Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion Camping Marbella Playa o Recomendación de uno por la zona

pues yo hoy ya reserve en el camping La vella Vista.
los llamé y me comentaron que para el veranito algo de animación si que habrá, así que reserve la parcela 91,eso si con el toldo......aun así tocara pasar algo de calor (que realmente es una de las cosas que buscamos en vacaciones) pero con la playa y la piscina pegada no habrá mucho problema.



PD: el precio para webcampista muy bueno.
 
Ya se sabe, que el problema son los despertares al sol y el medio día. Cuando podías alguno de los que estáis por el camping, mandar foto de los toldos.
 
pues yo hoy ya reserve en el camping La vella Vista.
los llamé y me comentaron que para el veranito algo de animación si que habrá, así que reserve la parcela 91,eso si con el toldo......aun así tocara pasar algo de calor (que realmente es una de las cosas que buscamos en vacaciones) pero con la playa y la piscina pegada no habrá mucho problema.


PD: el precio para webcampista muy bueno.

Estamos con la cuenta atrás tras regresarnos de allí el pasado mes de Mayo, deseando que llegue el día 1 para volver. Allí nos vemos y tomaremos unos mojitos je, je ... ¡Ah, por cierto! nuestra parcela es la 79.
 
Ya se sabe, que el problema son los despertares al sol y el medio día. Cuando podías alguno de los que estáis por el camping, mandar foto de los toldos.


A la derecha según se entra al camping, hay una zona arbolada donde podríais instalaros con vuestra caravana.
 
"hala" eso son vacaciones,vais a acabar hartos de espetos,cervecitas ,mojitos,arena de playa,paellas , crema protectora............etc,etc,etc

"Hablando" de paellas ... Si mal no recuerdo alguien me ofreció una ja, ja, ja
 
pues yo hoy ya reserve en el camping La vella Vista.
los llamé y me comentaron que para el veranito algo de animación si que habrá, así que reserve la parcela 91,eso si con el toldo......aun así tocara pasar algo de calor (que realmente es una de las cosas que buscamos en vacaciones) pero con la playa y la piscina pegada no habrá mucho problema.



PD: el precio para webcampista muy bueno.

edito por la parcela,que es la 49 no la 91.
por aíi andaremos del 1al 13 de agosto.
 
De la zona a la espera de probar el nuevo de Bella Vista, para mi lo mejor es el de Cabopino. Y la playa hay que andar un poquito peor una magnífica playa. Animación muy buena incluso con MINI-disco para los niños por la noche.
 

9701397-cara-de-caricatura-del-hombre-con-la-boca-grande-sobresale-su-lengua-el-tiene-hambre.jpg
 
Hola!!, hay alguien por allí ya??, a ver si nos pueden decir cómo están pasando estos días que han venido tan calurosos (el tema de la sombra es la que nos echa para atrás), nosotros no hemos decidido nada todavía, al final y como dice el dicho me veo con dos sillas y sentada en el suelo..., saludos.
 
A partir del lunes ya os cuento, de todas formas estos dias de calor, ni debajo de un árbol...
 
Es un buen camping el marbella playa, pero ... lo que no hay que hacer es ponerse al lado de los fijos..

Buenas!, en el Marbella Playa no nos ha pasado las veces que hemos ido, en cambio una vez que fuimos a los Jarales sí que nos pasó y dudo que nos vuelva a pasar allí al menos, ya que no pienso repetir.

A partir del lunes ya os cuento, de todas formas estos dias de calor, ni debajo de un árbol...

Ufff, estos días están siendo horribles, no paramos el aire acondicionado ni de día ni de noche, en Córdoba hemos visto los termómetros de calle marcar 50 grados..., que lo paséis muy bien, ya nos contarás.
 
buenas tardes en estos momentos yo estoy en el camping todo perfecto hay muchas parcelas con sombra ,la piscina esta muy bien porque no esta masificada de gente.
 
Buenas!, en el Marbella Playa no nos ha pasado las veces que hemos ido, en cambio una vez que fuimos a los Jarales sí que nos pasó y dudo que nos vuelva a pasar allí al menos, ya que no pienso repetir.



Ufff, estos días están siendo horribles, no paramos el aire acondicionado ni de día ni de noche, en Córdoba hemos visto los termómetros de calle marcar 50 grados..., que lo paséis muy bien, ya nos contarás.

Cuando se habla del calor que está haciendo, no se dicen las temperaturas de la costa del Sol. La máxima ayer, que por ahora es el día más caluroso, fue de 31.3, según el termómetro de la terraza. Nada que ver con la que está cayendo en el interior, aunque aquí está el tema de la humedad que es un poco incómodo, no hace un calor tan exagerado. Y por las noches se duerme perfectamente.
No se de que camping hablais...por esta zona a mi me gusta el Cabopino, que sombra además tiene mucha.
Que disfruteis por aquí¡¡
 
buenas tardes en estos momentos yo estoy en el camping todo perfecto hay muchas parcelas con sombra ,la piscina esta muy bien porque no esta masificada de gente.

Me alegro, además has podido coger la oferta de webcampista, ya no se puede, acaban de poner un hilo en el que informan que esa oferta ha acabado y que ahora hacen el 10% sobre las tarifas, a seguir pasándolo bien.

Cuando se habla del calor que está haciendo, no se dicen las temperaturas de la costa del Sol. La máxima ayer, que por ahora es el día más caluroso, fue de 31.3, según el termómetro de la terraza. Nada que ver con la que está cayendo en el interior, aunque aquí está el tema de la humedad que es un poco incómodo, no hace un calor tan exagerado. Y por las noches se duerme perfectamente.
No se de que camping hablais...por esta zona a mi me gusta el Cabopino, que sombra además tiene mucha.
Que disfruteis por aquí¡¡

La verdad es que hay una diferencia de temperatura enorme, a mí también me encanta Cabopino, además que tenemos muy buenos recuerdos de allí es un camping estupendo, en el hilo se hablaba de cualquier camping por esa zona, Marbella PLaya, Bella Vista, Cabopino..., saludos.
 
buenas tardes en estos momentos yo estoy en el camping todo perfecto hay muchas parcelas con sombra ,la piscina esta muy bien porque no esta masificada de gente.

Por favor, si puedes pon alguna foto de las parcelas con sombra seria la leche, y si me pones de la parcela 102 te lo agradeceria mucho más.
 
Me alegro, además has podido coger la oferta de webcampista, ya no se puede, acaban de poner un hilo en el que informan que esa oferta ha acabado y que ahora hacen el 10% sobre las tarifas, a seguir pasándolo bien.

y puedes poner el enlace,que no lo encontre,gracias.
bueno yo ya tengo la reserva hecha y me dieron el "precio webcampista" pero asi me informo algo mas.

Por favor, si puedes pon alguna foto de las parcelas con sombra seria la leche, y si me pones de la parcela 102 te lo agradeceria mucho más.

y si pones alguna de la parcela 49 tambien te lo agradeceria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com