Webcampista.com

mucho más que un foro

OPA KIERO HACER UNA KEDA PA COMER SARDINITAS Y TOMAR BIRRITA

Al final no era Varicela, ¡¡ ya decia yo que si no tenia pupitas...!!

Espero que se ponga muy pronto buenecita, dale un beso de nuestra parte.
 
Gracias Serrano

No os podeis imaginar lo quemado que estoy, a medida que va pasando la tarde cada vez me da ma coraje no estar con todos vosotros. Ya sabeis que para mi las webcampadas son como una droga y tengo un monazo que no me lo aguantooooooooo.
 
Fernando aguanta, aguanta, lo preimero es la salud de la niña. Eso suele pasar cuando haces planes siempre alguno de los hijos de pone malo. Dale un beso muy grande.
 
Fernando,a nosotros nos pasa al reves,mi pequeñin siempre viene con fiebre de las salidas que hacemos,cuando llega el ultimo dia amanece con fiebre...y ala a salir corriendo pal medico.Que se ponga buena pron to.Saludos.
 
AHHHHHH, mira la hora que es y todavía estoy dandole vueltas.

Seguro que ahora estareis de tertulia los que mas aguantais y el resto ya se habrán ido a dormir.

No se os olvide tomaros una copita a mi saluddddddddddddddddddddddddddddddd
 
Mi cuñao ya esta tomando cervesita y sardinitas, yo soy la que me he quedao en casa malita....
Que envidia sana me dan todos
 
A VER CHIC@SSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMO VIENEN ESAS BARRIGUITASSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A pasar lista to el mundo eh ¡¡¡¡¡¡¡

Y a contar que tal esas sardinillas...........
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Muchas gracias a todos los asistentes y a los q se han interesedo por nosotros.
Mi mayor deseo es q todos se los hallan pasado muy bien.

un saludo y GRACIAS.


Espero q llegeis todos biem
 
Ya estoy de vuelta, al final me animé y me fuí yo solo a ver a la gente.

Peter y Manu, Felicidades por la webcampada ha sido un exito.

Gracias por vuestro esfuerzo. Sois unos MONSTRUOSSSSSSSSSSS
 
Me alegro mucho de como os lo habeis pasado, un bezaso para todos y espero que todos hallais llegado bien a casa.
 
NO SABEIS LO QUE ME HE ACORDADO DE VOSOTROS.

Como estaban las sardinas, igual de buenas que en la razpitá.
 
Ya estamos en casa despues de un agradable fin de semana. Quisiera agradecer a los organizadores(Peter, Manu, Pablo) y al barbakoero( Cuevas), el buen rato que nos han hecho pasar, y lo bien que se lo han currado, así que ... GRACIAS. :cheers: :cheers:
 
lo mismo digo, muchas gracias a los organizadores y cocineros.
estubo "to" buenisimo, sobre todo las sardinitas.ah, un abrazo muy grande al padre de peter,un tipo genial.
 
me alegra que lo pasarais bién(algunos no tuvimos esa suerte)

Un saludo para todos.


Maradona y Lidia.
 
MUCHAS GRACIAS PETER, MANU Y PABLO!!!!
HA SIDO UN FINDE GENIAL, LO HEMOS PAO PIPA!!!!!... GRACIAS POR TODO!!!.. UN BESO!
 
Pues mi primera salida en caravana un éxito. Me lo he pasado de p.madre con una gente fantástica. Gracias por hacerme sentir como uno más desde el principio.

PD: Peter te mando un privado
 
Muchas gracias

Muchas gracias

Ha sido nuestra primera Webcampada o sardinada, y no será la última, gracias a los organizadores, la única pega es que no pudimos quedarnos hasta el domingo, pero la experiencia ha sido fantástica.

Un abrazo para todos.
 
Jooooooooooooo que envidia

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: pero me alegro un monton de que lo pasarais estupendo.....

Un saludo pa to el mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com