Webcampista.com

mucho más que un foro

Operación Dragón en mi Tec 420

Como has puenteado los leds en las esquinas?
Yo le puse como unos 60 cms en la cocina y una tira de lado a lado en el salon de 175cms y de noche se ve de lujo... ahora me quedará en el wc y dentro de los armarios...
Una vez mas, gran trabajo!!
 
Como has puenteado los leds en las esquinas?
Yo le puse como unos 60 cms en la cocina y una tira de lado a lado en el salon de 175cms y de noche se ve de lujo... ahora me quedará en el wc y dentro de los armarios...
Una vez mas, gran trabajo!!
Fijate en la foto donde no estan los leds encendidos , en las esquinas he hecho unos puentes con cable y los he soldado.
 
Es que veo algo "haciendo los codos" pero como estoy con el movil no veo bien...
 
Felicidades campeon ya te queda menos menudo curro aller por la tarde me mire las 14 paguinas de tu reforma
Simplemente sin palabras
 
Simplemente ESPECTACULAR. Enhorabuena por el trabajo y por el reportaje que has compartido detalle a detalle. Gracias y felicidades.
 
Venden para unir leds, tanto lineal, como oblicuo, como en ángulo recto. En leroy sin ir más lejos
 
Hola me dices Dirijo a ti para ver si me explicas como sellar las clarabolla y la ventana además de que me comentes cuando podríamos quedar como me comentaste para ver el techo muchas gracias.
 
Hola me dices Dirijo a ti para ver si me explicas como sellar las clarabolla y la ventana además de que me comentes cuando podríamos quedar como me comentaste para ver el techo muchas gracias.
mañana estoy todo el dia en el trabajo y por la mañana hasta la hora de comer estare liado con la caravana , pasate si quires
 
Capitulo 36 del culebron de mi reforma , he estado durante la semana pasada todos los dias un rato y el fin de semana casi completo liado con la caravana, he avanzado bastante el aseo , tengo el comedor casi completo , el dormitorio a falta de los colchones y cuatro retoques y ademas tengo la caravana cerrada por fuera a falta de los perfiles.bueno pongo fotos.
2014-08-25-4375.jpg
Aseo medio empapelado y con el mueble de lavabo presentado.
2014-08-26-4377.jpg
mueble empapelado y encimera presentada.
2014-08-26-4379.jpg
Lavabo puesto.
2014-08-28-4387.jpg
Griferia y desagues puestos.
2014-08-31-4409.jpg
El portatil en su sitio.
2014-08-30-4391.jpg
las camas a falta de los colchones.
2014-08-31-4395.jpg
Ventana delantera colocada.
2014-08-31-4399.jpg
Decogarden al canto , cortinas y asientos colocados.
2014-08-31-4400.jpg
Vista frontal.
IMG-20140831-WA0003.jpg
Cortinas recogidos.
IMG-20140831-WA0009.jpg
otra vista.
IMG-20140831-WA0011.jpg
Para no gastarme mas dinero he fabricado un deposito casero.
2014-08-31-4398.jpg
Hasta aqui ha llegado la faena.
 
buen trabajo llevas.
me encanta la decoracion de la cocina y el baño.
ese papel creo que es el que queremos poner nosotros tambien jijijjii
la placa de cocina de que potencia es? estube mirando varias pero todas se pasan de consumo y teniendo solo 6A en el camping pues....220x6=1320 watios como maximo...
 
Amigo Fran la verdad es que puedes estar orgulloso de tu trabajo está preciosa.
Muchas gracias Manuel , ¿le han gustado las fotos a tu hijo?
Animo ya solo te queda el repechon final
Te esta quedando preciosa
Muchas gracias , espero poder salir en el puente
buen trabajo llevas.
me encanta la decoracion de la cocina y el baño.
ese papel creo que es el que queremos poner nosotros tambien jijijjii
la placa de cocina de que potencia es? estube mirando varias pero todas se pasan de consumo y teniendo solo 6A en el camping pues....220x6=1320 watios como maximo...
La encimera de la cocina la he hechu con una puerta de cocina de formica canteada en pvc al igual que la del aseo , el papel de la pared es del leroy merlin, la placa es de 1200 por lo que no prodre enchufar nada mas cuando cocine o pedir que me pongan 10 A en el camping.
 
Recomiendo volver a mirar la página 1 del hilo para ver de dónde partía...alucinante!! parece otra!!!!

Venga, que casi está!

salut i kms
 
Compañero, como ha acabado la reforma? Imagino que ya la estrenaste no? Nos has dejado sin final...[emoji22] [emoji22]
 
Pues tranquilidad y suerte!
Cuando tengas novedades ya sabes...
 
Capitulo 37 , despues de varias semanas sin , he vuelto al tajo con la caravana aunque en realidad a rato y a pedazos siempre he estado haciendo algo, pero como ya empieza el buen tiempo , voy a intentar darle el ultimo empujón . os pongo las fotos.
2015-01-04 13.31.07.jpg
Colchones nuevos.
2015-02-03 20.16.46.jpg
Plato de ducha a medio instalar
2015-03-21 20.09.09.jpg
Espejo y mueble del baño , comprado en leroy merlin
IMG-20150322-WA0015.jpg
Estructura altillo.
IMG-20150322-WA0013.jpg
Altillo forrado y con las puertas presentadas a falta de pintar.
IMG-20150322-WA0005.jpg
Aqui se ve mejor el mueble.
2015-03-13 20.25.25.jpg
Tambien he puesto la junta cubretornillos a tooooda la caravana , tengo los dedos como un manojo de platanos.
Tengo tambien un video que he grabado por el interior de la caravana pero no se como ponerlo.
Hasta la proxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com