Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

hola
los de castellon del norte podemos arrimarnos a esa kdd,lo digo por que puse un hilo para que me aconsejarais camping y ese fue el que mas votos tuvo,yo llegaria el sabado por la mañana hasta el miercoles y mi idea era pasear por peñiscola y piscina climatizada.he visto colgado por alguna wei que teneis mercadillos medievales y varias actividades.

Mi consejo para visitar por la zona:

- Peñíscola: Castillo del Papa Luna y Paseo Marítimo.- 59 Kms.

- Vall d' Uixó: Grutas de San José.- 47 Kms.

- Sagunto: Teatro Romano y Castillo.- 65 Kms.

- Morella: Pueblo y Castillo.- 124 Kms.


Por este orden es lo que a mi más me gusta de la zona y lo que te aconsejo, pero para gustos los colores, por aqui la gente de Castellón te aconsejará también y si coincides con ellos, con las fiestas que montan, casi seguro que no te queda tiempo para salir del camping. Un saludo.
 
ok.
tenia pensado llamar al camping para no hacer el viaje en valde,cuando llame tengo que decirle algo en concreto o la zona de los itinerantes es pequeña. Referente a nosotros somos dos adultos y dos niñas de 10 y 8 años enfermos cronicos e inadaptados pero podemos hacer un esfuerzo con un buen plato de paella que ya se que os sale muy bien,estuvimos con alguno de vosotros en semana santa en vinaros
 
alguno sabe si ahora el messenger me avisara de si tengo mensanjes en el foro?
es que de normal estoy con hotmail(bartock) y el de janna esta con gmail
 
gracias por los consejos
peñiscola la conozco bastante bien y me encanta el paseo maritimo,el castillo es precioso pero jod.. bastante tanta cuesta.
las grutas es una cosa que si tengo previsto y por lo demas solo quiero buen tiempo y tranquilidad.
 
pues vale¡ q de janna montana,yo no se si voy el sabado o el viernes x q todavia nose q turno llevo,cuida ese cuello q yo con faja y tooo m voy a la pergola q ostias a quien se le ocurre invitarme lo bien q estaria yo en casa
 
pues vale¡ q de janna montana,yo no se si voy el sabado o el viernes x q todavia nose q turno llevo,cuida ese cuello q yo con faja y tooo m voy a la pergola q ostias a quien se le ocurre invitarme lo bien q estaria yo en casa

pues nada ade pasatelo bien que yo me quedare tranquilita en mi sofa ¡ah! y gracias por preocuparte por mi cuello ya esta mucho mejor
 
pues hija q envidia m das x la ziatica m esta agoviando y cual qiera le dice a laura q no vamos a la pergola x q mira q oras son y ya lleva una hora areglandose sino fuera la q ella fue madrina veria ellaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com