Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de la Benemerita

A ver quién la tiene más grande...
 
Yo no digo que no tengamos buenos policías, digo que su obligación es hacer su trabajo. No hace falta felicitar a nadie que no haga algo extraordinario...

Igual que no les he criticado cuando esperaron un año a detener al asesino de Diana Quer, o miraron hacia otro lado con las niñas de Alcásser, tampoco voy a darles una medalla por dedicarse a lo único que hacen en todo el dia...

Y lo de las mejores fuerzas armadas... ejem...
Tal y como lo dices parece que se fueron de vacaciones o se tocaron las narices durante un año y al año pensaron, "hombre, vamos a detener al asesino de Diana" o a lo mejor dijeron, este chaval que se ha cargado a tres chiquillas es majo vamos a dejarlo ir.
No sé si a lo mejor has sido policía y has estado en esos asuntos, si es así me callo porque hablas con conocimiento de causa pero aún así serías culpable. Y si no lo eres pues lo que haces es especular y hablar mal de unos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado por que sí.
El día que ñlos necesites no los llames que total para lo que hacen...
 
¡¡ Viva los community managers!!
¡ Viva yo!
jojojo
 
Estos sí que se comen marrones realizando su trabajo. Siempre están ahí para urgencias. Es su trabajo y por ello cobran, poco pero cobran.
¡¡Vivan los poceros de desatrancos!!

Fotolia_76106137_XS.jpg



Y vivan los camareros que se juegan su salud poniendo cañas a los demás. Aunque sea su trabajo y por lo que cobran.


bier.jpg



Uy, uy, uy... que nos vuelven a tapar la boca y a dejar sin hilo por pedir marchamos para todos los que hacen su trabajo.



Por cierto, el otro día me topé con unos que, metidos en sus coches, no cumplían con su trabajo. Nadie contestó en el hilo :scratch:
 
Desde mi humilde opinión, malos profesionales los hay en todos los trabajos pero una cosa es cierta, si tienes un problema y necesitas a la policía la vas a tener, igual que si es la guardia civil, médicos o bomberos o cualquier profesional de rescate o ya puestos los militares. Son personas que igual nunca las necesitas de primera mano pero que son los que se comen los marrones cuando los hay. y por ejemplo la policía puede que no la necesites pero hay que plantearse que quizás es porque hacen bien su trabajo, en general claro, ya he dicho al principio que malos profesionales y mala gente los hay en todas partes, pero estas personas además considero que tienen un mayor riesgo y tienen que aguantar muchas mas cosas que el resto, insultos, algún golpe,.. y mil cosas mas que no se me ocurren. En fin que yo si creo que deben tener un sueldo acorde a su trabajo. También pienso que no es lo mismo un señor que está en un despacho que el que está en la calle.
Y bueno, ya he dicho que es mi humilde opinión. Gracias a todos ellos por su labor.
Todos los trabajos son importantes y claro está que cuando necesitamos a las fuerzas del estado están hay,
PARA ESO ESTÁN, y para eso han hecho una oposición y han jurado el cargo.

Cuando se nos atasca el wc llamas y viene el pocero. No se que sueldo tendrá ésta gente, pero te aseguro que también es un puesto de "riesgo".

Ni todos los GC son héroes, ni malas personas, hay de todo. Como en todos los puestos de trabajo.
Si felicitamos a los cirujanos cada vez que salvan una vida. O a un juez de paz cuando levanta un cadáver, estaríamos todos los días de felicitaciones por que han hecho su trabajo....

Y que quede claro que les felicito por su trabajo bien hecho.

Y aprovecho para felicitar a mi mecánico que el otro día dio con el problema que tenia con el alternador, gracias Luís mi

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Aprovecho para felicitar a la persona que limpia los wc’s en mi trabajo. Lo hace de maravilla y sin ella sería muy difícil la existencia en el edificio. No se lo que cobrará pero seguro que menos de lo que merece...
Muchas gracias.
 
A ver si superáis esto. Yo felicito al Webmaster. Por que tiene que aguantar cada cosa y cada uno por aqui....y eso también es un curro de riesgo...

Toma ya post pelota que me ha salido je, je, je.
 
A ver si superáis esto. Yo felicito al Webmaster. Por que tiene que aguantar cada cosa y cada uno por aqui....y eso también es un curro de riesgo...

Toma ya post pelota que me ha salido je, je, je.

En cuanto me pueda sacar el jabón de los ojos, te pongo un “me gusta”...
 
Pues cuando vi en el telediario a un guardia vestido de submarinista meterse en un pozo a ver lo que se encontraba, pensé que ese trabajo no está pagado con nada. Hay que echarle muchos huev.s para hacer eso, y como yo no me atrevería pues me parece admirable y digno de elogio.
 
Viva la Guardia Civil y las fuerzas de seguridad del estado...y vivan los que hacen y se toman en serio su trabajo...

Para mi todos los trabajos son respetables...pero todos no tienen el mismo mérito ni la misma repercusión para la vida de los demás...

No puedo comparar mi trabajo y su repercusión, aunque me ponga romántico y pueda decir que me dedico a hacer pasar a la gente unas vacaciones inolvidables en un lugar de ensueño...con quien detiene a un criminal o salva una vida en un quirófano...no...no es mismo. Como alguien ha dicho...al menos para mí eso es algo extraordinario...no hablo de salvar a un gatito o ponerme una escayola.

Sí...se preparan para ello...para hacer cosas extraordinarias...como un rescate de montaña o adentrarse en un edificio en llamas...
 
O a ti.
Los derechos adquiridos no se pueden eliminar. Bastante se ha precarizado ya el mercado laboral como para andar dando ideas.
 
jajjajajajajj no era mas que una broma para meter un poco de humor este foro está muy serio, desde aquí mi enhorabuena y mi gratitud a la gurdia civil por el asunto resuelto de Gabriel
 
Estos sí que se comen marrones realizando su trabajo. Siempre están ahí para urgencias. Es su trabajo y por ello cobran, poco pero cobran.
¡¡Vivan los poceros de desatrancos!!

Fotolia_76106137_XS.jpg



Y vivan los camareros que se juegan su salud poniendo cañas a los demás. Aunque sea su trabajo y por lo que cobran.


bier.jpg



Uy, uy, uy... que nos vuelven a tapar la boca y a dejar sin hilo por pedir marchamos para todos los que hacen su trabajo.



Por cierto, el otro día me topé con unos que, metidos en sus coches, no cumplían con su trabajo. Nadie contestó en el hilo :scratch:
lamento decirte que esos no son poceros, tienen la ropa muy limpia, estan metiendo cables.jeje
 
Los buzos estaban el una poza de decantacion de la salida de una depuradora!!!!!
Donde yo meteria a amas de uno.
Por 1300€ mes.
Salu2

 

No sé si habéis visto a todo un comandante de la UCO
(Unidad Central Operativa, para los que no lo sepan )
y un teniente coronel igualmente,
emocionados,llorando en una rueda de prensa.
Lo que demuestra que además de tener un par de cojones
También son humanos.


Hea , fin de mi intervención.
 

No sé si habéis visto a todo un comandante de la UCO
(Unidad Central Operativa, para los que no lo sepan )
y un teniente coronel igualmente,
emocionados,llorando en una rueda de prensa.
Lo que demuestra que además de tener un par de cojones
También son humanos.


Hea , fin de mi intervención.

Hombre... Digo yo que habrá algún indicio mas de que "son humanos".
 
Hombre... Digo yo que habrá algún indicio mas de que "son humanos".
Algunos, seguro que van con su familia al camping, de vacaciones...

Otros, no...

Como el resto del mundo..

Mala y buena gente habrá, como en todos los oficios...

Y sí... En determinados oficios, se juegan la vida por los demás... Estando mal, o bien pagados...

Otros, nos dedicamos a lo que sabemos hacer, lo mejor que podemos... Y unas veces, nos saldrá mejor que otras... Pero, en determinados oficios, la diferencia puede ser la vida o la muerte... Propia, o de otros...

Lo nuestro, nunca está bien pagado...

Y es cierto... Seguro que todos merecemos más...

Excepto los políticos... Merecen menos, o que a los demás, nos equiparen a ellos... Entonces, claramente merecerían más...



Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com