Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo Con los que en Semana Santa los vengáis a Portugal.

Si que esta bien explicado, pero a mi no me coincide, lo mismo tomo la altura mía en vez de la del coche, cierto es que me baje, porque me quede un poco retirado de la maquina y me tuve que bajar, mi coche es menor de 1,10 metros, no me coincide con los cargos de la tarjeta, la verdad.
en la próxima tomaremos nota cartel por cartel, je,je,je
 
Creo que no, de todas formas los peajes de Portugal son un poco caros, yo antes desde Salamanca iba mucho Aveiro, en verano, por ser eso de la playa mas cercana y he dejado de ir por eso, Fuentes de Oñoro- Aveiro 32 y pico de €, así que he decidido ir a Cantabria y dejo el dinero en España.
Este viaje ha sido por conocer el Algarve que no lo conocía.
 
Si que esta bien explicado, pero a mi no me coincide, lo mismo tomo la altura mía en vez de la del coche, cierto es que me baje, porque me quede un poco retirado de la maquina y me tuve que bajar, mi coche es menor de 1,10 metros, no me coincide con los cargos de la tarjeta, la verdad.
en la próxima tomaremos nota cartel por cartel, je,je,je

Ves jugando con las clases a ver que te han cobrado.
 
Creo que no, de todas formas los peajes de Portugal son un poco caros, yo antes desde Salamanca iba mucho Aveiro, en verano, por ser eso de la playa mas cercana y he dejado de ir por eso, Fuentes de Oñoro- Aveiro 32 y pico de €, así que he decidido ir a Cantabria y dejo el dinero en España.
Este viaje ha sido por conocer el Algarve que no lo conocía.
Hombre si es por ir a la playa te queda mas cerca las Gallegas, y ademas la autovía de la ruta de la plata es gratuita
 
Dibujo.bmp

Tu Golf (menos de 1,10 de altura en capó) con una caravana, total tres ejes= clase 1
Un Tiguan (más de 1,10 de altura en capó) con una caravana, total tres ejes= clase 3
Buff no se yo si te cobrarán más con un suv, lo dudo mucho. Me dá que con coche clase 1 (da igual sub que berlina) y con furgo clase tres, de todas formas lo comprobaré esta semana.
A mi en via michelin con rav 4 me sale en 23 euros ese trayecto
 
Buff no se yo si te cobrarán más con un suv, lo dudo mucho. Me dá que con coche clase 1 (da igual sub que berlina) y con furgo clase tres, de todas formas lo comprobaré esta semana.
A mi en via michelin con rav 4 me sale en 23 euros ese trayecto

Comprobado este agosto pasado.
Íbamos cuatro familias, una de ellas con un vehículo más bajo y en todos los peajes (llevábamos emisoras) menor cantidad.
 
A ver un poco mas en serio, solo una pregunta, ¿os dais cuenta que Portugal es un pais diferente a España?, lo digo por que a pais diferente reglas diferentes
 
A ver un poco mas en serio, solo una pregunta, ¿os dais cuenta que Portugal es un pais diferente a España?, lo digo por que a pais diferente reglas diferentes
Eso si que el cierto, por ejemplo y lo puedo asegurar porque lo he vivido, repostas en in intermarche y te dal un vale, por ejemplo en mi caso 1,50€, de descuento en la compra que hagas en un intermarche, y resulta que sólo vale para ese intermarche, por ejemplo en España de Dan un vale descuento de 2 €, para la compra en un Carrefour y vale para cualquier Carrefour de España, en Portugal no, no se si me explicado.
 
Desde Salamanca lo mas cercano es o Gijón o Aveiro. Las gallegas se tarda un pelín mas.
A mi me gusta más Cantabria, yo en Julio y Agosto voy A Comillas, ne encanta, un pelín caro, pero merece la pena.
 
Eso si que el cierto, por ejemplo y lo puedo asegurar porque lo he vivido, repostas en in intermarche y te dal un vale, por ejemplo en mi caso 1,50€, de descuento en la compra que hagas en un intermarche, y resulta que sólo vale para ese intermarche, por ejemplo en España de Dan un vale descuento de 2 €, para la compra en un Carrefour y vale para cualquier Carrefour de España, en Portugal no, no se si me explicado.

Cada uno es cadauno y va a su manera.

Por cierto cuando vienes por mi tierra..... si quieres playa te puedo llevar a alguna pequeñita de esas de 7 Km, pequeñita, jijijiji
 
Cada uno es cadauno y va a su manera.

Por cierto cuando vienes por mi tierra..... si quieres playa te puedo llevar a alguna pequeñita de esas de 7 Km, pequeñita, jijijiji
Ya iré, pero ahora hace mal tiempo
 
Por que alguno en la forma de expresarse parece como si fuera una autonomía de España, y sabes que va por eso, cada pais pone sus reglas, aqui diferencian por numero de ruedas en Portugal por altura de morro y son sus reglas y cuando pasamos alli hay que aceptarlas
 
¿Qué se que va por eso?

En todo el hilo no he leído a nadie que haya sugerido que Portugal sea una comunidad autónoma de España.
Simplemente el que lo abre comenta lo que le han cobrado pot el peaje y vamos dando opiniones e información.

No veas fantasmas donde no los hay.
 
He puesto PARECE, lee bien.,se como terminan estos hilos, vale, bueno no empecemos, que mañana me largo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com