Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones para comprar de coche para remolcar caravana

jolupage

Villena (Alicante)
Hola pues a llegado la hora de cambiar de coche, el mio ya a dado todo lo que tenía que dar y voy a cambiar dentro de no mucho, el problema es que hay que buscar un coche que pueda con mi caravana claro está, es un Burstner A ver si 420 TS con un peso real de unos 1350 kilos.
Mi presupuesto serían unos 25000 € ¿que coche os comprariais vosotros con ese dinero y que remolque bien si problema?
Me gusta bastante el BMW X1 1,8D
150CV pero quiero ver más opciones.
Escucho vuestras opiniones, gracias.

Saludos.

Jolupage
 
Comprate el que mas te guste pero te tienes que fijar que tenga un par motor minimo de 350 Nm para arrastrar en condiciones una caravana de la MMA que mencionas. Suerte ¡¡
 
Se me olvido comentarte tambien lo del peso a llevar en cuenta, el peso de la caravana cargada ( MMA ) no debe superar el 80% de la TARA del coche. Es decir, si nuestro coche pesa 1000 kg en vacío, la caravana a plena carga no debería pesar más de 800 kg.
¿ A que te refieres a lo de peso real ? ¿TARA O MMA ? En principio crei entenderte que los 1350kg es su MMA de la caravana pero te volvi a leer y no se si te refieres a su tara......
 
Se me olvido comentarte tambien lo del peso a llevar en cuenta, el peso de la caravana cargada ( MMA ) no debe superar el 80% de la TARA del coche. Es decir, si nuestro coche pesa 1000 kg en vacío, la caravana a plena carga no debería pesar más de 800 kg.
¿ A que te refieres a lo de peso real ? ¿TARA O MMA ? En principio crei entenderte que los 1350kg es su MMA de la caravana pero te volvi a leer y no se si te refieres a su tara......
Me refiero al peso en báscula real de la caravana, ya que en papeles siempre o casi siempre pone menos.
 
Hola pues a llegado la hora de cambiar de coche, el mio ya a dado todo lo que tenía que dar y voy a cambiar dentro de no mucho, el problema es que hay que buscar un coche que pueda con mi caravana claro está, es un Burstner A ver si 420 TS con un peso real de unos 1350 kilos.
Mi presupuesto serían unos 25000 €
Me gusta bastante el BMW X1 1,8D

150CV pero quiero ver más opciones.
Escucho vuestras opiniones, gracias.

Saludos.

Jolupage
¿Un X1 por 25.000 €? Imagino que buscas de 2ª mano. ¿Tiene que ser BMW? porque tienes muy buenas opciones en otras marcas.
 
¿Un X1 por 25.000 €? Imagino que buscas de 2ª mano. ¿Tiene que ser BMW? porque tienes muy buenas opciones en otras marcas.
Si sería de segunda mano, con dos o tres años, hay muy buenas opciones, BMW es una marca que me gusta, a sido mi coche durante 17 años y estoy encantado con el, pero a llegado la hora del cambio, y por eso también quiero valorar otras opciones o marcas.
 
Yo también estoy buscando para el año que viene para una caravana de 1500kg peso real sin bártulos..

Actualmente tiro con un bmw x2 diésel de 150cv, 350nm y la verdad es que va bien, lo que es de renting y el año que viene quizás me compro un coche, y los que me gustan o no pueden ni 1600kg de MMR o se van de precio.. la verdad es que me sorprenden muchos suv que no llegan ni a 1300kg.

El bmw x2 tiene 1800kg de MMR, creo que el X1 igual al tener el mismo motor.
 
Yo también estoy buscando para el año que viene para una caravana de 1500kg peso real sin bártulos..

Actualmente tiro con un bmw x2 diésel de 150cv, 350nm y la verdad es que va bien, lo que es de renting y el año que viene quizás me compro un coche, y los que me gustan o no pueden ni 1600kg de MMR o se van de precio.. la verdad es que me sorprenden muchos suv que no llegan ni a 1300kg.

El bmw x2 tiene 1800kg de MMR, creo que el X1 igual al tener el mismo motor.
Si son más o menos iguales de motor, pero creo que tiene algo más de habitabilidad el X1 o me da esa sensación al menos, mi actual coche es un BMW 320D de 150CV y 320nm y hasta ahora se a portado muy bien, pero ya le noto que le pesa el culo por los años y los kilómetros jejejeje.
 
Tienes el Toyota RAW4, con dos o tres años y menos de 40.000 km, por menos de 24.000 €.
 
Hola pues a llegado la hora de cambiar de coche, el mio ya a dado todo lo que tenía que dar y voy a cambiar dentro de no mucho, el problema es que hay que buscar un coche que pueda con mi caravana claro está, es un Burstner A ver si 420 TS con un peso real de unos 1350 kilos.
Mi presupuesto serían unos 25000 € ¿que coche os comprariais vosotros con ese dinero y que remolque bien si problema?
Me gusta bastante el BMW X1 1,8D
150CV pero quiero ver más opciones.
Escucho vuestras opiniones, gracias.

Saludos.

Jolupage
 
A ver aunque le lleve la contraria al amigo casi, si te gusta el BMW hazte con el te lo dice uno que va por el tercero, eso si no me pregunte cual tengo una ac y nunca tuve una cv, salvo que queráis decirme que un velerito de 5 metros es una cv acuática
 
Mírate el Ford Focus con motor 2.0 EcoBlue (el 1.5 también te valdría pero más justo) y el acabado que te encaje con el presupuesto. Es un carrazo.

Folleto oficial con datos -> aquí <- .
 
Yo no compraría un coche premium si no me llega para comprarlo nuevo, pero vaya.
Y eso?, no he tenido nunca un coche premium, pero que diferencia hay a la hora de comprar un coche de segunda mano sea premium o no?, al final las ventajas y desventajas de comprar de segunda mano son las mismas, lo único que hay que hacer es comprar algo que puedas mantener y reparar en caso de avería, da igual de que categoría sea.
 
Y eso?, no he tenido nunca un coche premium, pero que diferencia hay a la hora de comprar un coche de segunda mano sea premium o no?, al final las ventajas y desventajas de comprar de segunda mano son las mismas, lo único que hay que hacer es comprar algo que puedas mantener y reparar en caso de avería, da igual de que categoría sea.
Pues eso precisamente.
Las piezas de recambio de un coche premium serán por lo general más caras.
Y luego que al haber menos si tienes que recurrir a desguace para por ejemplo reponer una puerta, siempre para un coche generalista será más fácil encontrar y más barato.

Partiendo de la base de que compras segunda mano por falta de cuartos, si lo haces por gusto o capricho pues...
 
Este podría ser una muy buena opción también, pero me gustaría cambiar a algo más alto, tengo la espalda jodida y ya los coches bajitos no son comodos para mi, me este coche me encanta la verdad.
Entendido, entonces si quieres continuar siéndole fiel a la marca yo me iría antes a un X3 que a un X1.
Más pesado y amplio y por ese presupuesto puedes optar a unidades con menos de 60.000 kms.
 
Hola,
Tienes el B96 o B+E? Para 1350Kg creo que conveniente un vehículo de Tara al menos de 1600Kg... cuanto más mejor. Pero el limite lo pone 3l permiso. Posiblemente si pesa 1350Kg la MMA sea algo menos, lo más probable.
 
Entendido, entonces si quieres continuar siéndole fiel a la marca yo me iría antes a un X3 que a un X1.
Más pesado y amplio y por ese presupuesto puedes optar a unidades con menos de 60.000 kms.
Si uno de estos dos me gustaría, pero claro el presupuesto es el que manda, y el X3 igual se me va de precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com