Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para alguien que haya estado en el camping la Paz

lumbreras

Participativ@
Pues eso, alguien que haya estado en el camping la Paz de Vidiago sobre parcelas. Somos tres caravanas y en el Google earth he visto que hay parcelas sin ningún tipo de sombra. He llamado al camping y me han dicho que existe una arboleda en la parte trasera con parcelas. ¿como son? ¿están bien? ¿alguna en especial? para poder estar bien las tres caravanas.
Gracias.
 
yo he estado en agosto la primera quincena y como no mejoren la limpieza de los servicios y la masificacion de las parcelas no volvere

sobre las sombras hay de todo con y sin, las que estan detras tienen sombra

para estar los tres tambien tienes las que estan cerca del bar, estan en un bancal solas
 
yo he estado en agosto la primera quincena y como no mejoren la limpieza de los servicios y la masificacion de las parcelas no volvere

sobre las sombras hay de todo con y sin, las que estan detras tienen sombra

para estar los tres tambien tienes las que estan cerca del bar, estan en un bancal solas

Pues vaya, me habían hablado muy bien del camping, el lugar, las vistas, la zona,... y lo primero que me encuentro al abrir un hilo es que los servicios no están muy bien.
¿pero es para tanto?

Hombre, pienso si es lo que dices primero es que muy bien no tienen que estar. ¡Si ese es tu recuerdo del camping!

Yo también pienso ir la primera quincena de agosto. :(:(:(
 
Pues vaya, me habían hablado muy bien del camping, el lugar, las vistas, la zona,... y lo primero que me encuentro al abrir un hilo es que los servicios no están muy bien.
¿pero es para tanto?

Hombre, pienso si es lo que dices primero es que muy bien no tienen que estar. ¡Si ese es tu recuerdo del camping!

Yo también pienso ir la primera quincena de agosto. :(:(:(


el camping esta muy bien tiene unas vista acojonantes y el maki (el que sube las cv ) un tio super majo, pero para mi gusto ya esta, sucio y masificado a tope

En la mayoria de parcelas no entra el coche lo dejas en un parking y si estas cerca bien pero si te cae en la otra punta agarrate moreno

Pero bueno es mi opinion, yo fui porque compañeros foreros me lo aconsejaron y la verdad es que a ellos les gusta
 
Pues que desilusión, pensaba ir a este camping este verano por lo que había leído en el foro, sobre todos en el hilo "camping perdidos", tenía buena pinta por lo que decíais de las vistas y el acceso a la playa. No sabía lo de los coches y que no puedes tenerlo al lado de la caravana.
Me parece que me estáis quitando las ganas.
¿Algún camping parecido por esa zona?
 
En Colunga tienes el Costa Verde, que esta muy bien, esta entre Colunga y Lastres, justo al lado de una playa (La Griega) enorme, limpieza a tope estan todo el día limpiando, gerente y familia agradables, vigilancia constante, parcelas bien,,,,,vamos en general muy bien.



UN SALUDO
 
Hola lumbreras lo del camping la paz mis comentarios personales son los siguientes:
Las vistas y el entorno del recinto acojonantes de bonito esta en una ladera con parcelas a diferentes alturas la gran mayoria con vistas al mar,la cv te la suben y te la aparcan los dl camping(esta todo en cuesta) esto a favor.
En contra:la parte de arriba mucha gente y amontonada las parcelas la mayoria pequeñas los servicios y duchas viejos. Los coches no caben en las parcelas y aparcarlos cerca es dificil esisten parking para coches.existe otro lugar de acampada dentro del camping abajo al lado de recepcion con mucha sombra mas limpio y tranquilo pero apartado.la playa cuando sube la marea se queda en nada. Mi opinion es que no esta mal para un fin de semana para muchos dias te recomiendo el camping de ribadesellla en el pueblo de sebreño acojonante en todos los aspectos.(no tiene playa, pero esta cerca).adios
 
yo he estado en agosto la primera quincena y como no mejoren la limpieza de los servicios y la masificacion de las parcelas no volvere

sobre las sombras hay de todo con y sin, las que estan detras tienen sombra

para estar los tres tambien tienes las que estan cerca del bar, estan en un bancal solas



Yo ya te conozco este argumento de cuando estuviste , creo recordar que fue casi hace diez años mas o menos , pero ya no discuto contigo. si quieres desprestigiar este camping , para ti la pelota.


Para mi sigue siendo uno de los mejores camping de Asturies y eso de que cuando sube sube la marea no hay playa es mentira queda la playa mas pequeña pero la hay , es que aqui hay mareas grandes y pequeñas , es un mar muy vivo , para uno que venga del Mediterraneo le extrañara pero esto es el Cantábrico
 
PAra mi , el sitio un 10, el cuidado del camping malo malo, y supermasificado, eso si fui en agosto.
LAp rimera vez estuve hace como unos 28 años o asi, la segunda hace 3 y coño parecia que se habia detenido el tiempo lo vi superviejo.
Saludos
 
¡Hola!
No conozco ese camping, pero vaya que me he leído el hilo y me extraña que nadie haya reparado en ... en fin... no se cual será la publicidad de este camping, pero... en fin... espero que no se les ocurra poner por ahí algo así como "Descanse en La Paz"... joer, sería un puntazo....

(por si alguien no lo ha pillado, es una broma. Malísima, si si si, malísima, hala podeis fustigarme que ya me voy..)
Besos.AlmaLeonor
 
Buenas, aprovecho el hilo para preguntaros quien ha estado ultimamente en la paz, tengo intencion de ir una semana a mediados de abril, tengo intencion de montar avance, mi caravana no es muy grande. Lo que me preocupa es el tema baños... Hay alguna zona del camping en especial para reservar que coja mas o menos todo a mano? Gracias y saludos
 
Holaaaaa yo h estado en ese camping fuimos a preguntar porque sali de alli pitando:
1 cuando llegue vi esa pedazo de cuesta que dije pero y ahora como subo eso? Y solo iva con el coche, los de las caravanas vamos una odisea.
2 las vistas impresionantes
3 ni una sombra
4 super lleno de gente
5 el precio caro
No vi nada mas porque me di una vuelta y me fui.
En realidad me gustan mas los campings del interior, son mas baratos y bonitos a mi parecer.
 
Hay un camping que me encanta que esta en arenas de cabrales se llama naranjo de bulnes,increible rodeado de montañas en plenos picos de europa, las instalaciones estan bien y el precio tambien, ademas para llegar pasas una carretera que es mi favorita de españa y la mas bonita as114 miratelo porque esta muy muy bien
 
Hola:

mi hermano cuando va a asturias se aloja en el camping cabrales. No le importa hacerse 30 minutos de coche a la playa (de posada a cabrales no hay más de 30 minutos y la carretera es preciosa). A fin de cuentas tampoco vas todo el día a la playa.

ese camping tiene unas parcelas de tienda de campaña escondidas en la ladera que son una aunténtica pasada, aunque para aventureros porque están lejos del baño y algunas con acceso a pie complicado.... Yo pillo una parecela de esas y me quedo a vivir....

Yo estoy mirando el playa de troenzo, pero ese camping está muy bien ubicado. A pie de playa. Alguna tiendas se pueden mojar con un buen oleaje, pero no deja de ser un camping de playa... agosto... servicios masificados, gente, algún juerguero, problemas de aparcamiento dentro y fuera del camping...

El camping de la paz no lo conozco, aunque mi hermano si lo ha fecuentado y le gusta, pero al ser de playa le ocurrira lo mismo que a todos, excepto por los juergueros, ya que no hay discos cerca como le ocurre al playa de troenzo.

El maria Elena de celorio, junto a troenzo, no me termina de gustar.

Piensa una cosa cuando vas a LLanes. Las playas son preciosas y hay decenas de playas. Al final cada día vas a ir a una diferente, por lo que vas a coger el coche igual.

No dejes de visitar la playa de torimbia, en mienbru. 20 miuntos andando merece la pena.

Ahora, tu decides :D
 
elcamping y sus instalaciones son viejos . pero nada mas, en julio y agosto esta masificado, pero dime alguno que no lo este en el verano. en cuanto a sombra en vidiago y el mes de abril creo que agradeceras que te que de el sol. yo he estado el año pasado en abril y septiembre mas de una semana ccada vez y estaba limpio,se entiende que los baños, no hay nada mas un bar y un restaurnte. en cuanto a la playa dependes de mareas si vienen grandes se comen hasta el sardinero. en cuanto al personal el maki y todos los demas espectacular como sus vistas.
 
¿Y para que quieres sombra? Esto es Asturias. Cuando aquí sale el sol, la gente llama al 112 porque cree haber visto un OVNI. Entre eso y la brisa del cantábrico no creo que paséis mucho calor. Mas bien el problema de ese camping que es tan bonito como caro, es que esta muy expuesto a la brisa del mar, que no es precisamente la del mediterraneo.
 
Nosotros la semana que viene subimos, en cuanto al precio aceptan acsi, asi que algunos eurillos ahorraremos, me ha comentado la del camping que en estas fechas no es necesario reservar, ya que esta muy tranquilo, ya pondremos alguna fotillo y comentaremos que tal, saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com