Webcampista.com

mucho más que un foro

Os gusta conducir ...

Por lo que a mi respecta, me muevo cada dos o tres dias, salvo excepciones, monto todo y los desmonto sin pereza, y asi recorro Europa- Africa, y parte del continente ( Europeo), aunque tengo que decir que de vez en cuando , me gusta quedarme en un lugar descansando unos días


yo también me muevo cada dos o tres días.

más tiempo en un camping empieza a ser necesario las relaciones sociales con los vecinos de parcela. Antes de que eso ocurra, cojo los bártulos y me voy a otro lugar.

eso sí, intento no superar los 4-5h de desplazamiento, ya que superar ese tiempo en un día me resulta peligroso ya que pierdo la concentración que requiere llevar un elemento como una caravana.
 
ya lo sé que os disgusta que meta leña en el fuego...

¿pero si tanto parece ser que a la gente le gusta conducir la caravana porque muchos de los campistas (no puedo personalizar porque no os conozco a casi nadie y no es bueno personalizar) se van de vacaciones a un camping y se quedan 20 días sin moverse?

a lo mejor es que no os gusta tanto mover la caravana como creéis.


esta apreciación te doy toda la razón...

o todos los que han hablado por aquí, son de los viajeros, que se mueven cada dos o tres días...o algo pasa...

porque los camping costeros y resort están petados y con reservas de un año para otro... y en muchos campings de interior ves verdaderos cebolletas...

lo dicho algo pasa...
 
ya lo sé que os disgusta que meta leña en el fuego...

¿pero si tanto parece ser que a la gente le gusta conducir la caravana porque muchos de los campistas (no puedo personalizar porque no os conozco a casi nadie y no es bueno personalizar) se van de vacaciones a un camping y se quedan 20 días sin moverse?

a lo mejor es que no os gusta tanto mover la caravana como creéis.
De esos hay muchos, cierto, pero para mi más de 6/7 días en el mismo sitio me aburre bastante, en vacaciones solemos ir a 2 o 3 campings y lugares distintos. Ah, y con una 560 tambien se puede[emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo me hago 650 km aproximadamente todos los días con el trailer , más uno 20.000 que hago con el coche. Y la verdad que no me da pereza ninguna. Pero eso si ,hay que saber lo que se lleva.

Enviado con el móvil.
 
Y digo yo ...

SI un país tiene 46.000.000 millones de habitantes y recibe 70.000.000 de turistas no es posible que sean suficientes los que no se mueven para llenar los camping en verano? jejejeje.

Y sin animo de polemizar a mi me gusta conducir y he tenido una Hergo de 8,2 X 4 fija en el camping del Escorial 6 años ( a ver quien tiene huevos a moverse con ella jejejeje ) ...

Simple y llanamente te puede gustar conducir y hacer miles de kilómetros ( yo este año me quiero hacer 7.000 ) en coche , moto, arrastrando y sin embargo el verano que viene quieres descansar , o que tus hijos tengan amigos, o simplemente arrascarte el ombligo y decides PLANTAR LA CARAVANA EN GANDIA Y TORRARTE AL SOL Y A CERVEZAS EL MES ENTERO.

Si al final cada uno hará lo que le apetezca , no lo que digamos en el foro que tiene que hacer...

Que tendrá que ver los cojones para comer trigo decía siempre mi abuelo jejejeje

Saludos.
 
ya lo sé que os disgusta que meta leña en el fuego...

¿pero si tanto parece ser que a la gente le gusta conducir la caravana porque muchos de los campistas (no puedo personalizar porque no os conozco a casi nadie y no es bueno personalizar) se van de vacaciones a un camping y se quedan 20 días sin moverse?

a lo mejor es que no os gusta tanto mover la caravana como creéis.

Precisamente por socializar. Ya que planteas las dudas como tú lo haces (y me gusta el punto rebelde con qué lo haces) hago yo otra apreciación en otro sentido ¿Se puede conocer un país, una cultura, conduciendo por sus carreteras? Por que si te pasas el verano cambiando de sitio cada dos dias, sin socializar y haciendo cinco horas de carretera ¿Cuando te explican el por qué se hacen las cosas como se hacen? ¿Cuando te das cuenta de que el vecino es de verdad educado? Más allá de los "good morning".
 
ya lo sé que os disgusta que meta leña en el fuego...

¿pero si tanto parece ser que a la gente le gusta conducir la caravana porque muchos de los campistas (no puedo personalizar porque no os conozco a casi nadie y no es bueno personalizar) se van de vacaciones a un camping y se quedan 20 días sin moverse?

a lo mejor es que no os gusta tanto mover la caravana como creéis.

Quizás porque sea más barato a veces la estancia en el camping que estar gastando 11 ó 12 litros de gasoil cada 100 kms....más el desgaste de ruedas, aceite y demás....

No sé....es por meterte cizaña...jajaja
 
ya lo sé que os disgusta que meta leña en el fuego...

¿pero si tanto parece ser que a la gente le gusta conducir la caravana porque muchos de los campistas (no puedo personalizar porque no os conozco a casi nadie y no es bueno personalizar) se van de vacaciones a un camping y se quedan 20 días sin moverse?

a lo mejor es que no os gusta tanto mover la caravana como creéis.

Yo soy de los que se quedan 15 días en un camping sin mover la caravana!. A nosotros nos gusta montar el "campamento base" en un sitio estratégico y moverme con el coche para conocer el destino, y mas yendo con niños, eso si, en campings de playa no aguanto ni dos días, me desespero del aburrimiento. De hecho este verano probamos a cada tres-cuatro días cambiar de zona y no nos gustó, entre recoger (que por poco que sea, hora y media se va ) y el tiempo del camino, pierdes tiempo y dinero.
 
Nosotros llegamos, plantamos la CV, y a recorrer la zona, en coche o andando. Eso sí, también hay días que apetece estarse tirado a la bartola todo el día.

Pero atendiendo al hilo, nos movemos de un lado a otro con nuestro turismo. Sí. ;)

Enviado con Tapatalk
 
ya lo sé que os disgusta que meta leña en el fuego...

¿pero si tanto parece ser que a la gente le gusta conducir la caravana porque muchos de los campistas (no puedo personalizar porque no os conozco a casi nadie y no es bueno personalizar) se van de vacaciones a un camping y se quedan 20 días sin moverse?

a lo mejor es que no os gusta tanto mover la caravana como creéis.

Porque el hilo es: Os gusta conducir ... No especifica si es, o no, con la caravana.

De hecho a Globettoter le gusta conducir su magnífico camión Volvo (¡qué envidia!), a otros les gustan las motos... y así, cada uno, disfrutamos a nuestra manera.
 
Porque el hilo es: Os gusta conducir ... No especifica si es, o no, con la caravana.

De hecho a Globettoter le gusta conducir su magnífico camión Volvo (¡qué envidia!), a otros les gustan las motos... y así, cada uno, disfrutamos a nuestra manera.

A mi todo lo que tenga ruedas me gusta!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Te gusta conducir?????????

Saludos.
 
a mi con caravana me encanta conducir, y sin prisas, y sin caravana me encanta conducir lloviendo. saludos
 
Pues creo que ya no me gusta.O es que llevo mucho tiempo sin salir y estoy bajo de energias positivas.
Sin ir mas lejos hoy,de trabajo unos 160 km y lo mas lejos ha sido a treinta o cuarenta kilometros de la base.Y para colmo me ha tocado ir a Valencia a dos sitios,casi dos horas sin bajar del coche,eso ya fuera de horas de trabajo.
Que ganas de dejar el volante hoy,leñe,y mañana seguro que mas de lo mismo.

¿El vehículo es muy viejo?

Lo digo porque también cambia mucho la cosa "en el placer de conducir" como esté el elemento de usado.
Yo ahora he vuelto a renovar la herramienta de trabajo y no te das cuenta lo que se va degradando la comodidad del anterior, hasta que estrenas de nuevo.
 
¿El vehículo es muy viejo?

Lo digo porque también cambia mucho la cosa "en el placer de conducir" como esté el elemento de usado.
Yo ahora he vuelto a renovar la herramienta de trabajo y no te das cuenta lo que se va degradando la comodidad del anterior, hasta que estrenas de nuevo.

Esta claro q no es lo mismo hacer 160 000 km/año con el camion de globetrotter que con un pegaso del 60. Con la cv pasa lo mismo pienso yo.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Bueno señores tampoco todos los dias vamos a estar conduciendo, que el gas-oil esta caro, al menos a mi cuesta caro, si estas todo el día enganchado al rosco la cuenta bancaria baja y se pone en rojo, vamos digo yo...una cosa es que te guste y otra es estar... lo que he dicho antes... porque a mi no me llega.
 
Esta claro q no es lo mismo hacer 160 000 km/año con el camion de globetrotter que con un pegaso del 60. Con la cv pasa lo mismo pienso yo.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]

Por supuesto que no es lo mismo. El Pegaso del 60 hace muchos años que estará pagado. :cool:
 
Yo como estreno una tractora cada ,2,5 años. Son de renting. Siempre tengo máquina nueva y con más tecnologías.

Enviado con el móvil.
 
Me encanta conducir y con la caravana más hoy la he cogido un poco para cambiarla de párkingy me ha sabido a poco hubiera seguido unos km mas
 
Pues como dice el hilo, si me gusta conducir, desde siempre desde pequeño y apredi con 10 años, con 14 años me compre mi primer coche, si llamarme loco, pero iba a todas partes con él, he sido conductor profesional muchos años con trailer y autobus, llegando a hacer 30.000 kilometros al mes!, y aun ahora con 50 años casi, me sigue gustando, puedo contabilizar alrededor de 5.000.000 de kilometros en mis espaldas, y cuando engancho mi caravana con 13 metros de largo que llevo, me meto donde sea y si no cabe lo intento, cuantas mas curvas y mas estrecho mas disfruto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com