Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

Uf, espero llegar a tiempo, me apunte a últimos de enero para b+e, con el plazo de intentar tenerlo a finales de julio, para evitar la renovación de b.

Hasta ahora voy cumpliendo plazos, el teórico en la convocatoria de marzo (a la de febrero no llegaba). Presentarme al de maniobra en abril, el próximo 11, que nervios... y bueno, espero presentarme al de circulación en mayo, si todo bien.

No se, mi autoescuela si va cumpliendo. Bueno, Veremos como continua el tema.

Por cierto, la clase de hoy suspendida. Mira que me jode, me la había planteado como el examen, y he fallado en la primera L, y luego ya todo bien. Pero...

Espero que la próxima salga todo bien,

Venga, suerte a todos los metidos en faena. Y muchas gracias a todos los apoyos.
 
Informa pues. Ya verás como lo haces bien el jueves.
Al verano llegamos de sobra, seguro!!!
 
Bueno,

Mañana tempranito a las 8:00 el gran día, uf que nervios, jejeje

Ayer di mi ultima clase, y aprobado, todo a la primera, jejeje. Veremos...

Ya contare,
 
Te nos has adelantado ... a la noche queríamos desearte la mayor de las suertes para que las tuvieses frescas para llevarlas contigo ... asi que seguro que mañana a estas horas nos das la buena noticia.
 
Muchas gracias a los dos,
 
Me vas a coger, no me han metido por un problema ... :)
Aquí en Madrid está masificado! Con suerte al mes que viene me toca!!!!
El tiempo te va a acompañar parece!!!
Un saludo.
 
Me vas a coger, no me han metido por un problema ... :)
Aquí en Madrid está masificado! Con suerte al mes que viene me toca!!!!
El tiempo te va a acompañar parece!!!
Un saludo.

Bueno, pues el mes que viene a por ello, y te lo quitas

Si, parece que mañana no llueve, prefiero que no, pero bueno.

Ya hablaremos, por si coincidimos en el de circulación. Aunque según avanza el dia, me voy acojonando un poco mas, :mudo:
 
Eso es normal!! Yo también estaba nervioso, de hecho no pegué casi ojo la noche anterior... Creo que es la presión de decir si fallo otro mes... ;-) y palo al bolsillo... Se va con mucha presión al examen y además en mi caso, estaban todos pendientes... El mediano de 8 años el que más!!
 
Bueno,

Mañana tempranito a las 8:00 el gran día, uf que nervios, jejeje

Ayer di mi ultima clase, y aprobado, todo a la primera, jejeje. Veremos...

Ya contare,
Esperamos buenas noticias sobre las 08:30...

Ya lo tienes!!!
 
Yo hoy he bajado al abierto y he aprobado.
Lo saqué en una autoescuela de Petrer en Alicante y un 10 para ellos, en menos de un mes todo aprobado.
Ahora solo toca seguir disfrutando de nuevo coche y mi caravana.
suerte a todos los que estaís en ello, al principio parece un mundo, pero al final te das cuenta que es mas quebradero de cabeza que otra cosa.
 
Pues enhorabuena @bodysur por el aprobado y por el récord de tiempo ... Eso por lo que se lee y por experiencia propia es todo un logro ...
 
Yo pienso que depende de la predisposición de la autoescuela.
Lo bueno donde yo me apunté es que fue todo seguido y las clases dentro de las mismas semanas.
No te obligaban a un pago mínimo de clases, con lo cual si no te hacen falta 5 prácticas para el abierto, no tienes por que pagarlas.
A mi entre teórico, 3 practicas de cerrado, dos de abierto y los dos exámenes, me ha salido por 495 Euros
 
Yo pienso que depende de la predisposición de la autoescuela.
Lo bueno donde yo me apunté es que fue todo seguido y las clases dentro de las mismas semanas.
No te obligaban a un pago mínimo de clases, con lo cual si no te hacen falta 5 prácticas para el abierto, no tienes por que pagarlas.
A mi entre teórico, 3 practicas de cerrado, dos de abierto y los dos exámenes, me ha salido por 495 Euros

Que bueno!!!.
¿Qué autoescuela es?
No me pilla muy cerca, pero por valorar si me sale a cuenta los desplazamientos.

Un saludo.
 
Buenos dia Chic@s,

Acabo de volver del examen de maniobras y suspendido, vamos que me podría poner a contar historias, pero sobran, otra vez sera,

@bodysur enhorabuena, me alegro mucho,

Uf, yo lo he pasado mal al principio, luego me he relajado y genial, pero suspenso,

Mi primer suspenso en la DGT jejejej. Hasta ahora todo a la primera coche, moto y teórico B+E. En fin, es por consolarme.


Muchas gracias todos,
 
joe ... que ptda ... ya lo siento ... se me han quedado los ojos como platos al leerte y me ha dado un no se que ,,, seguro ha sido una chorrada ... venga ... animo ... a mi me paso en el abierto y la verdad es que se digiere mal ... ale ... a almorzar y una buena birra ... a la próxima seguro.
 
@Jomay

Pues mira, en el momento del examen, me ha jodido pero no mucho,

Y según pasa el tiempo, me va chafando más, pero bueno. Ha sacarle la parte positiva, que todavía no se la encuentro, jejeje

Muchas gracias por tu apoyo,
 
Manat, el cerrado lo veo un poco lotería, si fallas en lo mínimo te suspenden.
Pienso que el factor suerte tienen que jugar a favor.
A la próxima espero que nos des una alegría
 
Efectivamente, en la pista juega mucho la suerte, para mi son pruebas demasiado exigentes, jamas se repetirán en la vida real..., nadie te prohibirá rectificar hacia delante haciendo la L, ni te obligaran a enganchar clavando la bola debajo del gancho sin mirar y sin ayuda, por no decir sin cámara de marcha atrás y sin mover el remolque a mano, en fin.., que tiene que ser así.

Por cierto, yo también estoy en ello....
 
Una Lastima Manat!!! A la proxima sera! Como comentan los compañeros el factor suerte es muy decisivo en este tipo de pruebas que cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia!!

Animos y a la siguiente como un guante
 
!Animo¡ Ahora ya sabes como funciona, y a la siguiente no te pillará desprevenido ni te pondrás nervioso.
 
Ánimo, la próxima ya verás como es diferente. Esta ha sido de toma de contacto. Suspender no representa nada.
A mí me suspendieron el práctico del B en su día, por ir confiado creo yo porque iba muy preparado, en mi época te cogía tu padre, y a conducir e ibas con soltura, haciendo juego de pedales en rampa!.. El de moto lo clave cuando era chungo por la barra de los eggs, que creo que lo.han quitado ya..
Ya verás, lo que realmente jode es que hay que esperar un mes, al menos aquí en Madrid.... Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com