Webcampista.com

mucho más que un foro

Os gusta conducir ...

Felizorro

locuaz
Se habla de los conjuntos de la potencia de los tractores etc... pero disfrutais de la conducción o por el contrario es un medio para disfrutar de un fin?.

En mi caso soy un amante de la conducción con remolque me gusta el poder conducir a una velocidad que permita disfrutar del paisaje,charlar, o escuchar musica relajadamente, de esta manera sumo el placer de la vida en camping y la de conducir remolcando.

Por cierto estoy viendo a los americanos con las minicasas y pienso lo fácil que es esto comparado con lo que arrastran ellos (que fieras).

Saludos y suerte en este año que entra.






Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Ya somos dos... yo también disfruto conduciendo, buen tractor, buena compañía y buena música... dame kilómetros
 
Aunque pueda parecer raro...odio conducir...pero me encanta hacerlo con la caravana enganchada...

Mucha gente y caravanistas no lo entienden...
 
A mi personalmente también me gusta. Siempre y cuando lleve un conjunto equilibrado, que prácticamente se lleva sólo. Pero cuando es un conjunto que no es equilibrado y vas todo el trayecto incómodo , como que no. Voy ha disfrutar no ha jugar me el pellejo.

Enviado con el móvil.
 
A mi me gusta bastante conducir, y más cuando se que me voy a disfrutar. Los kilómetros no me pesan a no ser que la climatología no sea buena. Mucha gente me cuestiona esto, me dicen que es mejor coger un avión o cualquier otro medio de transporte. Pero como decís , carretera, buena música y compañía, y arreando
 
Yo no remolco, pero me gusta conducir tanto turismos "convencionales" como mi ac, eso disfrutando deponer ir mi ritmo sin agobios
 
A mi me gusta conducir pero no llevando la caravana, voy nervioso será que el 2017 era mi primer año con ella
 
A mi me encanta remolcar el caracol, y a mis hijos les chifla hacer la parada para desayunar o comer.
039b0c74294afb570560bea6fe52ee06.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso haciendo 160.000km al año subido a uno de estos día y noche "remolcando" estaría bastante fastidiado sino me gustara, y aún así soy tan masoquista que cuando hay tiempo enganchamos el otro caracol..
50434db89c58b9f482b332e963b36f88.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi sí, pero con la caravana prefiero por autovía y sin q haya q pasar por ciudades grandes en hora punta.
 
Será como todo cuestión de gustos , yo no voy tranquilo remolcando la caravana , siempre voy mirando por los espejos y mirando .
 
En mi caso disfruto mucho, este año de Barcelona a Oporto de vacaciones con parada en Burgos ya que a mi mujer le cansa tantas horas en el coche.
Con mas paradas consigo ir donde nos apetece disfrutando.
Saludos y muchos kilometros
 
Pues a mi de conducir en caravana no me siento nada agusto, con los nervios de punta i siempre con tensión.
Pero tampoco me gusta condicir en coche, desde muy joven.
Sin embargo, en moto, me pasaria el dia encima de ella, tirando de klm .


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Como dice el anuncio............me encanta conducir.................y sobre todo en invierno con las cadenas en el maletero.............para como mínimo............no joder a otros........

Saludos.
 
Este es el que me prestaban todos los días para divertirme.
IMG_20141207_152833.jpg
Ahora, como lo han jubilado, me dan uno diferente cada día, pero sigo haciendo lo mismo.

Y no hace falta que diga que me paso todo el tiempo pensando en enganchar mi caracol.

Un saludo.
 
Unos versos de Sabina:

"...el alquitrán del camino
embriaga más que el suave vino
del hogar.."

Poco más que añadir, me gusta más el camino que la posada. Y por supuesto, prefiero la carretera a otros medios de transporte, si se puede elegir.
 
Me encanta conducir sobre todo en nacionales,comarcales etc,sin cv y sin autovias,pero sobre todo me encanta conducir por las carreteras del sur marroqui,con el desierto por delante y buena musica,paso horas y horas y dias y dias,para mi una gozada.
 
Me gusta y tengo la suerte de que a mi mujer también; tanto con la caravana como sin ella.

Cuando no llevamos la caravana nos gusta coger carreteras comarcales y conocer sitios imprevistos. Guardamos un gratísimo recuerdo de un viaje que hicimos desde Andorra hasta Vigo por carreteras nacionales de 2a, comarcales e incluso pistas forestales y para el que empleamos cinco días... en plan "ruta gastronómica". Ésa es una de las razones por las que nos gustan los coches automáticos... ponemos la D, y al tran-tran, prácticamente en silencio, sin música, con las ventanillas y el techo abiertos (si el tiempo lo permite, claro), sintiendo, escuchando, oliendo.

Jo...!!! Acabamos de llegar y ya tenemos ganas de salir otra vez!
 
Otro que ha hecho de la carretera su modo de vida.
He tenido más de una ocasión de cambiar de trabajo por una segura y tranquila oficina y hoy por hoy sigo prefiriendo ver salir el sol al llegar a aquel cambio de rasante.
 
Me gusta conducir, pero más aun con la CV.

¿Por qué...?

Me recuerda las tres únicas semanas que estuve haciendo internacional con dos DAF (3300 y 95 XF). Siempre me encantaron los trailers, pero por circunstancias personales tuve que renunciar a seguir trabajando en ello. Una espinita que siempre llevare clavada en el corazón... :(

Enviado con Tapatalk
 
a mi si me gustara conducir en vez de ir a un camping, me daba una vuelta con la caravana y la volvía a dejar aparcada.

¿para que me voy a gastar el dinero en un camping si lo que me gusta es conducir?
 
a mi si me gustara conducir en vez de ir a un camping, me daba una vuelta con la caravana y la volvía a dejar aparcada.

¿para que me voy a gastar el dinero en un camping si lo que me gusta es conducir?

Es cierto....y no te hace falta ni coche ni caravana...Te vas de mochilero, hasta donde haya transporte, y si no, haciendo dedo...y con el saco de dormir al raso en el camping....

Lo demás sobra...

Javi....es queeeeeeeee......telaaaaaaa
 
a mi si me gustara conducir en vez de ir a un camping, me daba una vuelta con la caravana y la volvía a dejar aparcada.

¿para que me voy a gastar el dinero en un camping si lo que me gusta es conducir?

Tomamos nota, pasamos matricula y modelo de tu conjunto para que no te dejen entrar en ningún camping no sea que turben tu felicidad. :Drogar-Happy(LBG):
 
o he debido de escribirlo más, o no ha sido entendido el comentario.

vuestras respuestas no tienen absolutamente nada que ver con lo que he dicho, ni una ni otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com