Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Os gusta conducir ...

Felizorro

locuaz
Se habla de los conjuntos de la potencia de los tractores etc... pero disfrutais de la conducción o por el contrario es un medio para disfrutar de un fin?.

En mi caso soy un amante de la conducción con remolque me gusta el poder conducir a una velocidad que permita disfrutar del paisaje,charlar, o escuchar musica relajadamente, de esta manera sumo el placer de la vida en camping y la de conducir remolcando.

Por cierto estoy viendo a los americanos con las minicasas y pienso lo fácil que es esto comparado con lo que arrastran ellos (que fieras).

Saludos y suerte en este año que entra.

Sin prisa pero sin pausa [emoji222]

Ya somos dos... yo también disfruto conduciendo, buen tractor, buena compañía y buena música... dame kilómetros

Aunque pueda parecer raro...odio conducir...pero me encanta hacerlo con la caravana enganchada...

Mucha gente y caravanistas no lo entienden...

A mi personalmente también me gusta. Siempre y cuando lleve un conjunto equilibrado, que prácticamente se lleva sólo. Pero cuando es un conjunto que no es equilibrado y vas todo el trayecto incómodo , como que no. Voy ha disfrutar no ha jugar me el pellejo.

Enviado con el móvil.

A mi me gusta bastante conducir, y más cuando se que me voy a disfrutar. Los kilómetros no me pesan a no ser que la climatología no sea buena. Mucha gente me cuestiona esto, me dicen que es mejor coger un avión o cualquier otro medio de transporte. Pero como decís , carretera, buena música y compañía, y arreando

Yo no remolco, pero me gusta conducir tanto turismos "convencionales" como mi ac, eso disfrutando deponer ir mi ritmo sin agobios

A mi me gusta conducir pero no llevando la caravana, voy nervioso será que el 2017 era mi primer año con ella

A mi me encanta remolcar el caracol, y a mis hijos les chifla hacer la parada para desayunar o comer.
039b0c74294afb570560bea6fe52ee06.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso haciendo 160.000km al año subido a uno de estos día y noche "remolcando" estaría bastante fastidiado sino me gustara, y aún así soy tan masoquista que cuando hay tiempo enganchamos el otro caracol..
50434db89c58b9f482b332e963b36f88.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi sí, pero con la caravana prefiero por autovía y sin q haya q pasar por ciudades grandes en hora punta.

Será como todo cuestión de gustos , yo no voy tranquilo remolcando la caravana , siempre voy mirando por los espejos y mirando .

En mi caso disfruto mucho, este año de Barcelona a Oporto de vacaciones con parada en Burgos ya que a mi mujer le cansa tantas horas en el coche.
Con mas paradas consigo ir donde nos apetece disfrutando.
Saludos y muchos kilometros

Pues a mi de conducir en caravana no me siento nada agusto, con los nervios de punta i siempre con tensión.
Pero tampoco me gusta condicir en coche, desde muy joven.
Sin embargo, en moto, me pasaria el dia encima de ella, tirando de klm .

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Como dice el anuncio............me encanta conducir.................y sobre todo en invierno con las cadenas en el maletero.............para como mínimo............no joder a otros........

Saludos.

Este es el que me prestaban todos los días para divertirme.
IMG_20141207_152833.jpg
Ahora, como lo han jubilado, me dan uno diferente cada día, pero sigo haciendo lo mismo.

Y no hace falta que diga que me paso todo el tiempo pensando en enganchar mi caracol.

Un saludo.

Unos versos de Sabina:

"...el alquitrán del camino
embriaga más que el suave vino
del hogar.."

Poco más que añadir, me gusta más el camino que la posada. Y por supuesto, prefiero la carretera a otros medios de transporte, si se puede elegir.

Me encanta conducir sobre todo en nacionales,comarcales etc,sin cv y sin autovias,pero sobre todo me encanta conducir por las carreteras del sur marroqui,con el desierto por delante y buena musica,paso horas y horas y dias y dias,para mi una gozada.

Me gusta y tengo la suerte de que a mi mujer también; tanto con la caravana como sin ella.

Cuando no llevamos la caravana nos gusta coger carreteras comarcales y conocer sitios imprevistos. Guardamos un gratísimo recuerdo de un viaje que hicimos desde Andorra hasta Vigo por carreteras nacionales de 2a, comarcales e incluso pistas forestales y para el que empleamos cinco días... en plan "ruta gastronómica". Ésa es una de las razones por las que nos gustan los coches automáticos... ponemos la D, y al tran-tran, prácticamente en silencio, sin música, con las ventanillas y el techo abiertos (si el tiempo lo permite, claro), sintiendo, escuchando, oliendo.

Jo...!!! Acabamos de llegar y ya tenemos ganas de salir otra vez!

Otro que ha hecho de la carretera su modo de vida.
He tenido más de una ocasión de cambiar de trabajo por una segura y tranquila oficina y hoy por hoy sigo prefiriendo ver salir el sol al llegar a aquel cambio de rasante.

Me gusta conducir, pero más aun con la CV.

¿Por qué...?

Me recuerda las tres únicas semanas que estuve haciendo internacional con dos DAF (3300 y 95 XF). Siempre me encantaron los trailers, pero por circunstancias personales tuve que renunciar a seguir trabajando en ello. Una espinita que siempre llevare clavada en el corazón... :(

Enviado con Tapatalk

a mi si me gustara conducir en vez de ir a un camping, me daba una vuelta con la caravana y la volvía a dejar aparcada.

¿para que me voy a gastar el dinero en un camping si lo que me gusta es conducir?

a mi si me gustara conducir en vez de ir a un camping, me daba una vuelta con la caravana y la volvía a dejar aparcada.

¿para que me voy a gastar el dinero en un camping si lo que me gusta es conducir?

Es cierto....y no te hace falta ni coche ni caravana...Te vas de mochilero, hasta donde haya transporte, y si no, haciendo dedo...y con el saco de dormir al raso en el camping....

Lo demás sobra...

Javi....es queeeeeeeee......telaaaaaaa

Tomamos nota, pasamos matricula y modelo de tu conjunto para que no te dejen entrar en ningún camping no sea que turben tu felicidad. :Drogar-Happy(LBG):

o he debido de escribirlo más, o no ha sido entendido el comentario.

vuestras respuestas no tienen absolutamente nada que ver con lo que he dicho, ni una ni otra.