Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Y no fumesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!................cuando hagas afotos............................ababol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y no fumesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!................cuando hagas afotos............................ababol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Yo pensaba que era un fenómeno paranormal, pero ahora que lo mencionas me parece mucho más factible que sea esa la solución. Ahora a mi personalmente me encanta, hay algunas veces que el efecto queda guapo, guapo.
Que te vaya bonito Manolo.
Saludicos.
 
que esta mas para la costa o para el interior
 
Aunque no lo parezca, es una pista.
RACC.
Saludicos.
 



Gualba es un municipio de Cataluña. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Vallés Oriental. Incluye las localidades de la Barceloneta, can Plana, l'Estació, Gualba de Dalt, Gualba de Baix, la Llobregosa y Roial Parc. Está situado a los pies del macizo del Montseny.La iglesia parroquial está dedicada a San Lorenzo. Consagrada en 1099, aún conserva el ábside y la fachada románicos. En el siglo XV se realizó una ampliación, añadiéndose unas capillas laterales, de estilo gótico, así como la torre del campanario. En su interior se conservan diversas lápidas sepulcrales así como un retablo del siglo XVI con escenas de la vida de san Vicente. También se conservan algunas piezas de orfebrería de los siglo XVI y XVIII.



Si Sra. Tocado y hundido. Así que le cedo el revelo y adelante con una nueva imagen.
Saludicos.
 
Ésta ha sido dura. De hecho yo estuve en el espacio de Racc, en la cascada, preciosa, por cierto.
Voy a buscar foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com