Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de la Benemerita

D.E.P.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Aquí es donde empieza la parte en la que críticamos a otros gremios, tras alavar al nuestro.
Sobre el tema que sacas, para mi es más golfo el cliente que, tras pedir tres presupuestos para hacer una reforma en casa, se decanta por el más económico, porque no le cobra IVA, que el albañil que lo hace, porque sabe que el no cobrarlo es la unica manera de hacerlo, porque el cliente directamente le excluye cuando en el presupuesto incluye el IVA. Pero en ese punto aqui estamos todos tranquilos, porque jamas hemos comprado/contratado nada sin IVA.... eso son los demas y los autónomos golfos que son los que están deseando no cobrar IVA.
Sí... ya, lo se, si nadie estuviera dispuesto a hacer un trabajo sin cobrar IVA, esto no pasaría.... pero tampoco pasaría si nadie estuviera dispuesto a comprar/contratar sin IVA, de hecho hay mayor número de clientes potenciales para operaciomes sin IVA que autonomos/empresas dispuestos a hacerlo. No justifico al que lo hace (sería absurdo ya que a mi personalmente me hace polvo) pero abro el foco, que siempre está sobre los mismos.
Cinismos los justos.
Amén, motero amen

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
¿o por qué es tan socorrido y facilon cargar siempre contra los funcionarios?

¿o por qué siempre se dice que la mayoría entran a dedo sin pruebas?

¿o por qué siempre se dice lo del sueldo con los impuestos como si nosotros no los pagáramos?

¿o por qué siempre parece que en la función pública sólo están los vagos y los currantes en la privada?

Hecho en falta también esas reflexiones...

Eso que no me has leído o que has leído lo que has querido. Cosa que puedes hacer libremente, como hago yo.

En otros hilos me podrías haber leído que los trabajadores no son todos monjas de la caridad. Pero como cuando lo decía estábamos hablando de ir contra el empresario, se tomaba que iba en contra de los trabajadores.
También he dicho que los autónomos están mal vistos sin razón y que, como cotizan poco para sujubilación, luego la jubilación será pequeña. Pero como entonces tocaba cargar contra... no sé quién, ¿El gobierno? se tomaba como estaba a favor de sé quién.
De los médicos (y funcionarios) he hablado para decir que me parece que cobran poco, por que quiero a los mejores y los mejores se van donde más les dan, que no es en la pública. Pero como entonces tocaba cargar contra ellos, tampoco.

Si tengo que hablar de lo de las pruebas, seguramente lo interpretaras como que estoy en contra de los sindicatos, pues los casos que conozco están detrás. Cuando han denunciado algo en este aspecto, ha sido por que no entró cierta persona... Espero que esto no sea generalizado.

Voy a contar lo que pienso de ciertos puestos, enchufes, etc. Empiezo con un gran titular: Me cargaría los interinos. Así, a lo grande, para captar la atención. Una vez hecho esto, lo explico. El cuerpo de funcionarios no está hecho de supermanes que nunca se ponen enfermos, o les pillan un pie con una carretilla, o envejecen y se jubilan, y algunas hasta tienen niños que en el futuro puedan pagar las pensiones. Esto pasa durante todo el año, se sabe, se conoce, es previsible, y si queremos que todo funcione al menos como antes de que esas personas se rompan el pie, tiene que haber alguien dispuesto a ocupar ese puesto. Para eso están los interinos. Pero no deberían ser interinos, deberían ser funcionarios. Un tipo de funcionario especial, que se ocuparía de estas cosas: bajas sobre todo, pero también jubilaciones. Personas dispuestas a trabajar hoy aquí y mañana allí. A veces sin saber dónde hasta poco antes. ¿Os gusta? Evitaría que cuando un profesor se rompa un pie, los alumnos se tiren dos meses sin nadie que le sustituya. Y si pilla cerca de fin de curso, que nadie lo haga. También con los médicos, las enfermeras... ¿Sería explotación? Bueno, es un puesto fijo, bien pagado y con días de fiesta cuando menos te lo esperas. O eso, o estar igual, pero sin estar fijo.

Hay interinos que llevan trabajando 10 años en el mismo puesto. ¿Eso como se come? Pues no es tan difícil de entender. Después de diez años, la gente ya se conoce, sabe si es "bueno" o no. El interino ha montado su vida alrededor de ese curro. ¿Qué puede pasar si sacan la plaza? Que la ocupe otro. Otro desconocido que a lo mejor es malo. No sería la primera vez que se saca la plaza para librarse de un manta. Y el interino que pierde el puesto, lo dejas sin curro. O eso, o si aprueba y no puede elegir dónde va, igual lo mandan a la Cochinchina y tiene que desmontar su vida para volverla a montar allí. ¿Es justo que la plaza sea para él? No sé, preguntemos a los sindicatos... sospecho que la respuesta no iba a convencer a nadie.

De estudiar y trabajar también sé un poco. También lo hice, pero fue mi elección, no lo agito delante de nadie como que ahora tengo más derechos. Bueno, quizá delante de algún joven que dice que él "por mil euros no trabajo". Ni estudia, ni nah. Y su madre limpiando pisos. Esa elección es suya, pero afecta a más personas directamente y me pica.


¿Estábamos hablando de la guardia civil o de qué? Otros trabajadores funcionarios, con una conciliación familiar de esas de escándalo, que son usados por unos y por otros para tener razón siempre.
 
Como me gustaría que alguna vez dijeras algo conciso, que se entienda, que no quieras quedar bien con todo el mundo y sobre todo, que sea lo que realmente piensas...
 
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Yo tampoco entiendo tanta escandalera para subir el sueldo de unos señores que en su mayoría sólo tienen el Graduado Escolar.[/FONT]


[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]No tienes ni pajolera idea de la formación que hay que tener para entrar hoy en las FF.SS.EE.
[/FONT]Y mucho menos de la formación que se les imparte en las academias.
Ya quisieran muchos tener el conocimiento de la Constitución y del código penal que tienen ellos.
Y la forma física que se le exige.

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Y para la publica según tu , se entra a dedo.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Pues bueno , mi hija, licenciada en humanidades,master en recursos humanos,técnico en prevención de riesgos laborales,[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]después de dos años preparando las oposiciones , entro en Justicia.....y estuvo 4 años en Gerona ,para conseguir venir para Jerez.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Gracias al enchufe que según tu tienen los funcionarios.

[/FONT]Por cierto aun no ha aparecido el cuerpo del G.C. de Sevilla que se lo llevo la corriente del rio
cuando intentaba sacar de un coche a dos personas ,
que consiguieron ,gracias a su esfuerzo y su vida ,salir con vida de ese trance.

Me reconozco ignorante y seguro que sabes más que yo....Pero tus argumentos contra mi afirmación son muy flojitos. Me encantaría que me callaras la boca con argumentos más potentes. Y pongo al foro por testigo que si lo haces imprimo mi mensaje y me lo como con un vaso de agua...jojojo

De momento muevo ficha: http://lapauta.es/not/1975/la-guard...bajo-nivel-educativo-que-la-policia-nacional/
 
Como me gustaría que alguna vez dijeras algo conciso, que se entienda, que no quieras quedar bien con todo el mundo y sobre todo, que sea lo que realmente piensas...

¿No has leído mi nick? :D He dicho cosas concisas. Lo que no he dicho es "muerte a los funcionarios" o "muerte a los autónomos" que parece que es lo que te gustaría. Lo siento, no puedo decirlo, pues no opino nada de eso. Así que contigo no puedo quedar bien. :dontknow: Lo que hago es quedar mal con todo el mundo. ¿no?
 
Como diría Maddmax ¿alguna prueba que constate eso? Mas allá de casos puntuales....

Yo no soy funcionario, soy personal laboral y he aprobado una oposición, bueno dos. Eso de faltar a todo el colectivo generalizando está muy feo.

Si quieres, entramos en lo personal. No es mi estilo, pero podríamos reírnos mucho, bastante mas de que alguien de tu "status" vaya de anarquista y de "dador" de lecciones. Te sorprenderias de lo que se saber solo con dos teclas.

Lo dicho, está feo. Tengo mi conciencia muy tranquila con mi trabajo y con el de la inmensa mayoría de mis compañeros...

Pobres argumentos tiene el que recurre al ataque personal y manipula los mensajes del que no piensa igual....¿ Quién ha faltado a todo un colectivo? ¡ Demuestralo!

Encima que he sido muy moderado en mi mensaje....Ni pio he dicho del negocio de los cursillos de chichinabo.

Al que le interese la cuestión puede leer esta gran aportación:

De este modo, puede afirmarse que si bien es innegable que en determinados sectores y ámbitos territoriales, que cuentan con un nivel suficientemente sólido de institucionalización, la calidad de los procesos selectivos es adecuada, este hecho no desmiente que al mismo tiempo se convocan y desarrollan procesos selectivos que afectan, sin hipérbole, a miles de ciudadanos y en los cuales el principio constitucional de igualdad de oportunidades sufre una merma, ciertamente en diversos grados de intensidad, pero que en su conjunto puede comportar la descomposición del sistema de acceso al empleo público(14).
Fuente y texto completo: http://laadministracionaldia.inap.e...tter&utm_medium=email&utm_campaign=24/10/2017
 
El presidente de la Diputación y padre del actual presidente, y ambos sucesivamente presidentes del PP de Ourense, popularizó el eslogan: "Si no eres del PP, jodeté, jodeté".


forges dip ourense.jpg
 
Pobres argumentos tiene el que recurre al ataque personal y manipula los mensajes del que no piensa igual....¿ Quién ha faltado a todo un colectivo? ¡ Demuestralo!

Encima que he sido muy moderado en mi mensaje....Ni pio he dicho del negocio de los cursillos de chichinabo.

Al que le interese la cuestión puede leer esta gran aportación:

De este modo, puede afirmarse que si bien es innegable que en determinados sectores y ámbitos territoriales, que cuentan con un nivel suficientemente sólido de institucionalización, la calidad de los procesos selectivos es adecuada, este hecho no desmiente que al mismo tiempo se convocan y desarrollan procesos selectivos que afectan, sin hipérbole, a miles de ciudadanos y en los cuales el principio constitucional de igualdad de oportunidades sufre una merma, ciertamente en diversos grados de intensidad, pero que en su conjunto puede comportar la descomposición del sistema de acceso al empleo público(14).
Fuente y texto completo: http://laadministracionaldia.inap.e...tter&utm_medium=email&utm_campaign=24/10/2017
Manipula que algo queda...el artículo es más largo pero solo te has quedado con el párrafo que más te interesa...menos mal que se puede leer entero...

Y lo de que los demás manipulamos tus mensajes por no pensar igual, en fin...¿tu no lees lo que escribes, no?
 
flaco...muy flaco favor hacéis a la Guardia Civil... con tanta "casposidad" en vuestros comentarios sobre este cuerpo de élite y servicio que tenemos en España...


si pensáis que hacéis bien... os equivocáis de media a media...
 
Dios se lleva a los mejores para sus más excelsas misiones.DEP ese Guardia Civil que ha entregado su vida por los demas.
 
D.E.P., es su trabajo pero desgraciadamente mueren muchos al año en acto de servicio.si29Cx8F_400x400.jpg

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com