Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de la Benemerita

Eso es el sueldo medio.
Yo he dicho que a igual trabajo se cobra mas en la función pública que en la privada. Y me acabas de dar la razón.
No veo porque cada vez que se señala un dato que es objetivo y constatable saltéis. Y joder, estando como están los salarios en el sector privado, que los del público digáis que cobráis menos a sabiendas de que no es verdad pues irrita bastante.

Que hay trabajos mejor pagados en el sector privado que en el público?
Si.
Pero en lineas generales los trabajadores públicos están mejor pagados.
 
Propongo crear 2 subforos. A saber:

Uno que se titule ¡VIVA....! y el otro ¡MECAGÜEN....!. Así, en el primero, cada cual alaba a lo que quiera o, en el otro, se hace "popó" en lo más le plazca.

Saludos y . . . ¡viva la Pepa!.
 
Lo de vítorear a la guardia civil por hacer su trabajo es un poco de hooligans o me lo parece a mi? Y viendo las reacciones hacia los que discrepan más aún. Desde luego tolerancia en las opiniones no se ve, lo próximo va a ser lo típico de perroflauta, vete a Cuba, eres antiespañol y la misma mierda de siempre.

Seguimos en las trincheras, que lastima de pais
 
buscando al guardia civil desaparecido.
zoido-busqueda-guillena-kq3E--1240x698@abc.jpg
 
Eso es el sueldo medio.
Yo he dicho que a igual trabajo se cobra mas en la función pública que en la privada. Y me acabas de dar la razón.
No veo porque cada vez que se señala un dato que es objetivo y constatable saltéis. Y joder, estando como están los salarios en el sector privado, que los del público digáis que cobráis menos a sabiendas de que no es verdad pues irrita bastante.

Que hay trabajos mejor pagados en el sector privado que en el público?
Si.
Pero en lineas generales los trabajadores públicos están mejor pagados.

Bueno, cuando antes de la crisis también estaban mejor pagados de media en la empresa privada, tampoco os rasgabais las vestiduras.

Lo de "saltar", pues igual es que el personal de la administración está algo susceptible, al igual que el de la privada "salta" cuando se le recuerda que las plazas de empleo público están ahí para todo el que quiera. Y eso también es un dato incontestable.

A ver si ahora vamos a tener que pedir perdón por haber hecho algo (opositar), que otros, o no han podido, o no han querido o no han sido capaces de conseguir.

Y aquí acabo...
 
Algún dato que constate eso?
 
Eso es el sueldo medio.
Yo he dicho que a igual trabajo se cobra mas en la función pública que en la privada. Y me acabas de dar la razón.
No veo porque cada vez que se señala un dato que es objetivo y constatable saltéis. Y joder, estando como están los salarios en el sector privado, que los del público digáis que cobráis menos a sabiendas de que no es verdad pues irrita bastante.

Que hay trabajos mejor pagados en el sector privado que en el público?
Si.
Pero en lineas generales los trabajadores públicos están mejor pagados.

Yo tampoco entiendo tanta escandalera para subir el sueldo de unos señores que en su mayoría sólo tienen el Graduado Escolar...En la privada a duras penas cobrarian el salario mínimo...Salvo que montaran su propia empresa.

Siempre que se saca el tema comienzan con la demagogia de lo público. Pero sabemos que ellos son los primeros en elegir la sanidad privada: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/90-funcionarios-opta-sanidad-privada-224679

Y si hablamos de los profesores de la pública que llevan a sus nenes a la privada...

El bueno de Hunagui menciona las oposiciones a empleos públicos. Pero es muy astuto y por ello oculta muchas cosa:

- La mayoría de los empleados públicos, no funcionarios, entran a dedo o gracias a oscuros métodos de selección.
- El fenómeno anterior les favorece a la hora de sacar una oposición. Pues acumulan puntos y obtienen valiosa información para aprobar...En muchas oposiciones puedes sacar la mejor nota en las pruebas y quedarte sin plaza.

Los ciudadanos comenzamos a estar muy hartos. Hay demasiados empleados públicos y la presión fiscal que sufrimos para pagarlos resulta brutal.
 
Yo tampoco entiendo tanta escandalera para subir el sueldo de unos señores que en su mayoría sólo tienen el Graduado Escolar...En la privada a duras penas cobrarian el salario mínimo...Salvo que montaran su propia empresa.

Siempre que se saca el tema comienzan con la demagogia de lo público. Pero sabemos que ellos son los primeros en elegir la sanidad privada: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/90-funcionarios-opta-sanidad-privada-224679

Y si hablamos de los profesores de la pública que llevan a sus nenes a la privada...

El bueno de Hunagui menciona las oposiciones a empleos públicos. Pero es muy astuto y por ello oculta muchas cosa:

- La mayoría de los empleados públicos, no funcionarios, entran a dedo o gracias a oscuros métodos de selección.
- El fenómeno anterior les favorece a la hora de sacar una oposición. Pues acumulan puntos y obtienen valiosa información para aprobar...En muchas oposiciones puedes sacar la mejor nota en las pruebas y quedarte sin plaza.

Los ciudadanos comenzamos a estar muy hartos. Hay demasiados empleados públicos y la presión fiscal que sufrimos para pagarlos resulta brutal.
Como diría Maddmax ¿alguna prueba que constate eso? Mas allá de casos puntuales....

Yo no soy funcionario, soy personal laboral y he aprobado una oposición, bueno dos. Eso de faltar a todo el colectivo generalizando está muy feo.

Si quieres, entramos en lo personal. No es mi estilo, pero podríamos reírnos mucho, bastante mas de que alguien de tu "status" vaya de anarquista y de "dador" de lecciones. Te sorprenderias de lo que se saber solo con dos teclas.

Lo dicho, está feo. Tengo mi conciencia muy tranquila con mi trabajo y con el de la inmensa mayoría de mis compañeros...
 
Por cierto, ¿tus impuestos para pagar funcionarios? ¿solo?.

No sé si sabes que nosotros también pagamos impuestos, todos los que tocan ¿tu puedes decir lo mismo?

Y de los míos también sirven para pagar la sanidad que disfrutas, las plazas escolares públicas gratuitas de tus hijos (habría que ver si de verdad van a pública) y demás servicios públicos que también disfrutas.

Así que, lecciones pocas, o ninguna.
 
Por cierto, ¿tus impuestos para pagar funcionarios? ¿solo?.

No sé si sabes que nosotros también pagamos impuestos, todos los que tocan ¿tu puedes decir lo mismo?

Y de los míos también sirven para pagar la sanidad que disfrutas, las plazas escolares públicas gratuitas de tus hijos (habría que ver si de verdad van a pública) y demás servicios públicos que también disfrutas.

Así que, lecciones pocas, o ninguna.
Y hasta el último céntimo, cosa que otros cobran parte de la nómina en B, y no pocos muchos... muchísimos gremios, sueldo base y el resto como ya digo en B.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Claro luego llegan el día de la jubilación y 800 €, coño si no has cotizado, y becas para los hijos cero patatero, claro como mi nómina es legal me quedo sin beca, que bonito.
 
Claro luego llegan el día de la jubilación y 800 €, coño si no has cotizado, y becas para los hijos cero patatero, claro como mi nómina es legal me quedo sin beca, que bonito.

Aquí es donde empieza la parte en la que críticamos a otros gremios, tras alavar al nuestro.
Sobre el tema que sacas, para mi es más golfo el cliente que, tras pedir tres presupuestos para hacer una reforma en casa, se decanta por el más económico, porque no le cobra IVA, que el albañil que lo hace, porque sabe que el no cobrarlo es la unica manera de hacerlo, porque el cliente directamente le excluye cuando en el presupuesto incluye el IVA. Pero en ese punto aqui estamos todos tranquilos, porque jamas hemos comprado/contratado nada sin IVA.... eso son los demas y los autónomos golfos que son los que están deseando no cobrar IVA.
Sí... ya, lo se, si nadie estuviera dispuesto a hacer un trabajo sin cobrar IVA, esto no pasaría.... pero tampoco pasaría si nadie estuviera dispuesto a comprar/contratar sin IVA, de hecho hay mayor número de clientes potenciales para operaciomes sin IVA que autonomos/empresas dispuestos a hacerlo. No justifico al que lo hace (sería absurdo ya que a mi personalmente me hace polvo) pero abro el foco, que siempre está sobre los mismos.
Cinismos los justos.
 
En el mundo anglosajón el slogan más popular que concierne la policía (todas confundidas) es "ACAB". "All cops are bastards" - Todos los policías son unos bastardos. Que se populariza durante la gran huelga minera de 1984-1985 en Gran Bretaña. Muy común también en otros países europeos, es hoy utilizado por muy diferentes tendencias políticas, incluídos algunos fans de fútbol.

En Francia desde hace ya algunos años es frecuente escuchar en diferentes manifestaciones: "Tout le monde déteste la police" - Todo el mundo detesta la policía, bajo forma de canción, de slogan, o escrito en los muros.

Evidentemente son ideas demasiado, hum, generales como para adherir a ellas. Aún cuando en ciertas circunstancias puedan despertar comprensión e incluso simpatía. Son cosas muy populares. No son casuales, corresponden a realides concretas. A la existencia de una fractura abierta entre la población y sus llamadas "fuerzas del orden". Y que no pareciera querer cerrarse.

En el fondo, pienso que es un error considerar a esos cuerpos como algo homogéneo solamente digno de adoración o de odio. Ayudaría a ver las cosas con más serenidad el considerarlos como lo que son: Un servicio público sin más ni menos obligaciones que un profesor, una enfermera, un barrendero. Simplemente. Como un asalariado más. Que como tal tiene que rendir cuentas con cierta frecuencia.

Que tiene que rendirnos cuentas, a nosotros, somos los que los financiamos.
 
Yo todavía no le he presentado un presupuesto a un particular que no me dijese que mejor sin IVA.
 
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Yo tampoco entiendo tanta escandalera para subir el sueldo de unos señores que en su mayoría sólo tienen el Graduado Escolar.[/FONT]


[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]No tienes ni pajolera idea de la formación que hay que tener para entrar hoy en las FF.SS.EE.
[/FONT]Y mucho menos de la formación que se les imparte en las academias.
Ya quisieran muchos tener el conocimiento de la Constitución y del código penal que tienen ellos.
Y la forma física que se le exige.

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Y para la publica según tu , se entra a dedo.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Pues bueno , mi hija, licenciada en humanidades,master en recursos humanos,técnico en prevención de riesgos laborales,[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]después de dos años preparando las oposiciones , entro en Justicia.....y estuvo 4 años en Gerona ,para conseguir venir para Jerez.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Gracias al enchufe que según tu tienen los funcionarios.

[/FONT]Por cierto aun no ha aparecido el cuerpo del G.C. de Sevilla que se lo llevo la corriente del rio
cuando intentaba sacar de un coche a dos personas ,
que consiguieron ,gracias a su esfuerzo y su vida ,salir con vida de ese trance.
 
No, yo dejo el trabajo sin hacer. Luego, cuando me viene el recibo de autónomos le digo a la seguridad social que no tengo con que pagar porque no he trabajado para no hacer el mal.
 
¿Por qué cuando se habla de funcionarios, enseguida se saca lo de opositar y preparar dicha oposición? Eso no demuestra nada. Es una elección que libremente eliges, otro elige trabajar, o a lo mejor no puede ni elegir, si las circunstancias apremian. Por que uno que "estudia oposiciones" ¿Qué aporta a la sociedad? o bien está en paro, cobrándolo, o bien le paga alguien la comida. De ahorros puede haber, pero pocos. Y luego están los que pueden estudiar y trabajar, menos aún. Entonces, menos humos para uno y para otros. Joer.
Al final es siempre lo mismo, "lo mío es lo mejor y lo de más, mierda".
 
¿Por qué cuando se habla de funcionarios, enseguida se saca lo de opositar y preparar dicha oposición? Eso no demuestra nada. Es una elección que libremente eliges, otro elige trabajar, o a lo mejor no puede ni elegir, si las circunstancias apremian. Por que uno que "estudia oposiciones" ¿Qué aporta a la sociedad? o bien está en paro, cobrándolo, o bien le paga alguien la comida. De ahorros puede haber, pero pocos. Y luego están los que pueden estudiar y trabajar, menos aún. Entonces, menos humos para uno y para otros. Joer.
Al final es siempre lo mismo, "lo mío es lo mejor y lo de más, mierda".
¿o por qué es tan socorrido y facilon cargar siempre contra los funcionarios?

¿o por qué siempre se dice que la mayoría entran a dedo sin pruebas?

¿o por qué siempre se dice lo del sueldo con los impuestos como si nosotros no los pagáramos?

¿o por qué siempre parece que en la función pública sólo están los vagos y los currantes en la privada?

Hecho en falta también esas reflexiones...
 
Tampoco demuestra nada darse golpes de pecho con lo que curra todo el mundo. Anda que no hay asalariados tocándoselos a dos manos o autónomos muy muy "autónomos" y yo no digo que todos sean iguales...

Y repito, está vez para el que no lo quiera entender, no pienso pedir perdón por dedicarme a lo que me dedico y a todos los que tanto os pica, pues eso...
 
Por cierto, se me olvidaba. Yo mientras me presentaba a oposiciones, trabajaba, en bares, construcción y otras cosas. Así que, prejuzgar, sin conocer, suele llevar a abrir la boca de más..
 
No sé si ya se ha dicho...

Ha aparecido el cuerpo del cabo de la Guardia Civil, desaparecido mientras rescataban a los atrapados en un coche por la crecida del río...

Por lo que he visto, a unos 300 metros de donde fué arrastrado por el agua...

DEP

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com