Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Buena:

conoceis la noche vieja en el torre la sal2?
Hacen actividades en fin de año?
Voy bastante a ese camping pero este año tenemos la family idea de pasarlo fuera de casa con los niños y creo que seria un buen destino.
Gracias anticipadas
Alberto
 
Buena:

conoceis la noche vieja en el torre la sal2?
Hacen actividades en fin de año?
Voy bastante a ese camping pero este año tenemos la family idea de pasarlo fuera de casa con los niños y creo que seria un buen destino.
Gracias anticipadas
Alberto

no pero sabemos que organizan algo al respecto

informanos del tema

ok
 
er-nene.
El problema es que yo tampoco lo se.

Esperemos que alguien nos ilumine.

Pd. Nunca me acostumbro a tu avatar. A ver si te conozco en cualquier camping y así puedo acostumbrarme
 
Bueno la oferta creo que la pasara por el club caravaning, pero que yo sepa no esta cerrada a gente que no sea del club. El nos dijo que esta reformando el bar y lo va a llevar una persona con experiencia en estas cosas. Que van a hacer una cena en navidad que saldria por unos 35 € por adulto y no se por cuanto los niños, creo recordar que 15€, bueno el caso es que hacen una cena con supuesta fiesta de nochevieja y ademas el camping acepta la acsi, asi que se puede pasar un fin de año por un precio mas o menos normal.
Ya se que algunos de vosotros estais escaldados, se de vuestra andadura por el camping, tenemos amigos comunes y de algo me entere en su momento, yo no pretendo hacerle publicidad, de echo a mi tambien hay cosas que no me gustan, pero como en general no necesito mas de un camping y alli estoy tranquilo y es barato, lo exploto todo lo que puedo.
Sobre Alfredo, conmigo nunca a dejado de ser flexible, de echo me permite hacer cosas que en otro sitio no me dejarian. Yo no he tenido problemas con el nunca, pero entiendo vuestra postura.
Lo de la cena solo era a titulo informativo, se que estais buscando algo y el otro dia nos enteramos de esto. Podriais mirar en su pagina web, igual lo pone alli.
Si me entero de mas cosas os informo;jejeje.
Un saludo.
 
Bueno la oferta creo que la pasara por el club caravaning, pero que yo sepa no esta cerrada a gente que no sea del club. El nos dijo que esta reformando el bar y lo va a llevar una persona con experiencia en estas cosas. Que van a hacer una cena en navidad que saldria por unos 35 € por adulto y no se por cuanto los niños, creo recordar que 15€, bueno el caso es que hacen una cena con supuesta fiesta de nochevieja y ademas el camping acepta la acsi, asi que se puede pasar un fin de año por un precio mas o menos normal.
Ya se que algunos de vosotros estais escaldados, se de vuestra andadura por el camping, tenemos amigos comunes y de algo me entere en su momento, yo no pretendo hacerle publicidad, de echo a mi tambien hay cosas que no me gustan, pero como en general no necesito mas de un camping y alli estoy tranquilo y es barato, lo exploto todo lo que puedo.
Sobre Alfredo, conmigo nunca a dejado de ser flexible, de echo me permite hacer cosas que en otro sitio no me dejarian. Yo no he tenido problemas con el nunca, pero entiendo vuestra postura.
Lo de la cena solo era a titulo informativo, se que estais buscando algo y el otro dia nos enteramos de esto. Podriais mirar en su pagina web, igual lo pone alli.
Si me entero de mas cosas os informo;jejeje.
Un saludo.


gracias juan pedro
comento en su pagina web a dia de hoy no dice nada de nada imagino que la actualizara si celebrar la noche vieja
no tenemos nada en contra ni del camping ni de alfredo simplemete que nos invito a no estar esta temporada diciendonos que teniamos que abonarle la tarifa en vigor pero por dia es decir lo 30 dias de la semana en mi caso suponia pagarle mensualmente 430 pavos una auntentica barbaridad por lo que ofrece y todos sabemos las escaseces que tiene el establecimiento
cuando tenemos amigos dentro del camping que estaban pagando muchisimo menos incluso siendo socio del club de valencia como somos se que teniamos un precio especial segun me comentaron el cual no nos respeto en fin el sabra gestionar su negocio pero bajo mi punto de vista la gestion es pesima

es una simple opinion
 
Bueno, la verdad es que estos dos ultimos años ha tenido muchos problemas, ademas de familiares, con el local. Se lo alquilo a un menda que el primer verano iba medio bien, pero supongo que pensaria que todo el año iba a ser igual y cuando llego el invierno , dejo de pagarle alquileres y se metio alli a vivir con su mujer sin pagar nada. Al final despues de dos años lo ha conseguido tirar el mes pasado y lo ha tirado el juzgado. Pero es que ademas le ha destrozado todo el local, por eso esta de reformas. Creo que por esos motivos a podido estar un poco arisco. Tambien estaba enfocando el camping de otra forma, su intencion era poder tenerlo abierto todo el año y lleno de extranjeros y bueno lleno no lo tiene pero le va bastante bien.
Tambien a tenido muchos problemas con la gente que ha trabajado en el camping, le han estado boicoteando el negocio, haciendole espionaje con su familia con la que no se lleva muy bien y ha necesitado algun tiempo para poner su cabeza, negocio y familia en orden, y la verdad es que la cosa ha cambiado.
Saludos.
 
de todas formas creo que lo minimo que podia hacer para conserbar su negocio es responder los emails que le hemos remitido ultimamente tanto para la realizacion de alguna kdd que otra como para la nochevieja no obstante siguo con la esperanza de algun dia respondan a nuestros correos bien sea positiva como negativamente

te aseguro que lo hemos remitido a la mayoria de campings de la provincias y es de los muy pocos por decir el unico que no hemos optenido respuesta
 
de todas formas creo que lo minimo que podia hacer para conserbar su negocio es responder los emails que le hemos remitido ultimamente tanto para la realizacion de alguna kdd que otra como para la nochevieja no obstante siguo con la esperanza de algun dia respondan a nuestros correos bien sea positiva como negativamente

te aseguro que lo hemos remitido a la mayoria de campings de la provincias y es de los muy pocos por decir el unico que no hemos optenido respuesta

Cuanto lo siento, por que de tener el camping lleno a tener una 5ª parte del camping llena la diferencia es mucha, ademas con tanto giri el camping esta muerto y no tenemos el tipico murmullo español, se echa de menos cuando estas alli. Yo no ire hasta dentro de algun tiempo, o para noche vieja, lo estamos pensando todavia, pero si tengo la oportunidad de hablar con el cuando me llame, que lo hace a menudo para que vaya a reparar algo al camping o pedirme material para los giris, le puedo comentar la situacion, no creo que le moleste, es por el bien de su negocio.
Saludos.
 
Cuanto lo siento, por que de tener el camping lleno a tener una 5ª parte del camping llena la diferencia es mucha, ademas con tanto giri el camping esta muerto y no tenemos el tipico murmullo español, se echa de menos cuando estas alli. Yo no ire hasta dentro de algun tiempo, o para noche vieja, lo estamos pensando todavia, pero si tengo la oportunidad de hablar con el cuando me llame, que lo hace a menudo para que vaya a reparar algo al camping o pedirme material para los giris, le puedo comentar la situacion, no creo que le moleste, es por el bien de su negocio.
Saludos.

por mi no hay ningun problema en que se lo comentes aunque mas de uno ya lo hicimos en persona
 
lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene) pagado
  • rosana barea (rous) pagado
  • juan carlos suarez (juasua) pagado
  • david arevalo (david silvia castellon) pagado
  • ana guerrero (bartock) pagado
  • david (terratremols) pagado
  • carlos bort (charly77) pagado
  • miguel garcia (kily71) pagado
  • catalina segura (kati) pagado
  • merche (mickey.28 ) pagado
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo) pagado
  • jose (monyjose) pagado
  • sofia monfort (sofia&paco) pagado
  • topoyiyo
  • montse palomo pagado
  • luis palomo pagado
se ruega que cuando me realiceis el ingreso me pongais quien lo realiza para no liarme​
 
Os he enviado, a los que tengo vuestro email, oferta navidades del camping playa tropicana, para los que no tengo vuestro email, resumiendo, ofertan bungalows a 18 € la noche x persona y la cena de nochevieja por 20 €.
 
os he enviado, a los que tengo vuestro email, oferta navidades del camping playa tropicana, para los que no tengo vuestro email, resumiendo, ofertan bungalows a 18 € la noche x persona y la cena de nochevieja por 20 €.

gracias miguel ayer estuvimos en el lugar y cerramos practicamente ya la operacion a falta de las plazas que necesitariamos pero de todas formas mil gracias incluso tengo el menu que esta noche lo cuelgo para ir informando al personal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com