Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre caravaning 2016

Estuvimos el miércoles, y bien, tranquilito y sin agobios.
Creo que me esperaba más modelos o marcas, sobre todo de caravanas... O quizá me esperaba encontrar novedades curiosas o raras, no sé... De lo que si me pareció que había mucho, es de AC, pero exceptuando en un par, pasamos casi de largo por aquello de no ponernos los dientes largos y centrarnos en caravanas a las que podríamos acceder, aunque finalmente es casi seguro que empezaremos con algo de segunda mano, pero nos ha servido para aclararnos las ideas respecto a las diferentes configuraciones...
Voy a colgar algunas fotillos centradas en los modelos que se acercan a lo que parece que buscamos y que nos gustaron especialmente... Tenéis toda la razón cuando decís que cuando entras "tú" caravana, o la que te gustaría que fuera la tuya, lo notas descaradamente y dices, esta si... Puedes entrar en muchas que no te dicen nada especial, hasta que llegas a una donde nada mas entrar te cambian las sensaciones...
Bueno, voy a ver lo de las fotos...
 
20161019_163250.jpg20161019_163255.jpg20161019_163313.jpg20161019_163326.jpg20161019_163341.jpg20161019_163428.jpgEncima de este comedor, se baja una litera que se convierte en otra cama de matrimonio...
Opcionalmente, se le puede añadir ventana en el frontal
 
20161019_164038.jpg20161019_164028.jpg20161019_164002.jpg20161019_164016.jpg20161019_170248.jpg20161019_170310.jpg20161019_170324.jpg20161019_170342.jpg
Que no lleve a engaño lo del modelo 395, longitud con lanza de 6.50 m. y 1120 kg. Barata no es, pero da muy buenas sensaciones.
En Burtsner, y según dicen ellos, durante la feria, te regalan AA o Mover, toldo o avancé y todos los accesorios que le quieras añadir, al 50%...
 
No se si me podré resistir a la tentación de renovar carreta
[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
Que malas son estas ferias, para la economía familiar

 
Esta es la mia.. jejej con la tonteria de que te regalan el aire esta mas cara que hace dos años.... y mismo precio que concesionario... ya veo que en la fira es mas barato si jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
20161019_185617.jpg20161019_185627.jpg20161019_185634.jpg20161019_185644.jpg20161019_185658.jpg20161019_185705.jpg
Y finalmente, una cosa intermedia en cuanto a precio, y que también da buenas sensaciones...

Había muchas más, pero sólo le hice fotos a las que por algún motivo las sentí un poquito más cerca de mí...

Como podéis imaginar, allí estaban los palacios rodantes en sus diferentes configuraciones, pero que de momento, me pillan un poco lejos...

Salud
 
Ver el archivos adjunto 157537Ver el archivos adjunto 157538Ver el archivos adjunto 157539Ver el archivos adjunto 157540Ver el archivos adjunto 157541Ver el archivos adjunto 157542
Y finalmente, una cosa intermedia en cuanto a precio, y que también da buenas sensaciones...

Había muchas más, pero sólo le hice fotos a las que por algún motivo las sentí un poquito más cerca de mí...

Como podéis imaginar, allí estaban los palacios rodantes en sus diferentes configuraciones, pero que de momento, me pillan un poco lejos...

Salud
Esa Caravelair es bien guapa! Se me pasó verla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esa Caravelair es bien guapa! Se me pasó verla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tiene mejor pinta en las fotos que en vivo, esperaba más de ella y eso que era un modelo que esperaba que saliera antes de comprar la mía.
Para mi gusto le faltan muebles para guardar cosas. Me gustaron más las de cama de matrimonio central.

Por cierto la Brstner Premio 395 era una pasada, es la gama básica de Bürstner¨pero eso rivaliza con gamas medias de otras marcas, impresionante era. Para mi estaba por encima de la Knaus Sport.
 
¿La P.L.A integral era el modelo Brunelleschi?
¿Tenéis fotos de ella? La verdad es que en fotos de catálogo tiene una pinta estupenda...y ....costará un pastizal.:confused:

Te corrigo no costara, cuesta un àstizal, pero si que son bonitas mi hermano estuvo en la fira y no se como le dejaron subir al avión por exceso de peso, me a llenado oficina de catálogos. Al final dos ac nuevas para la empresa jijiji, mejor no ir que se gasta dinero
 
Tiene mejor pinta en las fotos que en vivo, esperaba más de ella y eso que era un modelo que esperaba que saliera antes de comprar la mía.
Para mi gusto le faltan muebles para guardar cosas. Me gustaron más las de cama de matrimonio central.

Por cierto la Brstner Premio 395 era una pasada, es la gama básica de Bürstner¨pero eso rivaliza con gamas medias de otras marcas, impresionante era. Para mi estaba por encima de la Knaus Sport.
Pues eso ya no lo sé, pero en fotos es curiosa. En cuanto a Bürstner me ocurre lo contrario, muy pintona, pero sin embargo me dá la sensación de que la calidad ha bajado, incluso en las Averso, que las estuve viendo en Autosuministros Vic. En cuanto a Knaus sigo viéndolas todas iguales, sin apenas notar grandes cambios en años.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Se va viendo mucha distribución así en 2 ambientes, como la Caravelair y la Weinsberg 390...

Nuestra Fendt es una 450, y con la cama longitudinal y cocina trasera...pero el salón también lo lleva en esa esquina.

Nos gustó cuando la compramos, aunque queríamos salón trasero en rotonda, pero por cuestión de pesos en Fendt no nos cuadró ninguna.

Ahora estamos encantados con la que tenemos, y creemos que es el tamaño ideal para mi mujer y yo.
 
Pues eso ya no lo sé, pero en fotos es curiosa. En cuanto a Bürstner me ocurre lo contrario, muy pintona, pero sin embargo me dá la sensación de que la calidad ha bajado, incluso en las Averso, que las estuve viendo en Autosuministros Vic. En cuanto a Knaus sigo viéndolas todas iguales, sin apenas notar grandes cambios en años.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bueno las Averso son palabras mayores. Había alguna allí y espectaculares.
Para mi del salón las mejores Fendt y Bürstner por ese orden.
Las Knaus las veo muy sobrias, no transmiten emoción.
 
Esta es la mia.. jejej con la tonteria de que te regalan el aire esta mas cara que hace dos años.... y mismo precio que concesionario... ya veo que en la fira es mas barato si jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
XDDDDDD y mas cara q el año pasado , entre pitos y flautas creo q son unos 1.000€ mas cara que el año pasado. Sin contar con todos los extras q regalan en el conce.En general vi las caravanas mas caras q cuando estuve mirandolas hace un año. incluso las Adria que se les ha ido un poco la mano con los precios
 
La antares 420 es exactamente como mi Brasilia luxe ,evidentemente cambian los tapizados y colores de los muebles ,pero es una distribución que para una pareja es perfecta ,la comodidad de dos ambientes con armarios ,baño cómodo y pila cómoda ,muy chulapersonalmente me gustan más que las weisber que también la estuvimos mirando,aunque también está muy muy bien ,esa caravelair esta muy guapa. Gracias por poner fotos.lastima no poder ir a la feria .
 
Hola a todos soy nuevo en este mundillo y nunca he tenido caravana, ahora estoy apunto de decir comprar una sterckerman 330 dd mod.2017 que un comercial me dijo que se encuentra expuesta en la feria de barcelona ,agredeceria que algun forero le hiciera unas fotillos si se la encuentra mil gracias ,ademas si alguien tiene informacion buena o mala sobre este modelo seria de gran ayuda .Mil gracias
 
Hola compañeros. ...acabo de salir de la feria y como impresiones he visto poco accesorio;las caravanas burstner q tiene la cama elevaba me ha encantado,y las fentd;perdonarme si no se escriben así. ...jjjj pero bueno ha estado bien aunque me esperaba alguna cosa más. GRACIAS Oscar!!!!!
 
Hola a todos soy nuevo en este mundillo y nunca he tenido caravana, ahora estoy apunto de decir comprar una sterckerman 330 dd mod.2017 que un comercial me dijo que se encuentra expuesta en la feria de barcelona ,agredeceria que algun forero le hiciera unas fotillos si se la encuentra mil gracias ,ademas si alguien tiene informacion buena o mala sobre este modelo seria de gran ayuda .Mil gracias

Creo que hay un post específico para Sterckeman, allí te podrán ayudar mejor. A mi se me olvidó por completo hacer fotos de las caravanas...
 
Buenas.
Soy asiduo al salon, y no soy experto en caravanas ya que poseo un carro raclet, pero me gustan, y sobre todo las pequeñas o medias, y dadas mis necesidades familiares, las grandes y lujosas "casi no me interesan...", igual que la gran cantidad de autocaravans y camper expuestas... y por eso me ha defraudado un poco el salon...
Tenia muchisimo interes en ver las Knaus Travelino, y resulta que no estaba expuesta, y era casi totalmente desconocida para el personal del expositor...
Y del resto, más de lo mismo... y como con el tiempo cada vez me gusa más la sencillez de las cosas, resulta que lo que más me llamó la atención fue la sencillez de las Adria Aviva y las Altea, simples y bien pensadas...
Saludos...
 
Buenas.
Soy asiduo al salon, y no soy experto en caravanas ya que poseo un carro raclet, pero me gustan, y sobre todo las pequeñas o medias, y dadas mis necesidades familiares, las grandes y lujosas "casi no me interesan...", igual que la gran cantidad de autocaravans y camper expuestas... y por eso me ha defraudado un poco el salon...
Tenia muchisimo interes en ver las Knaus Travelino, y resulta que no estaba expuesta, y era casi totalmente desconocida para el personal del expositor...
Y del resto, más de lo mismo... y como con el tiempo cada vez me gusa más la sencillez de las cosas, resulta que lo que más me llamó la atención fue la sencillez de las Adria Aviva y las Altea, simples y bien pensadas...
Saludos...

Yo también pensaba que estaría la Travelino, pero supongo que sólo deben de tener una (el prototipo).
He echado de menos la Eurostar y la Lifestyle, ésta última es interesante pues han sacado la que es para dos plazas, la 490L.

Saludos!
 
No solo la travelino, tampoco la Sport&Fun de Kanus ni las nuevas Fendt 435 y 445 que me interesaba ver, parece que tienen un gran stock de 465 en el M3 y hasta que lo vendan...

Caravanas poca, Ac y campers las que querais, tendran que cambiarle el nombre a feria del Autocaravaning.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com