás que aguantar otro vídeo del profesor Fanjul...ja,ja,ja. Fanjul es indispensable para conocer lo que está pasando. Aunque a los buenistas que nos anestesian no les guste.


Tienes que hacer un esfuerzo para comprenderme. Me gusta el método científico, tengo una mente racional. Y siento rechazo hacia los cantamañanas.

Saludos.
 
Pues me temo que tendrás que aguantar otro vídeo del profesor Fanjul...ja,ja,ja. Fanjul es indispensable para conocer lo que está pasando. Aunque a los buenistas que nos anestesian no les guste.


Tienes que hacer un esfuerzo para comprenderme. Me gusta el método científico, tengo una mente racional. Y siento rechazo hacia los cantamañanas.

Saludos.


Aquí todo el mundo va a la suya menos yo.


Que voy a la mía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com