Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

Una vez que des clases los primeros días ya vera que tal se te va dando y podrás decidir cuantas crees que necesitas, lo que si te diría es que si paras las clases porque veas que vas bien al menos hagas una mas el día antes del examen para refrescar.
Eso sí lo tenía pensado en cualquier caso. Muchas gracias por el consejo.
 
Que conste que lo primero que quiero es animarte, se te ve con confianza.

No obstante, por experiencia propia, yo también pensaba que iba a ser " ti ta" y me costó más de lo que hubiese imaginado.

Al fin y al cabo es una conjunción de factores.

Ánimo!
 
Acabo de llegar de la primera clase. He de reconocer que a la L me está costando cogerle el punto. Solo hemos practicado marcha atrás en recta y la L y está última me cuesta hacerla. Bien es cierto que dicen que es la más difícil. En fin, ya iré contando. Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos. Saludos.
 
Acabo de llegar de la primera clase. He de reconocer que a la L me está costando cogerle el punto. Solo hemos practicado marcha atrás en recta y la L y está última me cuesta hacerla. Bien es cierto que dicen que es la más difícil. En fin, ya iré contando. Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos. Saludos.
La primera clase es normal, ya verás como cambia todo, cuando lo tengas te vas a reir.... ya te lo digo yo. Ánimo
 
Yo 10 prácticas y suspenso 2 veces el examen de pistas, estoy un poco desanimado. Supongo que es suerte, ser habilidoso etc etc
 
Yo 10 prácticas y suspenso 2 veces el examen de pistas, estoy un poco desanimado. Supongo que es suerte, ser habilidoso etc etc

Ya lo hemos comentado. Te lo juegas todo en 20 segundos.

Recuerdo una vez que el día anterior al exámen hice 20 maniobras de aparcamiento (en el B96) y las clavé todas. Al día siguiente "para casa" en 20 segundos. :(

Intentad estar lo más tranquilo posible en el exámen.
 
yo tan solo hice 4 practicas de circuito cerrado y 2 de abierto, pero como dicen los compañeros, mas que habilidad es suerte, sobre todo la prueba de enganche, el giro 90 grados y el muelle es muy fácil.
 
Buenas, pues yo soy otro que lo va a intentar, ya estoy matriculado y con los test, pero mi cabeza ya no es la que era, tengo casi 58, y me estrello siempre en las mismas preguntas, uno es un poco cabezota, así que ya os contaré.
 
Buenas, pues yo soy otro que lo va a intentar, ya estoy matriculado y con los test, pero mi cabeza ya no es la que era, tengo casi 58, y me estrello siempre en las mismas preguntas, uno es un poco cabezota, así que ya os contaré.
Paciencia y ya veras, la teorica es test test mirar de quedarte con las típicas que siempre fallas y test.

Yo estoy encasillado con el circuito de pistas..... 12 practicas, 2 exámenes de pistas y ahora me toca renovar papeles y estoy la verdad desanimado.
 
No hay que desanimarse. Simplemente hay que seguir adelante pero quitándote presión a la hora de hacer los exámenes prácticos. Es importante que confíes en ti y que interiorices que, gracias a dios, esto que hacemos no es mas que un hobby. Si suspendes de nuevo, vas a abandonar ? Pues claro que No, habrá que renovar papeles, volver a hacer practicas, mas pasta, pero al final, lo aprobarás. Así que........tranquilo, confía en ti y mantén la presión alejada.. ?
 
A la maniobra que más le temía era a la de enganche. Como bien han dicho otros foreros es un poco una lotería. Pero para sorpresa mía la clavé a la primera sin tener que rectificar ni nada. Cuando me baje del coche a comprobar y vi que el enganche estaba justo encima de la bola me vino un subidón jejeje. Ahora a intentar conducir respetando escrupulosamente las normas de circulación e intentar corregir los vicios que se suelen tener a la hora de conducir para ir cogiendo hábito de cara a la prueba de circulación. Gracias a todos por vuestros ánimos.
 
Hola! Pues ayer por la tarde pude comprobar en la página de la DGT el resultado. Apto! Así que ya sólo queda el de circulación. Ya queda menos!!
Ole que bien, ya me darás algún consejo yo peus uffsss supongo que no lo acabo de pillar llevo dos exámenes de pistas y 10 prácticas y el último suspendí por el enganche que al hacer clock para entendernos se me quedó un poco justo ...

Estoy un poco desanimado ahora me toca renovar papeles, más prácticas. Supongo que me falta pillarle algo pero es que veo este examen de pistas tan relativo en la L, en el enganche con la ostia etc etc
 
Ole que bien, ya me darás algún consejo yo peus uffsss supongo que no lo acabo de pillar llevo dos exámenes de pistas y 10 prácticas y el último suspendí por el enganche que al hacer clock para entendernos se me quedó un poco justo ...

Estoy un poco desanimado ahora me toca renovar papeles, más prácticas. Supongo que me falta pillarle algo pero es que veo este examen de pistas tan relativo en la L, en el enganche con la ostia etc etc
Yo también he dado diez clases, bastantes más de las que tenía en mente, pero la L se me atravesó al principio. Empezaba demasiado pronto a girar y ya iba todo mal. Me da coraje que el profesor no me dijera nada. Imagino que así se aseguran más clases, pero bueno al fin y al cabo yo soy el que tiene que aprender y se ve que fui más bien lento en ese aspecto. Una vez que corregí ese aspecto las clavaba casi todas. El muelle es fácil si entras derechito y coges la referencia que suelen darte. El enganche es lo que veo una lotería y además algo inútil pues no tiene lógica alguna que haya que hacerlo con tan poco margen. En fin, podemos ayudarte algunos pregunta que para eso estamos aquí.
 
Ole que bien, ya me darás algún consejo yo peus uffsss supongo que no lo acabo de pillar llevo dos exámenes de pistas y 10 prácticas y el último suspendí por el enganche que al hacer clock para entendernos se me quedó un poco justo ...

Estoy un poco desanimado ahora me toca renovar papeles, más prácticas. Supongo que me falta pillarle algo pero es que veo este examen de pistas tan relativo en la L, en el enganche con la ostia etc etc
Yo cuado lo hice, en la propia autoescuela tenian unas marcas, (rallones) en el guardabarros y en el propio remolque que se usaban para medir diatancias. Al final con este examen solo aprendes a hacer esa maniobra con ese remolque. Basicamemte practica y truquitos del professor de las practicas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com