Webcampista.com

mucho más que un foro

Os cruje el suelo de la caravana??

Hola que tal. Me acaban de dar la caravana hace dos semanas, la tengo en el garage con las patas puesta y resulta q cuando subo noto un poco crujir el suelo, no es mucho pero es la sensación como que se me va a partir!!! Es broma serán la sensación porque es nueva pero os pasa a vosotros tb???
La mía el primer año se lo pasó crujiendo, después no ha vuelto a crujir ni hacer ruidos raros, añ ser todo muy nuevo es "normal"
 
La mía cruje desde nueva también. Recién comprada. SOlo cruje cuando le echas las patas. Sin patas NO. He tenido dos caravanas antes y ninguna crijía nada. No parece nada serio pero es algo que he reclamado en garantía evidentemente, no creo que deba crujir.
La mía exactamente lo mismo, solo cruje con las patas puestas.🤔
 
Contaré yo mi experiencia en este sentido.
Al ser yo bastante maniático con este tipo de cosas, a menudo cuando pernoctaba con mi caravana y sacaba patas, en la parte trasera derecha más menos por donde está la puerta del baño, sentía un ligeramente crujir, lo cual me sacaba de mis casillas. Empecé a probar sacando primero las patas delanteras y posteriormente las traseras y seguía igual. Después de probar de diferentes formas el orden de sacar las patas, di con la tecla y nunca más ni un solo crujido.
Sacó primero la trasera izquierda, luego la trasera derecha, luego delantera izquierda y luego la delantera derecha, nivelando antes primero horizontalmente y después longitudinalmente la caravana con nivel claro esta.
Con esto quiero decir que vayáis probando diferentes órdenes de estabilizar a ver si encontráis la forma ideal para vuestra caravana.
Como digo a mi me ha ido infalible.

Por último decir que no hago ninguna presión al sacar las patas, en cuanto veo que asienta levemente, le doy máximo media vuelta más de llave y después de sacar las cuatro, vuelvo a tantear si alguna a quedado poco asentada y ya, que a veces ocurre que después de sacar las cuatro vuelves a mirar y alguna queda (poco en el aire).
 
Hola,mi CV es una Knaus 400lkk y con sólo un añito m empezó a sonar cuando pisaba en un punto de la entrada cerca de la nevera.M ponía nervioso cada vez q entraba y salía.Mire en el foro todos los hilos relacionados y probé todo lo q decían.Hasta q m pasé por el concesionario y el mecánico m mostró q era un simple tornillo del mueble de la nevera q se había soltado un poquito por los baches y m lo arregló en cinco minutos apretándolo.La madera hacia de caja de resonancia y parecia q se fuera a romper el suelo.Espero sirva d ayuda.Saludos.
Hola , esos tornillos donde están ? Son accesibles sin sacar nevera? La mía cruje cerca de la nevera . Tengo una Gruau pero me puede valer esa ayuda . Gracias
 
Hola , esos tornillos donde están ? Son accesibles sin sacar nevera? La mía cruje cerca de la nevera . Tengo una Gruau pero me puede valer esa ayuda . Gracias
Precisamente detrás de la nevera sonaba. La sacó para fuera y apretó los tornillos que había en el mueble de al lado, en la parte baja tocando el suelo. Perdón por contestar tan tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com