Webcampista.com

mucho más que un foro

OPA KIERO HACER UNA KEDA PA COMER SARDINITAS Y TOMAR BIRRITA

estan saliendole,las postillas pero la sargento no esta por la labor de sacarlo este finde,en fin a ver lo que le dice el medico el viernes...ESTO DE TENER NIÑOS,ES UN COÑAZO,en fin espero que por lo menos me salga un alonso,un raul,un nadal o algo parecido....
 
si se puede sacar ya al niño y dice my hija q vengais q quiere estar con tu hija y no tedigo el coñazo q me esta dando
 
Amigo Peter yo creo que con 120 litros tendré suficiente, lo que me preocupa un poco es que no sé lo que vais a beber vosotros pero bueno, tu sabras.

JAJAJAJAJA
 
me vas a tene que encadenar porque si no me la voy a en ganchar en vena ya que la boca la reservo para las sardinas.
 
Que bien lo vais a pasar!!!

Lástima que no podamos ir!! :flower:

Otra vez será.
 
¿Cómo va el tema de las comidas en las kedadas éstas?. Es que es la primera vez que voy a salir con la caravana y no tengo ni idea.

PD: cerralba lo tiene chungo para ir.
 
yo si q echare los pinchitos de tu marido de menos digo los pinchitos por q tu marido tiene un pincho muy grande jajajajajajaja
53deb9e13d.jpg
 
NO PODEMOS IR

NO PODEMOS IR

Al final no podemos ir por motivos personales no graves, pero mu jodios. Mua, muaaaaaaaaaaaaaaa, :pale: :pale: :pale: :pale: . Nos borrais y ya nos apuntaremos en otra
 
acabo de terminar de aliñar tres kg de pinchitos y "tamien" un guiso de "salchichas palma"
Palma es mi cuñada que junto conmigo nos inventamos un guiso de salchichas que espero que os guste, "afueraparte" de algunos chorizos pa la barbacoa.
una cosa, ¿admiten perros?
 
neveras al 100x100 llenas de rica cerveza para ke mañana esten frescas , aunke no os aseguro q keden algunas he dejado a moreno de guardia delante de las cervezas , ya lose un error x my parte, jajajajajajajjaa
 
Feliks claro que se admiten perros, ya sabes que comemos de todo.

Manu
 
NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS ASISTENTES


Aunque mas vale tarde que nunca, el acceso al camping hay que hacerlo de modo diferente al que indicamos en un post anterior, ya que las obras que el Ayuntamiento de Torre del Mar esta haciendo en la antigua Ctra. 340 avanzan despacio.

A la entrada de Torre, pasaremos por una rotonda nueva, se coje por la izquierda ( a la inglesa), se pasa por delante de la galsolinera y aqui empieza la nueva ruta.

cuando veamos las vallas que nos impiden el paso girar a la izquierda la calle hace como una Y, despues buscaremos la primera a la derecha en angulo de 90º, hay una antes que desemboca en esta misma, seguiremos al frente, una vez que se cruza la avenida nueva que esta en obras (se ve y se nota) cojer a la derecha por la primera calle (como punto de referencia hay un taller de electricidad del automovil a la izq con un cartel de "Magneti Marelli") en la esquina de la calle que cojemos hay un asadero de pollos "Pa chuparse los deos" (no he entrado nunca pero se llama asi) siguiendo esta calle llegamos a un cruce de la avenida Toré Toré (se identifica por que tiene un jardincito en mitad de la calle, separando los dos sentidos de circulación) y giramos a la izquierda, ya veremos el faro y entrando a la derecha, al final esta el camping Torre del Mar, este no es en el que estamos, pasamos de largo por la misma puerta del camping y a unos 400 mt, esta el camping Laguna Playa, por la calle de la entrada al final estamos.

No olvideis decir en la entrada que venis a la Sardinada de Webcampista.

Un saludo a todos los que podeis y no podeis venir, y cuidadito con los ineptos que andan por las carreteras, no topeis con ninguno.

Manu "Elviria" Vega
 
:salute:
Animo chicos, que ya os llego la hora, la verdad que tiene mu güena pinta todo, seguro que os lo vais a pasar de P.M., siento no acompañaros en esta, pero coincideremos en otras mil.

Un saludo, y a por las sardinitas o lo que pesqueis. :bounce:
 
Pues llego la hora de iros a pasarlo bien, asi que me alegro por vosotros que podeis.

QUE DISFRUTEIS POR LOS LOS QUE NO VAN

y por cierto el fin de semana del 1 de julio lo pasaremos en el camping las dunas del puerto de santa maria por si alguien se quiere apuntar para celebrar la recuperacion de razpiwoman
 
Que lo paseis muy bien, y espero que a la vuelta nos conteis y nos enseñeis las fotos para morirnos de la envidia.
A disfrutar :bounce: :bounce: :bounce:
 
Se nos ha fatidiado el finde.

La pequeña Patricia lleva dos días con fiebre muy alta, hoy hemos ido al pediatra y dice que tiene una fuerte infección de garganta así que tendremos que quedarnos en casa.

Espero que lo paseis muy bien y que os tomeis una cervecita a mi salud, a ver si la proxima no me la pierdo.

Un abrazo para todos.
 
Feliks, si has podido hacer mis pegatinas guardamelas, dentro de dos semanas iré a Conil, si te parece nos podemos ver y darmelas, si hay algún problema con el dinero, mandame un privado con tu número de cuenta bancaria y te hago el ingreso.

Un abrazo
 
FernandoMarbella dijo:
Se nos ha fatidiado el finde.

La pequeña Patricia lleva dos días con fiebre muy alta, hoy hemos ido al pediatra y dice que tiene una fuerte infección de garganta así que tendremos que quedarnos en casa.

.

Lo siento Fernando, esperamos que Patricia se recupere pronto.

Un beso .

PD: Ya he visto que estareis por Conil, nos veremos seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com