Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones para comprar de coche para remolcar caravana

Efectivamente estabas mintiendo, gracias por reconocerlo Cormoran, no habrá sido fácil.

Salvo que ahora pretendas vendernos que todos los propietarios de Ac forman parte de una asociación, que es a quienes me refiero en el mensaje que has citado:

"Las asociaciones de Ac perjudican activamente a las caravanas? Me pinchas y no sangro.
A mi me habían contado que eran todo descuidos tontos y mafias de empresarios del camping."


porque tu has dicho que:


¿quien Yo? anda que eres exagerado, ¿te acuerdas de cierto comentario en otro hilo poniendo a parir a todos las propietarios de ac sin venir a cuento?, anda tomate un pastel para que se te pase el amargor que tienes en el cuerpo, y tranquilo si no te refieres a mi yo tampoco lo haré

ya me aclaras cuando eso si es que estabas mintiendo como de costumbre o era otro intento burdo y patético de manipular lo que he dicho para que vengan tus amigotes a aplaudirte la gracia.

Ahora es cuando finges indignación y no contestas.

Pero te han pillado Cormoran, y has sido tu solo el que se ha puesto la trampa.
 
¿En que miento? lo único que digo es que las plazas suelen estar entre 8 y nueve metros, ¿es falso? y a eso dices que las asociaciones en colaboración con los campins estan en contra de las cv..... y utilizando la palabra mafioso, a ver aqui ¿quien insulta?, me da que tu llamas a todos los autocareavanistas mafiosos solo por asociarse ¿de veras? o ¿estas llamando a todas las asociaciones mafiosas?..... y a los dueños de los camping tambien los llamas mafiosos, puede que alguno, pero no todos, ni todas las asociaciones lo son.

Y ahora te pregunto yo a ti a la cara y en abierto, ¿que has hecho tu por el movimiento caravanista?¿alguna vez has intentado ayudar en conseguir algun area?.... bueno yo ya se la respuesta por que algun caravanista al que pedí ayuda se lo que me contesto que lo hiciera yo solito que el no perdería su tiempo, asi que ya sabes manos que no dais que pedís, os lo digo vosotros que tanto protestáis y no dais, a l resto a los que ponen de su parte, todo mis respetos, y hasta mi amistad.

Y ademases lo quiero enlazar con este hilo por que se ve muy claro alguien, un compañero de foro, pregunta si un modelo de una marca en especial sea de segunda mano o no es bueno para llevar una cv, se le contesta, entre ellos yo que como marca es buena.... y entra inmediatamente a desilusionarle ¿por que por que tengo una ac y un BMW? eso es simple y llanamente envidia, o mala leche, es mas me da que tu no tienes ningún elemento de los que tenemos nosotros, y eres un troll, y digo que me da, que lo supongo, y aunque me pusieras fotos seguiría sin creerte, como dice un conocido mio Chia baca
 
¿En que miento? lo único que digo es que las plazas suelen estar entre 8 y nueve metros, ¿es falso? y a eso dices que las asociaciones en colaboración con los campins estan en contra de las cv..... y utilizando la palabra mafioso, a ver aqui ¿quien insulta?, me da que tu llamas a todos los autocareavanistas mafiosos solo por asociarse ¿de veras? o ¿estas llamando a todas las asociaciones mafiosas?..... y a los dueños de los camping tambien los llamas mafiosos, puede que alguno, pero no todos, ni todas las asociaciones lo son.

Y ahora te pregunto yo a ti a la cara y en abierto, ¿que has hecho tu por el movimiento caravanista?¿alguna vez has intentado ayudar en conseguir algun area?.... bueno yo ya se la respuesta por que algun caravanista al que pedí ayuda se lo que me contesto que lo hiciera yo solito que el no perdería su tiempo, asi que ya sabes manos que no dais que pedís, os lo digo vosotros que tanto protestáis y no dais, a l resto a los que ponen de su parte, todo mis respetos, y hasta mi amistad.

Y ademases lo quiero enlazar con este hilo por que se ve muy claro alguien, un compañero de foro, pregunta si un modelo de una marca en especial sea de segunda mano o no es bueno para llevar una cv, se le contesta, entre ellos yo que como marca es buena.... y entra inmediatamente a desilusionarle ¿por que por que tengo una ac y un BMW? eso es simple y llanamente envidia, o mala leche, es mas me da que tu no tienes ningún elemento de los que tenemos nosotros, y eres un troll, y digo que me da, que lo supongo, y aunque me pusieras fotos seguiría sin creerte, como dice un conocido mio Chia baca
Otro totum revolutum sin más intención que manipular y de postre insultos.
Mira que podías haber quedado medio bien admitiendo que habías mentido pero nada, en tus trece.
Vamos a ir por partes desgranando tus mentiras y manipulaciones, da vergüenza tener que hacer algo así con alguien de tu edad pero no hay otra.

¿En que miento?

Pues en decir que en ese hilo insulto a TODOS los acistas, queda claro que no he hecho tal cosa.

lo único que digo es que las plazas suelen estar entre 8 y nueve metros, ¿es falso?

Este no es el objeto del debate, el debate era si yo había insultado a los acistas, cosa que nada tiene que ver con esto que comentas, es una salida muy extraña.

y a eso dices que las asociaciones en colaboración con los campins estan en contra de las cv..... y utilizando la palabra mafioso, a ver aqui ¿quien insulta?,

Pero por favor Cormoran, que es esto? No hay por donde cogerlo. Me has hecho hasta dudar si es que no eres capaz de comprender lo que lees.
Yo he ironizado sobre un comentario ajeno, añadiendo que yo siempre había leído que lo de las áreas y las caravanas respondía a tácticas mafiosas de empresarios del camping.
No es una afirmación mía, digo que lo he leído aquí, de verdad, no es tan difícil.
E ironizo sobre ello porque mi postura es que la prohibición de Cv en áreas Ac publicas responde a presiones de las asociaciones.
Y no he llamado mafioso a nadie, he dicho que he leído eso.
Que aunque yo estuviera llamando mafiosos a los empresarios del camping, tampoco eso afecta a los propietarios de Ac, al menos no en su conjunto. No entiendo tu indignación con esto.

me da que tu llamas a todos los autocareavanistas mafiosos solo por asociarse ¿de veras? o ¿estas llamando a todas las asociaciones mafiosas?..... y a los dueños de los camping tambien los llamas mafiosos, puede que alguno, pero no todos, ni todas las asociaciones lo son.

Yo soy responsable de lo que digo, Cormoran, no puedo ser responsable de tus torticeras y malintencionadas interpretaciones ni mucho menos de cosas que a ti se te ocurre lanzar a ver si cuela.
He llamado yo mafioso a alguien? No. Fin.

Lo último que dices ya no se si es una opinión tuya, piensas que lo digo yo...tu redacción es realmente deficiente y difícil de comprender.

Y ahora te pregunto yo a ti a la cara y en abierto, ¿que has hecho tu por el movimiento caravanista?

Poco, la verdad, dar la turra al ayuntamiento para que permita el acceso a Cv en las áreas de Ac municipales, pero ni caso. Tampoco he insistido mucho.

Alguna vez has intentado ayudar en conseguir algun area?.... bueno yo ya se la respuesta por que algun caravanista al que pedí ayuda se lo que me contesto que lo hiciera yo solito que el no perdería su tiempo,

Esto me deja realmente asombrado. Como una vez un caravanero te mandó a paseo, eso significa que yo soy igual que el? O que lo somos todos los propietarios de caravana? No te parece un generalización un poco exagerada? O que extrapolar mi comportamiento del de un conocido tuyo, si es que no te lo has inventado claro, resulta una falacia argumental burda?
Como puedo defenderme de una acusación fundamentada en una experiencia personal tuya con una persona que no soy yo ni conozco?


asi que ya sabes manos que no dais que pedís, os lo digo vosotros que tanto protestáis y no dais, a l resto a los que ponen de su parte, todo mis respetos, y hasta mi amistad.

Vuelves a irte por los cerros para no admitir que has mentido.
Hablamos de mis insultos al colectivo acista, no de la guerra de las áreas. Para eso hay otros hilos.


Y ademases lo quiero enlazar con este hilo por que se ve muy claro alguien, un compañero de foro, pregunta si un modelo de una marca en especial sea de segunda mano o no es bueno para llevar una cv, se le contesta, entre ellos yo que como marca es buena.... y entra inmediatamente a desilusionarle

Yo no entro a desilusionar a nadie, yo he opinado.
El preguntó, tengo 25.000€ y me quiero comprar el coche tal.
Y yo le contesté que a mi me parecía mala idea. Pide opiniones y yo doy la mía.
Y cuando alguno preguntó que por que me parecía mala idea, di mis razones. Con las que se puede o no estar de acuerdo, y ahí ya empezaste tu con tus rollos de que insultaba a Bmw, a los dueños de BMW y no se que embustes más.

¿por que por que tengo una ac y un BMW? eso es simple y llanamente envidia, o mala leche, es mas me da que tu no tienes ningún elemento de los que tenemos nosotros, y eres un troll, y digo que me da, que lo supongo, y aunque me pusieras fotos seguiría sin creerte, como dice un conocido mio Chia baca

Que me importa una mierda lo que tengas, al que le importa es a ti. Me da igual si tienes un Bmw o un motocarro, el que inventa ataques cuando alguien comenta algo sobre alguna decisión que casualmente has tomado tu en tu vida eres tú.

Yo no digo que me parece equivocado comprar un coche caro de segunda mano para joderte a ti, o porque lo hayas hecho tú. Ni se que es de tu vida ni me importa.
Cuando digo que me parece equivocado comprar un coche caro de segunda mano lo hago por que esa es mi opinión. Y porque alguien ha preguntado algo al respecto, no voy soltandolo de manera random por los hilos.

Y si, mejor déjalo ya porque la vergüenza ajena se está haciendo insoportable.
 
Sabes por que estan entre 8 y nueve metros te remito a la prehgunta, has ayudado o no, por que si hubieras ayudado lo sabrías. Y no todas las asociaciones de ac estan en contra de vosotros, lo único que nos hubiera gustado es que cuando empezamos a perder areas públicas nos hubierais ayudado, em eso tienes la razón de
l tamaño.

Y veras que a los campings los pies de mafiosos léete. Por cierto tengo testigos de haber estado en la inauguración de un área en las hoces del Duero, en donde se deja que los caravanistas pernocten perfectamente desde hace muchos años. Y revisa lo que le dices a quien abrir este hilo y lo que te hemos dicho varios, las formas son las que te pierden y hacen que te contestemos como lo hacemos
 
Filato no estoy contento, pero me pone de mal humor que se ataque a un colectivo y que se conteste con malas formas a alguien que solo pregunto una cosa, no es la primera vez que me das con este forero y ya me tiene cansado, y por lo leído en este hilo me da que no soy el ú nico, puedo haberme equivocado al haber saltado, pero lo dicho ya me tiene demasiado cansado con sus formas
 
Filato no estoy contento, pero me pone de mal humor que se ataque a un colectivo y que se conteste con malas formas a alguien que solo pregunto una cosa, no es la primera vez que me das con este forero y ya me tiene cansado, y por lo leído en este hilo me da que no soy el ú nico, puedo haberme equivocado al haber saltado, pero lo dicho ya me tiene demasiado cansado con sus formas
No alimentes al macarra y céntrate en el hilo......sin sacar mierda y carroña de otros hilos que aquí no vienen a cuento......

Al sujeto le vale cualquier gilipuertez para venirse arriba..........por lo que se intuye que anda en su vida muy abajo...........

Y sí........yo me compraría un BMW de segunda mano si me cuadra el estado y el precio.......
 
Sabes por que estan entre 8 y nueve metros te remito a la prehgunta, has ayudado o no, por que si hubieras ayudado lo sabrías. Y no todas las asociaciones de ac estan en contra de vosotros, lo único que nos hubiera gustado es que cuando empezamos a perder areas públicas nos hubierais ayudado, em eso tienes la razón de
l tamaño.

Y veras que a los campings los pies de mafiosos léete. Por cierto tengo testigos de haber estado en la inauguración de un área en las hoces del Duero, en donde se deja que los caravanistas pernocten perfectamente desde hace muchos años. Y revisa lo que le dices a quien abrir este hilo y lo que te hemos dicho varios, las formas son las que te pierden y hacen que te contestemos como lo hacemos
Que me insultas por mi culpa, ok.
 
Filato no estoy contento, pero me pone de mal humor que se ataque a un colectivo y que se conteste con malas formas a alguien que solo pregunto una cosa, no es la primera vez que me das con este forero y ya me tiene cansado, y por lo leído en este hilo me da que no soy el ú nico, puedo haberme equivocado al haber saltado, pero lo dicho ya me tiene demasiado cansado con sus formas
Ni un admitir tus embustes ni un propósito de enmienda. En fin.
Al menos ha venido tu amigui a echarte una mano. Algo es algo.
 
No alimentes al macarra y céntrate en el hilo......sin sacar mierda y carroña de otros hilos que aquí no vienen a cuento......

Al sujeto le vale cualquier gilipuertez para venirse arriba..........por lo que se intuye que anda en su vida muy abajo...........

Y sí........yo me compraría un BMW de segunda mano si me cuadra el estado y el precio.......
Pues felicidades. Yo no.
Si acaso un Mercedes de estos:
Mercedes-Benz_W115_front_20080816.jpg
 
Nada.....te cuesta....lo sabía.....

De eso no va el hilo.....lo que pasa que tú vas en la línea de reventarlos....

Hala.....majete......
Primer mensaje tuyo en este hilo, no solo no aportas nada sino que te dedicas a atacar a otro usuario.

Screenshot_20210814-155516_Chrome.jpg
Pero oye, que los que reventamos los hilos somos los demás.
 
Que vida más triste que tienen algunos, que se dedican a entrar en foros a reventar los hilos, como a sido en este caso,yo llevo por aquí unos cuantos años y es la primera vez que me pasa algo así cuando he pedido opinión de algo, a mi siempre me a gustado ayudar a los compañeros cuando he podido aportar algo positivo a una duda que surge o algún problema, pero desgraciadamente este no a sido el caso, en fin ya me compraré el coche que me de la gana que para eso es mi dinero,y al que no le guste pues eso ajo y agua, o pan y cebolla como alguien a insinuado que tendré que comer a partir de ahora.

Saludos.

Jolupage.
 
Hola pues a llegado la hora de cambiar de coche, el mio ya a dado todo lo que tenía que dar y voy a cambiar dentro de no mucho, el problema es que hay que buscar un coche que pueda con mi caravana claro está, es un Burstner A ver si 420 TS con un peso real de unos 1350 kilos.
Mi presupuesto serían unos 25000 € ¿que coche os comprariais vosotros con ese dinero y que remolque bien si problema?
Me gusta bastante el BMW X1 1,8D
150CV pero quiero ver más opciones.
Escucho vuestras opiniones, gracias.

Saludos.

Jolupage
pásate al 330 D
 
Un poquito más de cordialidad, por favor, ya está bien de enfrentamientos absurdos.

Intento que este sea un sitio libre, pero tampoco puedo dejar que se convierta en un espacio donde algunos usuarios vengan a enfrentarse verbalmente con otros de forma continua, constante y menospreciante.

Ese tipo de comportamiento tarde o temprano termina siendo baneado en este foro, simple y llanamente porque este es un espacio que pretende ser, además de libre, constructivo; y ese tipo de comportamientos destructivos no aportan nada más que una crispación inutil e intolerable.

Cada uno que analize su trayectoria en este foro y que saque sus propias conclusiones, por mi parte, expuesto queda, espero que entre todos eliminemos este tipo de comportamientos.

Cuando veais este tipo de comportamiento en alguna intervencion de un hilo, por favor, reportarme el mismo para que yo pueda ver lo que ocurre. (como reportar un post al administrador del foro (webmaster))

Gracias por vuestra atención, comprensión y colaboración.
 
Última edición:
pásate al 330 D
Para mi que lo tengo es una buenísima opción, voy por el segundo, nuevo y no pienso cambiarlo, si no se lo ofrecía con todo el cariño

Filato Joel me reitero salte por que ya me calenté demasiado, pido perdón la próxima vez que vea actuaciones como esas te lo comento (joel) y decides tu que para eso eres el jefe
 
Para mi que lo tengo es una buenísima opción, voy por el segundo, nuevo y no pienso cambiarlo, si no se lo ofrecía con todo el cariño

Filato Joel me reitero salte por que ya me calenté demasiado, pido perdón la próxima vez que vea actuaciones como esas te lo comento (joel) y decides tu que para eso eres el jefe
A mí no me tienes que decir nada......ya vamos conociendo......y el administrador también.......pero........
 
Un poquito más de cordialidad, por favor, ya está bien de enfrentamientos absurdos.

Intento que este sea un sitio libre, pero tampoco puedo dejar que se convierta en un espacio donde algunos usuarios vengan a enfrentarse verbalmente con otros de forma continua, constante y menospreciante.

Ese tipo de comportamiento tarde o temprano termina siendo baneado en este foro, simple y llanamente porque este es un espacio que pretende ser, además de libre, constructivo; y ese tipo de comportamientos destructivos no aportan nada más que una crispación inutil e intolerable.

Cada uno que analize su trayectoria en este foro y que saque sus propias conclusiones, por mi parte, expuesto queda, espero que entre todos eliminemos este tipo de comportamientos.

Cuando veais este tipo de comportamiento en alguna intervencion de un hilo, por favor, reportarme el mismo para que yo pueda ver lo que ocurre. (como reportar un post al administrador del foro (webmaster))

Gracias por vuestra atención, comprensión y colaboración.
Totalmente deacuerdo contigo Joel, yo como ya he dicho llevo en este foro unos cuantos años, creo que desde 2008 y nunca me había pasado algo así, que no me quita el sueño ni mucho menos pero me llega a preocupar ver que hay algún forero que se dedique a reventar hilos, en fin esperemos que no vuelva a pasar, y si en algo me he equivocado pido perdón.

Saludos.

Jolupage.
 
Para mi que lo tengo es una buenísima opción, voy por el segundo, nuevo y no pienso cambiarlo, si no se lo ofrecía con todo el cariño

Filato Joel me reitero salte por que ya me calenté demasiado, pido perdón la próxima vez que vea actuaciones como esas te lo comento (joel) y decides tu que para eso eres el jefe
Pues piensatelo bien y lo vemos jejejeje
 
Pues piensatelo bien y lo vemos jejejeje
Es que le tengo cariño y son ya siete años con el, y tira como un animal, le tendrías que poner una bola, y de vez en cuando traérmelo par ver que lo cuidas bien.

Por cierto en el foro casi llevas tanto como yo desde el 2005, jiniji que viejunos somos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com