Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

jajaja ya empezamos con el toma y daca...

Pues sí... era fácil no?

Hala, te toca...
 

Esta vez no la conozco…pero la pistilla tuya me hizo pensar que alguna playa podía llamarse el silencio…y claro,…tire de mi primo, si…. ya se que a muchos eso no les parece correcto.. que hace mucho que no le hacia trabajar, jejeje.
Las que salimos una vez al año…como comprenderéis si no recurrimos al primo listo..no podríamos participar mas que en alguna ocasión…..
Sobre Valderejo…la foto es agosto del 2003…creo que ha llovido un poco, jejeje.
A nosotros nos encanto….y mas teniéndolo cerca…prometimos volver…pero todavía no hemos cumplido esa promesa…
Te animo que hagáis esa visita.
Intentare poner alguna foto….pero igual hasta la tarde no puedo…asi que paciencia…que la pondré…
Un beso!!
Irene
 
Esta en la costa…
No podre confirmar hasta las 6.
Si alguien lo acierta que siga el juego sin confrimar.
Saludos!!!
Irene
 

Archivos adjuntos

  • F.2.jpg.jpg
    F.2.jpg.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
Uppps Arriba el hilo!!!
Hablamos del Levante?
 
Pues sí, pero hasta la 1.30. Y me parece que está to quisqui fuera: que si a la feria de Alicante, que si a Riaza, que si a Monfragüe... "Nos hemos quedao solos con los de Tudela..."

Venga, voy a ir preguntando...: ¿En la costa de Cantabria? :drunken:
 
Subo el hilo para que los regresen hoy a casita…lo vean.
No me podre conectar en todo el día…así que si alguien acierta…que siga el juego sin confirmación.
Animo!!Que no es tan difícil…con lo viajeros que sois todos…
Si esta en el cantábrico y no muy lejos de mi…
Un beso!!
Irene
 
Bingo Mariuca!!!
Hemos escrito a la vez!!
Ya decía yo...en cuanto lleguen Mariuca y el Padre Fran....se me acabo el chollo!!jejeje.
Te toca!
Besines…
Irene
 
Por decir algo... está en España (por la señal de tráfico), ¿zona de Cameros?
 
jolonox, has acertado en la iglesia...

Irene:Anda que no he estado yo en S. Vicente y comiendo en el Hogar del Pescador y esas cosas... y ni me habia dado cuenta de la fuente, jajajaja, a veces lo más evidente se nos pasa, qué bueno... :laughing6::laughing6::wink:
 
muy bien Jonolox ,,,,la foto anterior era de la Iglesia de Santa Maria de Arbas en Arbas del Puerto , antes de llegar al Puerto de Pajares desde Leon .

La foto tuya de momento ni idea ....pero investigaré...
 
Montes, has acertado (creo) a ver si lo confirma jolonox.
 
:dontknow: :dontknow: como sabéis tantos sitios?? habéis estado en todos??:dontknow: :dontknow: O tenéis algún truquillo para adivinarlos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com