Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre la compra de nissan pathfinder 2.5 para arrastrar cv

Enorabuena 4 tienen la culpa que nerbios no¡ pero luego tendras todo el tienpo que quieras pa poder disfrutar ya beras que cambio beras como te dige que del seat poco tacordaras es buen coche el que tas pillado no tarrepentiras aparte aora podras acerte algun caminillo por mal queste disfrutaras sin pensar que aora as ganado mucho espacio malegro por bosotros porque no seras tu solo quien disfrute del coche sino tu fanilia.ala otro nissan un amigete sacaba de pillar otro igual y esta encantado
 
Enhorabuena por la compra de ese maquinon... ahora, cuando tengas el gancho, y enganche la caravana, acuerdate que la llevas enganchada... que habra en momentos que ni te acuerdes que llevas la caracola detras, jejeje

por los consumos ni te preocupes... con lo que ganas en seguridad y tranquilidad ya compensa el augmento de consumo.
 
muchas gracias, el miercoles lo llevare para que lo instalen ya el enganche, asi que en cuanto tenga pongo alguna fotillo, el tema de los consumos, ya lo tengo asumido, ya la verdad es que poco me acuerdo del seat, el nissan transmite mucha seguridad en todos lados, en ciudad y en carretera, porque al ir mas elevado y ser mas grande va mas sentado sobre el asfalto, o esa sensacion es la que me transmite........
 
yo tengo el enganche puesto, ayer arrastre la cv por primera vez, q fui a darla un agua, realmente ni se entera el coche, hay que ir mirando por los retrovisores para saber que va enganchada, comportamiento alucinante.......
 
Muchas felicidades rubitou, tengo varios amigos que lo tienen y no hablan nada mas que maravillas de el, has comprado una maravilla de coche y de marca, seguro que lo vas a disfrutar y no dejes de mirar por los retrovisores para que no se te olvide que llevas caravana jajajajajaja
un saludo
 
Muchas felicidades Rubitou, ya veras que maquinon.
Por cierto, con el coche blanco y la caravana blanca, menudo conjunto mas guapo. cuando te vean llegar van a decir, ya esta aqui el AVE.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Muy buena maquina, enhorabuena y disfrutarla con paciencia.
Sabias que;
Si ese coche tiene la Clasificacion en la ficha tecnica que comience con la cifras 30 o 31 tiene la velocidad limitada a 100 Km/h en autopistas o autovias aun sin llevar remolque enganchado y que para la ITV tiene otros limites de tiempo.
O que si la clasificacion comienza po 10 que es la de un turismo, al llevar un remolque enganchado de < de 750 Kg la velocidad esta limitada a 90 Km/h y que si el remolque es de > de 750 Kg la velocidad esta limitada a 80 Km/h.
Un saludo.
 
Me habéis liado con los pesos que si cambias de caravana necesitas otro carnet porque pasa de 3500.... y e encontrado esto.. a sii que aclararmeeeeeeeeeeeeeee


Supongo que el tema nos interesa a todos.
Según el BOE nº 138 de fecha 8 de Junio de 2009 en su Pág. 48077 nos autoriza los conjuntos con carnet de clase B a los 4250 Kg
 
Muy buena maquina, enhorabuena y disfrutarla con paciencia.
Sabias que;
Si ese coche tiene la Clasificacion en la ficha tecnica que comience con la cifras 30 o 31 tiene la velocidad limitada a 100 Km/h en autopistas o autovias aun sin llevar remolque enganchado y que para la ITV tiene otros limites de tiempo.
O que si la clasificacion comienza po 10 que es la de un turismo, al llevar un remolque enganchado de < de 750 Kg la velocidad esta limitada a 90 Km/h y que si el remolque es de > de 750 Kg la velocidad esta limitada a 80 Km/h.
Un saludo.
viene con el 10
 
el tema de velocidades limitadas e ITV mas frecuentes solo afecta al los nissan navara ,que aunque puede parecerse mucho al path no tiene nada que ver. el navara esta considerado camion TT ( por ser pickup ).
por cierto yo le comente a josep de madrid el tema de los embragues ... si es de la 1ª generacion ojo con las maniobras marcha atras , si es de la segunda ,en nissan les cambiaron el embrague por uno reforzado. a mi me lo cambiaron 2 veces en garantia sin pagar nada y en el concesionario me asesoraron para que apretara al servicio de atencion al cliente por que sabian del fallo de antemano. ahora con el ultimo embrague ya he tenido mas problemas
 
perdon ,NO he tenido mas problemas...de embrague claro ,porque el coche tiene ya sus años y ahora empiezan a caer otros problemas...
 
saludos

saludos

hola soy nuevo aqui yo tengo un nissan pathfinder del 2007 y esta super bien es el modelo LE y no le pide favores a nadie un saludo
 
hola yo tuve un problema en mi nissan pathfinder fue en el navegador es manual se daño el cursor o direccional y me costo mucho encontrarlo pero ya lo solucione tengo el recambio para el que tenga el mismo problema ok saludos:adios:
 
Rescato El Post


Despues de tener q vender mi montero por quedarse pequeño ando mirando coches y me a salido un Pahtfinder y no se que hacer...es lo q busco coche grande maletero 4x4 automatico..pero tuvieron algo de mala fama,los que teneis este coche que tal os va?

y como remolcador?


Saludos
 
yo lo tengo y para mi es un gran coche como remolcador y un consumo bastante decente por el 4x4 que es para mi opinión
 
Alguno habeis tenido que bajarle la mma al coche?....tengo el B96 y si sumo las dos mma me quedo en 4230 kilos!!!!! o sea que me la juego bastante.....como se suel bajar el peso,eliminando las plazas traseras?

Pero no lo ganas en carga?

ufff que lio
 
Como remolcador no tiene precio, tienes que mirar por los espejos para saber que llevas algo detras, y atento al velocímetro que te pasas.....
 
E oído no se si sera verdad, con el b96 es a territorio nacional y el b+e si vale para resto de países, si alguien puede confirmarlo..... Gracias
 
pero.el b96 no sirve asta 4250 creo y mira ques el que yo tengo

Cierto me faltan 20 kilos para llegar al limite....pero y si me paran y me pesan,si ellos por un suponer me paran y comprueban las fichas y ven que me faltan esos 20 kilos y les da por pesarme y voy pasado de kilos ya tengo el lio encima...

E oído no se si sera verdad, con el b96 es a territorio nacional y el b+e si vale para resto de países, si alguien puede confirmarlo..... Gracias


Es a Nivel europeo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com