Webcampista.com

mucho más que un foro

Os gusta conducir ...

Se habla de los conjuntos de la potencia de los tractores etc... pero disfrutais de la conducción o por el contrario es un medio para disfrutar de un fin?. [emoji222]
Si, me gusta conducir, de hecho me paso un tercio de mis vacaciones conduciendo y no me cabe en la cabeza el que conduce, solo para llegar...; lo cierto es que nosotros, casi nunca llegamos...
Será como todo cuestión de gustos , yo no voy tranquilo remolcando la caravana , siempre voy mirando por los espejos y mirando .
Mirar los espejos, siempre...
Como dice el anuncio............me encanta conducir.................y sobre todo en invierno con las cadenas en el maletero.............para como mínimo............no joder a otros........
Yo, para no fastidiar a otros, me salgo de la autopista, pongo la calefacción y la tele, ceno y me acuesto, cuando me levanto ya no hay atasco...
Salud.
 
a mi si me gustara conducir en vez de ir a un camping, me daba una vuelta con la caravana y la volvía a dejar aparcada.

¿para que me voy a gastar el dinero en un camping si lo que me gusta es conducir?

jajaja. Tio, no te molestes, y toma mis post como lo que es... una coña, pero..... que hija de **** es la vida contigo... no te gusta ir de camping con caravana, no te gusta conducir con caravana (ni sin ella), y la vida te ha premiado con este tipo de turismo :banghead::partiendo:
 
Pues a mi me gusta viajar, pero voy mas tranquilo con el coche solo o con la moto, cuando voy con la caravana es una mezcla de ilusión y preocupación, pero mas que nada por que cualquier incidente, aunque sea menor, se complica bastante mas si vas con caravana.... ademas la conducción es mas delicada y requiere mas precaución y atencion, si me dieran la opción viajaría con el coche solo y que la caravana me esperara en el camping plantadita en la parcela.

por ejemplo, para ir al camping de puente de las herrerias que me pilla a unos 50 kilometros, tardo mas de hora y media, porque es un trayecto con muy mala carretera, curvas cerradas, cuestas, multitud de putos badenes..... el coche y yo el dueño sufrimos mas de la cuenta, me encanta este camping y voy todos los años 4 o 5 veces, si en vez de una caravana tuviera una california subiría mas veces.


Imagen 1497.jpg

Si este puertecico desde Cazorla, es jodidillo...........jejejejejejej...pero oteando bien en la lejanía, ves si viene algún pesado......

Saludos.
 
Hola, en mi caso conducir no me es que me apasione conduzco por que es lo que toca. Vivo bastante lejos del trabajo y me pego muchos kilómetros y cuando llegó al curro cojo mi tren y me pego unas buenas jornadas. Pero cuando llega vacaciones conducir poco poco y menos con los niños. Cuando llegamos Papa...ahhh. Admiro la gente que coge la caravana y se va a Holanda 20 días. Yo no lo haría, avión y hotelito que es un turismo que también me gusta. En fin para gustó los colores. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 176001

Si este puertecico desde Cazorla, es jodidillo...........jejejejejejej...pero oteando bien en la lejanía, ves si viene algún pesado......

Saludos.

Mirador de las palomas, bonitas vistas, el problema no es solo ese tramo, es que de Cazorla a mi pueblo la carretera esta muy muy bacheada, mas 15 badenes que tengo que pasar así a ojo.....en fin hay que ser positivos, las mierdas de carreteras que tenemos, hacen en parte que la sierra no este muy masificada... espero que te llevaras un buen recuerdo de mi tierra adoptiva.
 
jajaja. Tio, no te molestes, y toma mis post como lo que es... una coña, pero..... que hija de **** es la vida contigo... no te gusta ir de camping con caravana, no te gusta conducir con caravana (ni sin ella), y la vida te ha premiado con este tipo de turismo :banghead::partiendo:

Así me gusta. Comentarios que hacen reír. Jajajaja
 
Pues... iba a decir que a mí conducir en sí no es algo que me guste... pero a lo mejor resulta que me gusta más de lo que creo.

En principio, para mí conducir es más un medio que un fin. Pero no me molesta, no me importa. No me molesta en absoluto hacerme miles de kilómetros en unas vacaciones. O unos cientos en un fin de semana. Así que supongo que algo me debe gustar, o al menos, no molestar.

Lo que no me gusta es conducir al trabajo por las mañanas. Si me como un atasco (es decir, siempre) aún menos, pero aún sin atasco, me parece más un engorro que un rato agradable. De hecho, cuando mi empresa ha estado en un sitio bien comunicado en metro, he preferido ir en metro.

En cambio, me encanta hacer rutas en coche en las vacaciones y pararme donde quiero o desviarme donde quiero. De lo que no disfruto mucho es del paisaje, y me sorprende que algunos lo hagáis: al contrario, muchas veces me da rabia ir conduciendo por un paisaje chulo porque me pierdo más de la mitad por ir pendiente de la carretera. Sólo disfruto del paisaje los escasos ratos que conduce mi mujer (pero como sólo lo hace, porque la obligo, en los viajes largos, suele ser por autovía y no hay nada que ver).

Sólo hay una situación en la que me gusta conducir: por pistas en mal estado. ¿Por qué? Pues porque supongo que son como un reto. Por supuesto, mucho mejor si las pistas van por sitios chulos, pero es la única ocasión en que la conducción en sí misma me resulta muy entretenida. Mi mujer, que lo lleva fatal (en cuanto el terreno se pone difícil le entran los nervios), me lo dice: "es llegar a lo malo, y ya se te pone la sonrisa". Pues sí, no lo puedo evitar... :biggrin:
 
Que acertado el comentario de JotaCe. Estaba yo ensimismado con otra cosa y he entrado "a ver si me despejo". Conducir por autopistas y autovías ¿Es conducir? La sensación de seguridad que tenemos es tanta que llega a hacerse aburrido. (bueno, a mi) pero es más aburrido ir de copiloto si el paisaje ya es conocido. En cambio como dice JotaCe, conducir con curvas, algún bache, sin necesidad de que sea rápido... tiene su encanto.

En vacaciones circulando con la caravana no lo paso mal, sobre todo desde que también conduce ella y hasta llego a echar de menos conducir yo, por aquello del aburrimiento. Pero si el trayecto es demasiado largo o repetimos muchas días seguidos de viaje, acabo baldao más a nivel "piscológico" que físico. Debe ser la tensión o algo.

Si conducir incluye ir en moto, cada vez me gusta más, pero por que me escapo de los atascos... si me pongo en carretera a correr, no sé si me atrevería a ir tan deprisa como pasan algunos.
 
me gusta conducir y respetar los limites sin caravana, limitador de velocidad a 120 kmh de marcador, conclusion, ecepto los camiones me pasa todo el mundo.
 
conducir con caravana menor de 750 kg en papeles, peso de mi caravana 1070 kg velocidad a 100 de marcador, me pasare unos 5 o 7 km hora, me gusta conducir a esa velocidad, mi pareja me dice que vamos pisando huevo, es lo que tie llevar la casa a cuestas.jeje ajo y agua. ademas paramos a que mee el perro y de paso tomar un cafe.jejeje
 
Aparte de gustarme conducir, me relaja la conducción con caravana y sin ella.

Un Saludo
 
Me encanta conducir en coche por todo tipo de vías, aunque " pilotar " ya no me gusta como antes, ( incluidas autopistas a 120 disfrutando de la música)
Me apasiona y es lo que mas me gusta del mundo las carreteras de curvas en moto ( y cuanto mas rotas , lentas y perdidas mucho más. Pero odio LAS AUTOVIAS Y AUTOPISTAS EN MOTO POR ABURRIMIENTO ABSOLUTO.
En ambas cosas llevo muchos años y tengo amplisima experiencia.

Con la caravana la verdad es que no puedo opinar mucho. Tuve una hace muchos años en canarias y logicamente no hacía MUCHOS KILOMETROS. La actual la compramos en octubre y he salido dos veces que no llegan a 300 km. De momento sufro y voy bastante asustado , pero espero que se vaya pasando con los kilometros.

SI todo va bien y nos vamos a Bulgaria este agosto pasando por media Europa , os cuento si me gusta o no jejejejeje.

Saludos.
 
pues yo al igual que bastantes compañeros con el coche o con la moto, es un autentico placer conducir, pero con la caravana paso muchisimo stress, no se el porque pero es asi, a 80-85 km/h con el control de velocidad puesto, en 4 y al par motor del coche , mas o menos 2.2 rpm, procuro llevar la carga equilibrada, no mas de 70-75 kg en bola.

el conjunto es muy estable , pero aun asi, paso muchisimo stress y mas cuando me adelanta algun camion, tambien es cierto que hago muy pocos km al año tirando de ella, como mucho 500km, pero es enganchar la caravana y ese primer tiron para salir, se me ponen de punta los pelos del lomo, y ya asi todo el viaje.

en fin............................................
 
a mi si me gustara conducir en vez de ir a un camping, me daba una vuelta con la caravana y la volvía a dejar aparcada.

¿para que me voy a gastar el dinero en un camping si lo que me gusta es conducir?

Jajajaja...

¿De dónde sacas que no nos gusta ir de camping...?

Hombre, creo que la mayoría hemos captado el espíritu de la pregunta que abre este hilo. Y tú también lo has cogido. Pero vamos, que has animado la cosa. Jaja...

Además de ir de camping, beber cervezas, hacer barbacoas, echarnos la siesta..., también, aunque te parezca increíble, hay personas que disfrutan conduciendo (con o sin CV, o en moto, o en furgoneta, o en camión...).

Y sí, lo reconozco, lo que mas me gusta de las vacaciones es hacer kilómetros y kilómetros..., pero también descansar donde a uno mas le plazca (hotel, caravana, tienda, al raso...). Si por mi fuese me tiraba todas las vacaciones haciendo kilómetros, y viendo acá y allá, descansando, y vuelta a 'la rosca'... Pero la compañía no opina lo mismo. Son lo opuesto a mi.

A pesar de ganarme la vida conduciendo en una gran urbe (eso da para otro hilo), he de reconocer que me sigue gustando conducir. Sí, soy un tio raro, pero soy así... ;)


Saludos.

Enviado con Tapatalk
 
Pues creo que ya no me gusta.O es que llevo mucho tiempo sin salir y estoy bajo de energias positivas.
Sin ir mas lejos hoy,de trabajo unos 160 km y lo mas lejos ha sido a treinta o cuarenta kilometros de la base.Y para colmo me ha tocado ir a Valencia a dos sitios,casi dos horas sin bajar del coche,eso ya fuera de horas de trabajo.
Que ganas de dejar el volante hoy,leñe,y mañana seguro que mas de lo mismo.
 
pues yo al igual que bastantes compañeros con el coche o con la moto, es un autentico placer conducir, pero con la caravana paso muchisimo stress, no se el porque pero es asi, a 80-85 km/h con el control de velocidad puesto, en 4 y al par motor del coche , mas o menos 2.2 rpm, procuro llevar la carga equilibrada, no mas de 70-75 kg en bola.

el conjunto es muy estable , pero aun asi, paso muchisimo stress y mas cuando me adelanta algun camion, tambien es cierto que hago muy pocos km al año tirando de ella, como mucho 500km, pero es enganchar la caravana y ese primer tiron para salir, se me ponen de punta los pelos del lomo, y ya asi todo el viaje.

en fin............................................

Me veo reflejado totalmente en tu comentario. Pero como soy novato con Caravana espero que me vaya encontrando más seguro. Porque si no este verano con un viaje de unos 7.000 km arrastrando a ver como me las apaño.

Si lo veo chungo aparco la caravana en Barcelona ( llevaré 350 km ) y me pillo el avión a Sofía jejeje

Saludos.
 
Pues creo que ya no me gusta.O es que llevo mucho tiempo sin salir y estoy bajo de energias positivas.
Sin ir mas lejos hoy,de trabajo unos 160 km y lo mas lejos ha sido a treinta o cuarenta kilometros de la base.Y para colmo me ha tocado ir a Valencia a dos sitios,casi dos horas sin bajar del coche,eso ya fuera de horas de trabajo.
Que ganas de dejar el volante hoy,leñe,y mañana seguro que mas de lo mismo.

160 km se te hacen largos ?

Si tienes que hacer los más de 80.000 al año que hago yo de trabajo o los más de 140.000 de algunos profesionales del transporte te da algo jejeje.

Bromas aparte yo en el coche sólo puedo hacer más de 1.000 en un día y sin ningún problema. En moto muchas veces también he rondado los 700 o más , pero de curvas no autopista , y perfecto también.

Sin embargo la primera salida con el caracol ( de Betera a Gandia ) me parecía que estaba en Marruecos de lo largo que se me hizo jejeje.

Saludos
 
El tema es que no soy del gremio del trasporte,soy mecanico ambulante y a parte de los desplazamientos está el trabajo que hay en medio y la forma,todo para ya.
A veces voy a Teruel y es una gozada por la autovia Mudejar,de un tiron y no pasa nada,pero cuando tienes que ir a pueblos,con sus semaforos,sus lios,o los poligonos y las rutas de la naranja,vaya tela.
 
A mi no solo es que me guste, es que ademas no me cansa e incluso me relaja.
Hago un media de 60.000 kilómetros al año, alcanzando algunos los 80.000, y tanto con la moto como con el coche (con caravana o sin ella) no me da ninguna pereza emprender ningún tipo de viaje.
He hecho muchas tiradas diarias de más de 1.300 kms, tanto en moto como en coche, y, si bien es verdad que el cansancio te pasa factura, no es algo que me haya supuesto nunca realizar un gran esfuerzo.
Como comentaba algún compañero, es verdad que las autopistas pueden llegar a aburrir un poco, pero tampoco me agobia, buena música, estar pendiente de no perder la concentración por esa monotonía a la que te sometes en las autopistas, y"palante".
 
ya lo sé que os disgusta que meta leña en el fuego...

¿pero si tanto parece ser que a la gente le gusta conducir la caravana porque muchos de los campistas (no puedo personalizar porque no os conozco a casi nadie y no es bueno personalizar) se van de vacaciones a un camping y se quedan 20 días sin moverse?

a lo mejor es que no os gusta tanto mover la caravana como creéis.
 
Por lo que a mi respecta, me muevo cada dos o tres dias, salvo excepciones, monto todo y los desmonto sin pereza, y asi recorro Europa- Africa, y parte del continente ( Europeo), aunque tengo que decir que de vez en cuando , me gusta quedarme en un lugar descansando unos días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com