Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días, sigo actualizando porque creo que es importante que cuando se empieza un hilo así seguir actualizando hasta cerrarlo por si así ayuda a alguien en un futuro. Bien ayer me llamaron desde el taller de m3. De momento hay una muy buena predisposición. Como tengo aparcada la caravana en sus instalaciones van a coger la caravana y ponerla al elevador y evaluar todos los posibles daños y entonces me dirán tiempos de reparación, alcance de daños etc. Les he comentado que por favor sean lo más rápidos posibles. Así que por lo menos parece que se harán cargo sin tener que pelear. Pero bueno a ver, poco a poco, cuando la vean y me contacten de nuevo para decirme el que, os actualizo de nuevo. Pero por el momento buena respuesta. Gracias a todos
No dudes en mencionar este foro y su comunidad y que tienes abierto un hilo para compartir esta caso con otros campistas ahora y el futuro, es una herramienta de presión que no debes evitar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.