Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de la Benemerita

Seni

hablador
Caso resuelto en Almería y abierto otro en Burgos....
Viva la Guardia Civil
 
aplausos-018.gif
 
Viva!!! Mira que son listos está gente...le pusieron un señuelo que le comento como quien no quiere la cosa,que la guardia civil tenía una matrícula que pillo una cámara de seguridad por la zona que sospechaban se había desecho del cadáver, y así obligarla a trasladarlo y pillarla infraganti...
 
Si señor... todo un homenaje. Lástima no hayan podido recuperar con vida la criatura.... hasta ese marrón se han tenido que comer estos valientes
 
Caso resuelto en Almería y abierto otro en Burgos....
Viva la Guardia Civil
Estoy de acuerdo con que le suban el sueldo a los GGCC, pero no a los Nacionales, que a parte de virlar lo que pueden, no hacen mas que tocarse las bolas, o lo otro, dependiendo; con lo que ganan ya van de más.
Salud.
 
¿Y en este hilo pasará como con los otros, que a mitad se pedirá al webmaster el cierre y así se silencia y censura la opinión de los posteantes?.
 
Estoy de acuerdo con que le suban el sueldo a los GGCC, pero no a los Nacionales, que a parte de virlar lo que pueden, no hacen mas que tocarse las bolas, o lo otro, dependiendo; con lo que ganan ya van de más.
Salud.
Perdon?
 
Me parece fantástico que realicen correctamente la labor por la cual se les paga cada mes...

A ver cuando se reconocen los miles de trabajos que se desarrollan a diario en España.
 
Desde mi humilde opinión, malos profesionales los hay en todos los trabajos pero una cosa es cierta, si tienes un problema y necesitas a la policía la vas a tener, igual que si es la guardia civil, médicos o bomberos o cualquier profesional de rescate o ya puestos los militares. Son personas que igual nunca las necesitas de primera mano pero que son los que se comen los marrones cuando los hay. y por ejemplo la policía puede que no la necesites pero hay que plantearse que quizás es porque hacen bien su trabajo, en general claro, ya he dicho al principio que malos profesionales y mala gente los hay en todas partes, pero estas personas además considero que tienen un mayor riesgo y tienen que aguantar muchas mas cosas que el resto, insultos, algún golpe,.. y mil cosas mas que no se me ocurren. En fin que yo si creo que deben tener un sueldo acorde a su trabajo. También pienso que no es lo mismo un señor que está en un despacho que el que está en la calle.
Y bueno, ya he dicho que es mi humilde opinión. Gracias a todos ellos por su labor.
 
Perdón?????????
Has tenido mala relación con la Policía Nacional heeee???
Te han robado???
Te han estafado???
Tu debes de conocer malos policías.....PUES DENÚNCIALOS , !!!!!!
por si no has caído estamos en un estado DE DERECHOS (aunque mal planteado )


Y pido a Dios que no te tengas que tragar tus palabras
si algun día( y espero que no ) te hicieran falta de verdad.

Entonces verías de que pasta esta hecho ese cuerpo.

Veras cuantos han muertos intentando rescatar un cadáver,
Cuantos han muerto tirándose a un río para sacar a una persona,
salvándola y muriendo él.

Como ha dicho Majorcar, en todos sitios cuecen habas .
Pero ya quisieran muchos países tener
las fuerzas de seguridad del estado que tenemos en España!!!!








 
Que conste que tenemos las mejores fuerzas y cuerpos de seguridad incluidas las fuerzas armadas del mundo.
Reconocidas internacionalmente por todo el mundo.
 
Aunque alguno no le guste... allá el....
 
Que conste que tenemos las mejores fuerzas y cuerpos de seguridad incluidas las fuerzas armadas del mundo.
Reconocidas internacionalmente por todo el mundo.

Yo no digo que no tengamos buenos policías, digo que su obligación es hacer su trabajo. No hace falta felicitar a nadie que no haga algo extraordinario...

Igual que no les he criticado cuando esperaron un año a detener al asesino de Diana Quer, o miraron hacia otro lado con las niñas de Alcásser, tampoco voy a darles una medalla por dedicarse a lo único que hacen en todo el dia...

Y lo de las mejores fuerzas armadas... ejem...
 
ARRRRIIIIIIBAAAAA...ESSSSPAAAAÑAAAA...UNA....GRANDE Y LIBRE.....

 
No volusia, eso era antes, ahora es viva españa, viva el rey y viva la legion.
 
Gracias Leji.......en esto del Patriotismo estoy muy flojo...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com