Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion vehiculo para tirar de cv

Si dentro de sentido común, además añades, ya lo bordas:

- Revisar par de apriete de la tornillería del enganche al vehículo tractor.
- Engrase freno de inercia.
- Revisar y si procede sustituir zapatas del estabilizador.
- Revisar y si procede sustituir zapatas del de freno y ajustar tensión.
- Revisar y si procede sustituir rodamientos de ruedas.
- Revisar presión y estado rueda de repuesto.
- Nevera fria, siempre fria.......:cool:

No se si me dejare algo...... :unsure: :ROFLMAO:
Nevera fria, siempre fria...... ¿para qué?
Si no hay cervezas es un gasto inutil.
 
Nevera fria, siempre fria...... ¿para qué?
Si no hay cervezas es un gasto inutil.
Cerveza?....hay pilllin ...... ;)

En el congelador, salvo los últimos días, siempre hay comida.
En la nevera siempre hay comida y alguna bebida (cerveza tambien :love:).
 
Pues que quieres que te diga..... Si dices que en 4 a 2300 rpm es forzar un motor diesel.... Vamos apañados... Desde mi punto de vista lo fuerzas más a 1900 rpm que a 2300rpm, no es lo mismo ir con el coche solo que con una mole de 1000kg detrás.... Me e hecho viajes del tirón a 2800 rpm en un diesel e iba fino fino . Ahora cada cual... Que haga lo que le convenga está claro.
Mi furgo tiene 5 marchas, Multivan t6 102cv a 130 voy a casi 3000 rpm y puedo ir al fin del mundo así.
 
Si dentro de sentido común, además añades, ya lo bordas:

- Revisar par de apriete de la tornillería del enganche al vehículo tractor.
- Engrase freno de inercia.
- Revisar y si procede sustituir zapatas del estabilizador.
- Revisar y si procede sustituir zapatas del de freno y ajustar tensión.
- Revisar y si procede sustituir rodamientos de ruedas.
- Revisar presión y estado rueda de repuesto.
- Nevera fria, siempre fria.......:cool:

No se si me dejare algo...... :unsure: :ROFLMAO:
Las cervezas.............
 
Bueno lo prometido para zanjar del todo el tema foto de nuevo remolcador listo enganchado y listo para salir y instalados en Cantabria, el coche espectacular ni me he enterado en la subidas, todo el camino a 90 en quinta y lo mismo en las subidas en cuartaVer el archivos adjunto 4134387Ver el archivos adjunto 4134388

Qué tal va ese Kuga??? Esta tarde voy a mirar con mi chica uno, aunque el tuyo es el diesel, vamos a ver el gasolina ecoboost 1.5 de 150 cv, 240Nm y 2000 MMR. Del 2021...
Ha día de hoy lo que va a tirar es de un carro tienda, aunque nuestra intención es, cuando se pueda, una caravana.
Por las características que tiene y lo que he leído creo que tendremos coche para ir bien....
 
Perdón que me meta, pero estamos diciendo todos los días que esos motores pequeños de gasolina no son adecuados para remolcar una caravana, tienen poco par motor. Si vas a comprar caravana aún estás a tiempo. Para remolcar comodo 300 n/m sea gasolina o diesel o .......en un diesel es fácil ese par.
 
Que remolcadores tendria que tener en mente para remolcar comodamente caravana de 2000kg. Creo mejor gasolina que diesel por mis pocos km y tema filtro y adblue...

Por los pesos no hay problema tengo el b+e
 
Remolcar 2000 kg comodamente no es poca cosa. Deberías ir a un coche que pese más de esos 2000 kg y tenga un par motor por encima de 400 n/m. A primera vista te venía bien un TT grande o un Pickup, un Ford Ranger por ejemplo tiene motores de gasolina muy potentes, el Ineos Granadier también sería muy buen remolcador en gasolina y diesel, Toyota Lan cruiser, Range Rober..,...etc , hay muchas opciones pero muuuuuy caros. En el mercado de segunda mano puedes tener cosas más apañadas. También te puede valer una furgoneta con el motor más potente o un coche/suv de alta gama. En cuanto menos peso del remolcador y menos par motor menos "cómodo" vas a remolcar. Yo tengo un Skoda Kodiak que pesa 1800 kg y tiene un par motor de 360 n/m, con una MMR de 2500 kg. Remolca comodamente 1500 kg, incluso algo más, pero 2000 kg no iba a ser tan cómodo.
De todas maneras tampoco hay muchas caravanas que lleguen a los 2000 kg de MMA, tiene que ser muy grande. Alguna en concreto?
 
Pues lo hemos cogido!! Los km que va a hacer este coche no nos compensaba un diesel (a parte que el adblue me chirría un poco), y a día de hoy de lo que va a tirar es del carro tienda..... También hay que tener en cuenta el tema económico y es que mirando y mirando y analizando los únicos que puedes tener en torno a 22.000 € y con una línea moderna que la gustase era el Kuga...
Si es que mi mujer tenía un Polo con 13 años y 230.000 km que ya no mueve a diario para ir al trabajo y yo tengo un Scirocco que sí uso a diario, pero no es apto para ponerle una bola..., entonces el cambio ha sido soltar el Polo y coger el Kuga.
Al final hay que poner una balanza de pros y contras y tomar una decisión, los 240 nm y los cv que tiene son suficientes, ya que la caravana cuando la tengamos será de máx 750 kg.
 
Yo he tenido un Ford Ranger y ahora tengo una Transit y para llevar la caravana la furgoneta gana absolutamente en todo a pesar de tener menos potencia que el Ranger.
 
Para moiver un carrotienda no necesitas demasiado.
Tengo un amigo que, por allá los años de juventud, llevaba uno con un Citroen 2CV.
 
Para moiver un carrotienda no necesitas demasiado.
Tengo un amigo que, por allá los años de juventud, llevaba uno con un Citroen 2CV.
Yaaaa, si el carrotienda no es el problema, es porque en un futuro cogeremos caravana, y ya era coger algo que también nos valiese.(y)
 
Perdón que me meta, pero estamos diciendo todos los días que esos motores pequeños de gasolina no son adecuados para remolcar una caravana, tienen poco par motor. Si vas a comprar caravana aún estás a tiempo. Para remolcar comodo 300 n/m sea gasolina o diesel o .......en un diesel es fácil ese par.
400 mejor.
 
Yaaaa, si el carrotienda no es el problema, es porque en un futuro cogeremos caravana, y ya era coger algo que también nos valiese.(y)
Pero es que, como me ha parecido entender, mover 2000 kg de caravana ya precisa de un señor tractor y, naturalmente, te exigirá el carnet correspondiente.
 
Pero es que, como me ha parecido entender, mover 2000 kg de caravana ya precisa de un señor tractor y, naturalmente, te exigirá el carnet correspondiente.
no no, el que quiere mover 2.000 kg no soy yo, ese mensaje es de otro usuario....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com