Contaré yo mi experiencia en este sentido.
Al ser yo bastante maniático con este tipo de cosas, a menudo cuando pernoctaba con mi caravana y sacaba patas, en la parte trasera derecha más menos por donde está la puerta del baño, sentía un ligeramente crujir, lo cual me sacaba de mis casillas. Empecé a probar sacando primero las patas delanteras y posteriormente las traseras y seguía igual. Después de probar de diferentes formas el orden de sacar las patas, di con la tecla y nunca más ni un solo crujido.
Sacó primero la trasera izquierda, luego la trasera derecha, luego delantera izquierda y luego la delantera derecha, nivelando antes primero horizontalmente y después longitudinalmente la caravana con nivel claro esta.
Con esto quiero decir que vayáis probando diferentes órdenes de estabilizar a ver si encontráis la forma ideal para vuestra caravana.
Como digo a mi me ha ido infalible.
Por último decir que no hago ninguna presión al sacar las patas, en cuanto veo que asienta levemente, le doy máximo media vuelta más de llave y después de sacar las cuatro, vuelvo a tantear si alguna a quedado poco asentada y ya, que a veces ocurre que después de sacar las cuatro vuelves a mirar y alguna queda (poco en el aire).